**** españa

Trafi

#30 claro, como si tu aportaras algo original al post...

en esa epoca tambien se quemaban brujas y se mataba con facilidad, pero eso tambien pasa ahora, no te engañes.

B

prefiero mi patriotismo, al vuestro he contestado antes de ke posteasteis, y como el vuestro no os permite ni entender ke ya estais contestados, consideraré , si me lo permitis (ke se ke no lo vais a hacer) el mío más inteligente.

toTTen

luego ese mismo alguien coge los soldados y va a afganistan, a cultivar heroÍna si seÑor

es cierto ahora envian los hercules con abono y mulas para labrar.

_CaesaR_

Sin olvidar que tenemos el precio mas alto de los pisos en comparacion con la renta en europa y el 3º en todo el mundo... como me gusta...

B

desde la guerra de afganistán el cultivo de heroína ha aumentado terriblemente, no se el tanto por ciento pero podría decirte 200% o por ahí y no sería una tontería..

En cuanto a las mejoras sociales ke se prometieron.. bueno tu ves ke en afganistan ya no haya burka? directamente no han conseguido nada o casi nada, deduzco por lo tanto, si los objetivos sociales no se han cumplido (y es irrelevante, ya no sale por televisión) y el cultivo de heroína ha aumentado, ke se ha ido a hacer a afganistan..

claro ke mi texto no es un ensayo superelaborado y no me pongo a contarlo todo pq tampoco es la intención

oveRz

españa no mola : ]

dRez

Últimamente está de moda decir que país de mierda, que somos lo peor etc etc...

A todos ellos les digo lo mismo, yo tengo una forma muy sencilla de ver las cosas.

Si no te gusta tu país tienes 2 opciones:
a) Irte del país
b) Intentar mejorarlo.

Si eliges la A me parece muy bien, quizá te vaya mejor fuera.
Si eliges la B, empieza intentando poner tu granito de arena para mejorar las cosas, porque diciendo a todo el mundo que tu país es una puta mierda no va a cambiar las cosas.

Patriotismo señores, patriotismo, es lo que necesita España.
Preguntadle a vuestros padres o abuelos como era España cuando tenían vuestra edad, y vereis si la España de ahora es mierda o no.
No olvideis la cantidad de gente que ha muerto para que ahora nosotros tengamos las libertades y derechos que tenemos ahora. ¡Que hace 2 días que salimos de una dictadura!

No digo que este sea un país perfecto, ningún país lo es, pero tampoco hay que criticar por criticar.

Ojalá algún día pueda salir a la calle con una bandera de España sin que me pegen, me insulten o incluso me maten, y con el orgullo de ser Español.

CAPARZO

La verdad que me jode cuando alguien se queja de algo. y sale el listiyo "grññ si no te gusta vete a otro país", ¿soys tontos o que?, nadie se va a ir así porque sí, todos tenemos aqui una vida, un trabajo, amigos, familia y etc.

Que quiera seguir viviendo aqui no significa que no me gusten muchas cosas...

IIpereII

yo si pudiera me piraba a suecia o por ahí, pero claro, esta la question del idioma, el frio, los amigos de aqui, la familia de aqui....

dReiCk

piraos a francia

P

Sólo te falla la ortografía...

W

Por desgracia tienes razon tio.

ChRiStIaNmAn

VIVA ESPAÑA!!! SI SEÑOR CON DOS COJONES!!!

rusillo_

Yo creo que es logico que el que mas produce y mayores tierras tiene (por lo cual es el que mas gastos realiza en dichas tierras) sea el que mas reciba, es que es de cajon, no requiere los mismos gastos una parcela con 100 olivas que unas hectareas con 60mil olivas, ya puestos a dar subenciones, el que mas necesita, sera el que mas reciba, a pesar de esto, opino que las subenciones no deberian de existir ¿acaso le dan subenciones a los transportistas?, ¿le regalan la gasolina a los transportistas?, los agricultores estan demasiado mimados.

"un paÍs en el ke decimos no a la guerra porque alguien nos come la cabeza, y luego ese mismo alguien coge los soldados y va a afganistan, a cultivar heroÍna si seÑor."

En esto te e de dar la razon, pero la culpa no es de españa, es de la manipulacion llevada a cabo por todos.

"uego ese mismo alguien coge los soldados y va a afganistan, a cultivar heroÍna si seÑor

es cierto ahora envian los hercules con abono y mulas para labrar"
Y los buques sanitarios que llegan tras una guerra (la de Irak), van equipados con misiles tomahawk.

McNuel

japon and corea sur para freaks
Paises nordicos para los que le guste la nieve
y los fumetas a holanda
y que le den al resto de el mundo

Aunque teniendo pasta se vive bien en cualquier pais

shawN

España es una mierda, EE.UU es otra puta mierda, igual que otros muchos paises desarrollados como Alemania. Puede que se viva mejor que en estos paises pero a cambio de que?? muertes, muertes y mas muertes.

#1 Buena descripcion de EspaÑa si señoooorrr...

