**** españa

B

el otro día, en otro foro, alguien abrió un post alabando al país, y yo le contesté bastante furioso un texto ke pensé ke resumía bastante los problemas ke le veo a todo esto, y las kejas ke tengo sobre este país tan hermosote, en un par de días, ayudado en trozos por off topic, ayudado por las noticias, por lo ke comentaba con amigos y familiares, lo he concretado un poco, no es demasiado largo, pero creo ke es eso, una crítica innegable, kizá un poco excesivamente basta con algunos insultos, a un país ke me jode, kizá porque soy aún un pezkeñin ke kiere cambiar el mundo y le jode todo lo ke ve, ke esté tan mal.
puta españa.

PUTA ESPAÑA.

No tengo ninguna razón para alabar un país potencia mundial en minas antipersona, un país que vende armas PEKEÑITAS Y LIGERAS para los niños en sierra leona. UN PAÍS EN EL KE DECIMOS NO A LA GUERRA PORQUE ALGUIEN NOS COME LA CABEZA, y luego ese mismo alguien COGE LOS SOLDADOS Y VA A AFGANISTAN, A CULTIVAR HEROÍNA SI SEÑOR.

Un país en el que el fútbol, los toros y demás DEPORTES Y JUEGOS tienen más valor que COSAS MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTES.
Un país en que la educación está pensada para crear generaciones de obreros sin estudios y en el que la empancipación del joven es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE.
Un país cuyo bienestar económico se basa en la vivienda, que un día petará y nos veremos todos REBUSCANDO ENTRE LA MIERDA.
Un país en el que ese problema de la vivienda es ridiculizado por su propia ministra, que propone campañas superoriginales en pro del sentido del humor, gastándose la pasta en alpargatas en vez de solucionar el puto problema para el que se la hizo ministra, hijaputa.
Un país en el que la política está jodida por un puto sistema bipartidista entre parásitos y parásitos, sin ideología real, sólo preocupados de conseguir y mantener el poder, cogidos de los huevos por la lacra nacionalista, que sólo consigue hacernos perder el tiempo y el dinero con su puta mierda de nazismo
Una mierda de país donde llaman estado de derecho a que un hombre q robo un televisor hace 21 años vaya a la cárcel i un gitano sin carné q mata a una persona con el coche a 100 por hora este en la calle, una mierda de país donde justicia significa si matas a una persona te caen 20 años si matas a 10 te caen los mismos, por cierto que se reducen misteriosamente si eres un etarra hijodeputa, tócate los huevos.
Un país en el que los terratenientes, al más puro estilo siglo XIV, se quedan con las subvenciones de la unión europea para fortalecer la agricultura, dejando sin explotar terrenos, dejando a los trabajadores sin ver ni un puto duro y luego saliendo en las putas revistas del corazón, a regodearse.
UN país donde, ante todo, después de todo esto, las manifestaciones se hacen para evitar que los homosexuales se casen o en contra / a favor de los catalanistas.
ME CAGO EN ESPAÑA, Y SI HUBIERA UN DIOS SE CAGARÍA CONMIGO ANTE TALES INNEGABLES ARGUMENTOS.
p.d: ke ningún catalanista nazi de las pelotas se crea ke esto es un manifiesto ala independencia, ke tu eres español y tan jodido como todos nosotros.

me gustaría ke kien kisiera añadiera su crítica a este país, o me contradijera, o me hiciera un contramanifesto en pro de este hermoso país.

Colacado

España es hermosa, viva el flamenkito y los toros :D

MaPaCHe

Hoy es el día de Andalucía :D

Er_nan0

no olvidemos que solo se come paella y en Astrias fabada...xDD, wena critica del país, pero no por ellos comparto tu opnión con puta España, ya que puta sería el gobierno o gobiernos existentes o que existieron no el país como tal.

T

Tenemos los mejores ladrones del mundo los políticos y la casa real.
Además tenemos los sueldos más bajo de Europa y la vivienda al precio del oro.

K

Yo a España la veo como el lugar perfecto para estar de vacaciones.

Tengo unas ganas de largarme o.o.

Aún así, no soy como #1 no me da asco.

"un país en el ke los terratenientes, al más puro estilo siglo xiv, se kedan con las subvenciones de la unión europea para fortalecer l"

#1 En el Siglo XIV no había Unión Europea por lo que no había subenciones, robaban, eso sí, del dinero de las "indias"

El problema de España es, entre otros muchos, que no incita a sus estudiantes a ser los mejores, en cualquier cosa: deportes, estudios, lo que sea... lo dicho para venirse de vacaciones, pero vaya hay un mundo ahí fuera, un mundo no mejor, pero de las que puedo sacar mil formas de vivir, mientras que aquí, sacaré una y daré gracias.

B

claro ke no la había, eso lo se, pero me pareció la mejor comparación, con el abuso de entonces, pq es un canteo de la parra :P

#8 la sgae!!!! ahora lo pongo xD

Colacado

#5 y la SGAE amiwito, no te olvides de ella xD

K

#7 Deduje que lo sabias, todo el mundo sabe eso por dios xDDDD, si como comparación está bien, pero la directa queda mejor.

"Dónde se reboban subvenciones" y punto, no se necesita más, lo tengo comprobado, hace mucho que Madrid se olvidó de Asturias.

