Todos los días cuando tengo q ir a la uni hago el mismo camino para ir (lógico por una parte xD), el caso es q siempre, siempre a la misma hora y en el mismo minuto, siempre me cruzo con los de siempre, esas personillas anónimas q tb tienen sus vidas y sus quehaceres diarios, (estudiantes, currantes, amas de casa q sacan a sus perros, etc) llendo x el mismo camino con su horario predeterminado.
Pero hay 2 seres especiales, 2 seres q son con los q más me he quedao cuando me cruzo con el gentío, en la calle, en dirección a la uni, a la altura aún cerca de mi casa.
Uno de ellos es un hombre de unos 60 años con su ropa deportiva q debe levantarse x las mañanas para hacer footing, el otro es el típico chaval q va camino hacia el instituto, siempre con la carpeta en la mano.
¿Cómo puede ser, q aún a pesar de q son totalmente desconocidos para mí, les hecho de menos cuando un día cualquiera no me los cruzo x las circunstancias q sean...? es curioso.. es tal la rutina, es tal lo normal encontrármelos q cuando no los veo, siento como q me faltase algo ese día..
Siempre q paso al lao de ellos me es inevitable a veces taparme un poco la boca disimulando, xq es un hecho q me hace gracia xD
Pues eso.. son unos extraños desconocidos, pero a la vez son mis extraños conocidos de fatigas xD
Llevo creo 2 años viéndolos, ahora sólo veo al chaval, al hombre q hace footing ya no me lo cruzo :__ tendré q acostumbrarme.
¿Vosotros tb tenéis a vuestros extraños "desconocidos"?