B

lo de la heroína ya lo he explicado, lo de las subvenciones, mayormente se trata de una noticia ke ayer mismo escuché, las manifestaciones de jornaleros el día de andalucía contra gente tipo dukesa de alba.. ke tienen terrenos etc y se kedan con las subvenciones.. mirate cualkier periódico de ayer o hoy, por internet mismo, y seguro ke viene algo, esq me kede flipando

Soldier

SPAIN IS DIFFERENT

Genesis

Cosas Malas:

· Acebes
· Carod
· Pepiño Blanco
· Los nacionalista nacionales y autonómicos
· La fertilidad de la familia Real
· Acebes
· Las reposiciones de Verano Azul
· Los conservadores son capaces de entrar 25 en 1metro cuadrado
· Los de izquierdas siempre acaban cagandola
· Los de centro no existen
· Los medios de comunicación están vendidos
· La falta de espiritu crítico.
· Acebes
· La desaparición gradual del "Respeto".
· Las 2 Españas
· Las divisiones y subdivisiones de las 2 Españas.
· Carod... y Acebes
· La SGAE
· Los beneficios multimillonarios de los bancos
· Vivimos la politica como forofos de un equipo de futbol. Nos da igual la verdad y solo nos interesa que gane nuestro equipo

Cosas Buenas:

· Acebes, Carod y Pepiño son mortales y fallecerán algún día.
· El himno nacional es facil de aprender.
· Despues de toda la mierda de arriba, al final somos buena gente y solemos apañarnoslas para ser moderadamente felices.

_-DyN4MiC-_

Bonito ni te critico ni me pongo a tu favor, solo decirte que para ti..por ejemplo..hay algun pais en el que te gustaria vivir? hay algun pais que no tenga defectos?

B

#49aunq stoy de acuerdo contigo en casi todo eres el claro ejemplo de lo ke más me cabrea, problemas tremendos para españa como són educación, justicia y vivienda son ignorados gracias a los personajes estos ke no paran de meter mierda con los nacionalismos y antinacionalismos de las pelotas y las manifestaciones se hacen para decir carod al paredón o para decir en cataluña ke keremos la independencia (cosa ke directamente no es verdad) y demás mierda sobre un mismo puto tema ke me tiene a mi y a muchos hasta los cojones desde hace largo tiempo ya

#50 :P, españa, por eso saco sus defectos, porque, como ya pongo, soy idealista, o simplemente capullo, y es lo ke kiero ke cambie.

p.d: bután mola
#52 tkm

Merluza

sacais del contexto el puto post, bonito es una persona REALISTA, que ve las cosas tal y como son, y como buenamente dice, quiere cambiarlas, no que le digais que se pire del pais porque si todos fueramos como es el y no como sois algunos de lo que decis eso de que se vaya, seguro que iban mejor las cosas.. atontaos.

Genesis

#51: "#49aunq stoy de acuerdo contigo en casi todo eres el claro ejemplo de lo ke más me cabrea, "

... tu tambien eres Géminis?

#54
EDIT: Aun estando de acuerdo en bastantes puntos conmigo soy un ejemplo de lo que te cabrea. Esa es la dualidad del Geminis...un "yo" está a favor y el otro "yo" está en contra de que el otro esté a favor.
Los 2 estamos de acuerdo que hay personajes que joden este pais y quitan el foco de los problemas reales, pero el criticarlos nos convierte en ellos y al final ayudamos a generar ruido. La solución.. ni puta idea, pero supongo que pasará por fomentar el sentido común y el practico (y fomentarlos en los hogares, sin delegar esto a los pobres profesores!)

B

no te sigo y soy sagitario XDD

Deckard_29

España es una ilusión óptica.

Hazte voluntario de cualquier cosa en tu propio barrio y cambia el mundo que te rodea (el próximo, España repito, es fruto de nuestra imaginación). Yo me he acostumbrado a sentirme de mi barrio, cuando viajo a Madrid, Barcelona, Londres, Berlín, donde sea, sigo sintiéndome igual de turista. Ya verás que poco a poco tu visión del mundo irá cambiando si no pretendes abarcar tanto. Al menos no te preocupará tanto que “España” o “Europa” u “Occidente” sean una mierda. Harás algo por cambiar lo que te rodea y, si todos los que piensan como tú hacen lo mismo, al final, el conjunto merecerá algo mejor que un “puta” como adjetivo.

PD: Opiniones personales. No tengo la verdad absoluta (ni me acuerdo de por quién tenía que poner estas postdatas Xd, joio Offtopic).

Genesis

Think global, act local

M

solo tienes razón en 2 o 3 cosas

SuGaRaY

Yo creo que España es un país ideal para vivir (creo que el mejor), si no fuera por los políticos, los toros y el olé olé. Realmente la cultura española apesta ;DDD. Saludos

michi

yo estoy convencido de que la mayor lacra del pais es el bipartidismo de palo que nos toca sufrir, y el que ambos bandos se bajen los pantalones con los nacionalistas de turno con tal de tener ellos el poder, y mientras los otros a ponerles a parir por hacer lo que antes o despues tambien ellos han echo

los medios de desinformacion son suyos, las grandes empresas apoyan a unos u otros, la gente apoya a unos u otros a muerte... lo veo negro negro negro

vamos que estoy muy deacuerdo con #1

S

viva los toros?? ya me gustaria q os clavasen una espada en la nuca... manda cojones, sufrimiento de los animales por diversion..

Usuarios habituales

  • Bonito
  • michi
  • Genesis
  • Trafi
  • Tott1
  • Colacado
  • kiva