¿Por qué en Espaňa no hay lugares para que la gente se suicide?

Serpentino

#90 yo me quiero suicidar eso es indoloro?

1 respuesta
rob198

#91 Ya te vale Serpe

1 respuesta
Serpentino

#92 😞

1 respuesta
rob198

#93 Venga hombre, hay muchas razones para vivir, te mando mp

tiche

Joder, no será por falta de sogas, tutoriales de nudos elaborados en internete y árboles altos... mira que os gusta llamar la atención, eh? xD

Galdor

Yo creo que solo conozco un caso de un suicidio, una chica que si yo tenía por aquel entonces sobre los 13 años ella tendría 14/15, se tiró desde la ventana de su habitación, no se si de madrugada o a primera hora del día, pero la vio la vecina de enfrente y fue la que avisó a su madre, su habitación daba a un patio muy grande, el de nuestro edificio, en el cual hay 2 canchas de baloncesto (para que os hagáis a la idea de que es un edificio bastante grande).

Los rumores eran que se había quedado embarazada de un gitano, pero a saber.

No conozco más casos así que recuerde (de gente conocida mi barrio/ciudad). Bueno, el padre de una amiga de otra ciudad se tiró desde la ventana también.

jose678

Porque el suicidio no es la solución? Quizás?

1 1 respuesta
B

#1 Claro que los hay... Pero no los vamos diciendo, que luego se ponen de moda y no se puede ni estar del gentío.

1
B

#97 quizás no es la solución pero es la decisión que toman algunas personas y ahí no hay nada que debatir porque es la elección de quien decide hacerlo

1 respuesta
E

Desconozco la motivación de quien se suicida de adolescente o joven pero quien se mata con 40 años es gente enferma queriendo putear a su entorno más cercano a quienes culpan de su desgracia, para lo cual se quitan la vida delante de ellos dejándoles un trauma de por vida. Lo sufrí de manera indirecta con el suicidio de una prima de mi exmujer y vaya trago más malo, no hay palabras de consuelo para quien ha pasado por eso.

1 respuesta
B

#100 Pero... dependerá del caso, no? O es algo 100tifiko?

1 respuesta
ZalY

No se donde vives pero aquí hay zonas conocidas porque la gente se va a suicidar.

Supongo que en casa lugar habrá varios.

Suelen ser zonas de acantilado frente al mar.

rob198

#99 Es una decisión equivocada basada en el desconocimiento y la desesperación, y si alguien está equivocado y más en un tema de este calibre lo lógico es hacérselo ver.

Es un daño inmenso el que se hace a sí mismo, a su entorno y a un montón de gente de manera directa o indirecta.

Y no hay garantías de una muerte rápida e indolora, es imprevisible lo que vayas a sufrir, lo que tardes en morir o si sobrevives las secuelas que te queden, te puedes quedar mucho peor de lo que estabas.

Y sobre todo el desconocimiento sobre la vida, sobre sí mismo y sus posibilidades, es una decisión basada en suposiciones equivocadas.

Hay muchísimo más en la vida de lo que uno puede imaginar, tanto fuera de ti como en tu interior.

E

#101 estos conocidos fueron a terapia "familiares de suicidas" y ahí coincidieron con otras familias que pasaron por lo mismo, de ahí que generalizara, seguramente mal.