el otro día, en otro foro, alguien abrió un post alabando al país, y yo le contesté bastante furioso un texto ke pensé ke resumía bastante los problemas ke le veo a todo esto, y las kejas ke tengo sobre este país tan hermosote, en un par de días, ayudado en trozos por off topic, ayudado por las noticias, por lo ke comentaba con amigos y familiares, lo he concretado un poco, no es demasiado largo, pero creo ke es eso, una crítica innegable, kizá un poco excesivamente basta con algunos insultos, a un país ke me jode, kizá porque soy aún un pezkeñin ke kiere cambiar el mundo y le jode todo lo ke ve, ke esté tan mal.
puta españa.
PUTA ESPAÑA.
No tengo ninguna razón para alabar un país potencia mundial en minas antipersona, un país que vende armas PEKEÑITAS Y LIGERAS para los niños en sierra leona. UN PAÍS EN EL KE DECIMOS NO A LA GUERRA PORQUE ALGUIEN NOS COME LA CABEZA, y luego ese mismo alguien COGE LOS SOLDADOS Y VA A AFGANISTAN, A CULTIVAR HEROÍNA SI SEÑOR.
Un país en el que el fútbol, los toros y demás DEPORTES Y JUEGOS tienen más valor que COSAS MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTES.
Un país en que la educación está pensada para crear generaciones de obreros sin estudios y en el que la empancipación del joven es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE.
Un país cuyo bienestar económico se basa en la vivienda, que un día petará y nos veremos todos REBUSCANDO ENTRE LA MIERDA.
Un país en el que ese problema de la vivienda es ridiculizado por su propia ministra, que propone campañas superoriginales en pro del sentido del humor, gastándose la pasta en alpargatas en vez de solucionar el puto problema para el que se la hizo ministra, hijaputa.
Un país en el que la política está jodida por un puto sistema bipartidista entre parásitos y parásitos, sin ideología real, sólo preocupados de conseguir y mantener el poder, cogidos de los huevos por la lacra nacionalista, que sólo consigue hacernos perder el tiempo y el dinero con su puta mierda de nazismo
Una mierda de país donde llaman estado de derecho a que un hombre q robo un televisor hace 21 años vaya a la cárcel i un gitano sin carné q mata a una persona con el coche a 100 por hora este en la calle, una mierda de país donde justicia significa si matas a una persona te caen 20 años si matas a 10 te caen los mismos, por cierto que se reducen misteriosamente si eres un etarra hijodeputa, tócate los huevos.
Un país en el que los terratenientes, al más puro estilo siglo XIV, se quedan con las subvenciones de la unión europea para fortalecer la agricultura, dejando sin explotar terrenos, dejando a los trabajadores sin ver ni un puto duro y luego saliendo en las putas revistas del corazón, a regodearse.
UN país donde, ante todo, después de todo esto, las manifestaciones se hacen para evitar que los homosexuales se casen o en contra / a favor de los catalanistas.
ME CAGO EN ESPAÑA, Y SI HUBIERA UN DIOS SE CAGARÍA CONMIGO ANTE TALES INNEGABLES ARGUMENTOS.
p.d: ke ningún catalanista nazi de las pelotas se crea ke esto es un manifiesto ala independencia, ke tu eres español y tan jodido como todos nosotros.
me gustaría ke kien kisiera añadiera su crítica a este país, o me contradijera, o me hiciera un contramanifesto en pro de este hermoso país.