#8 Tiene razón, la SGAE es una de las lacras que debería comentar #1

K

#10 Depende como lo mires ^. Aunque si es cierto que en Africa los políticos roban más (se me entiende supongo) o al menos son más notas.

Trafi

a mi me gusta este pais, pensar que hemos dominado america del central y america del sur practicamente entera, algunas regiones de asia y hemos expandido nuestra lengua.

No veo porque nos tenemos que dedicar ahora a decir que somos una mierda porque no se que, no veo yo que los americanos o ingleses o franceses que estan orgullosos vayan diciendo "vaya mierda de pais" cuando tambien tienen problemas similares a los nuestros.

Y aqui en españa tenemos la costumbre de etiquetar a la gente demasiado rapida, seguro que si vemos un tio con la camiseta de españa o que dice estar orgulloso de ser español ya saldran 4 de cada 10 diciendo que es un facha o algo por el estilo, en fin...

MiniC

encima ladrones legales :) a quien no le alegra eso ??

Viva la paella Valenciana.
Viva el Cocido Madrileño.
Viva la morcilla de Burgos.
Viva el vino de La Rioja.
Viva el sidra de Asturias.
Viva el marisco de Galicia.
Vivan las rumbas Catalanas.
Viva el flamenco y las mujeres de Andalucia.
Viva el trafico de Madrid.
Seguir poniendo vosotros :D

#12 Y hemos sido tan tontos que hemos perdido todo casi asta perejil :(

Colacado

uish se me ha ido la pinza iba a poner: Viva las toallas de portugal xDD

me quedo con el marisco gallego mmmm

B

#12 yo no odio a mi país, yo quiero cambiarlo, y el primer paso es la crítica, no decir, mejor aki ke en áfrica, o decir, aún así estoy orgulloso, yo kiero estar orgulloso de esto, no conformarme y estarlo ahora.

T

#12
hemos dominado america del central y america del sur practicamente entera

¿y? yo sigo viviendo igual.

Si una cosa básica para vivir es la vivienda y nos la están quitando

Trafi

si yo no digo que no haya cosas que esten mal, tambien tienen problemas en usa para comprarse una casa, a ver si os creeis que alli valen cuatro duros, es un problema a nivel mundial, lo que no quita que haya que hacer algo, pero echarle las culpas al pais no creo que sea buena idea, ent al caso a los que gobiernan el pais , tanto pp como psoe, ya veis en todos lados cuecen habas.

Doy gracias a mi abuelo por solucionarme el problema de la vivienda, porque tal y como estan las cosas.

B

esq direcamente me remito al país porque estoy en contra de los dos partidos ke llamaré dinásticos, porque como si lo fuesen, ke son más de la misma mierda, y del rey, porsupuesto xD

Trafi

vota al partido voto en blanco o algoa si se llama.

T

Vamos todos a vivir en Argentina, allí una casa con piscina y todo cuesta menos de 60.000€.
Vendemos la casa de nuestros padres que nos darán como mínimo 240.000, nos compramos una casa para vivir y otras dos, estas las alquilamos y a vivir del cuento xD

Txentx0

Por fin alguien que dice algo interesante (comparto tu opinion tio)

Enkripted

pos si no te gusta españa te vas y punto xDDDDD
tanto quejarse, os creeis que el mundo es perfecto fuera de estas fronteras o que???
porque los guiris vienen, disfrutan, vuelven a venir y siguen repitiendo??

algo tendra españa que no tiene alemania, inglaterra, francia etc etc.....

VIVA ESPAÑA COÑOOOO

Trafi

vamonos tott1, yo me cargo a tus padres y nos vamos a vivir alli, hace?

B

enkripted, te contesto lo mismo ke he contestado antes, ke yo critike a mi país es sólo otra postura para kererlo, yo lo kiero mejor, tu lo kieres tal y como es, cada uno con su forma de ver la vida, y todos a ver house ostia ke ya es la hora.

Adolf_Stalin

el PP no es liberal y el PSOE mucho menos

KickGold

en EEUU tienes una casa (unifamiliar de 2 pisos) en las afueras de Atlanta por el mismo precio que 50m2 en un barrio normalito de Barcelona.

#22 La fiesta y el sol. Eso no llena la vida de la gente que vive aqui, llena la vida de la gente que viene y repite.

MiniC

Bonito todos queremos un pais mejor quien digam lo contrario es subnor*** y esq españa no te gusta ?? si no es asi pirate men nadie te obliga a kedarte... o alomejor si ?? la familia, amigos, trabajo es lo que tienes men tendras que vivir con ello durante toooooooooda tu vida.

EmiLioK

Precisamente porque los ingleses ponen a Inglaterra antes que nada, los estadounidenses ponen antes a EEUU que a nadie, los franceses, los italianos...

pero los españoles todo lo contrario. Ese es el gran mal de España, todo lo extranjero parece mejor. Cuando lo veamos al revés todo irá mejor... pero mientras nos de verguenza nuestra cultura, nuestra historia en ved de tenerla en cuenta, aceptar lo que somos y trabajar por el bien común de nuestros paisanos así nos irá.

oZk4h

Está claro que siempre hay gente k no entiende la finalidad de este tipo de posts, me remito a los replies de arriba. Siempre saltan los típicos patriotas proclamando su grito como borregos, un poco de originalidad por lo menos y no digáis todos las mismas tonterías.

#12 Ah vale, que matar a cientos de miles de seres humanos es un motivo para enorgullecerse, ok.

salu2.