EspaÑa

Sheraph

España = quiero y no puedo

LSB

España sólo hay una.

drEk

#30 y #33 totalemente de acuerdo.

España=mi pais, al igual ke el vuestro :D

Kudel

España = VIVA

templari0

España digais lo q digais y os pongais como os pongais es de los países con más riqueza histórica que existe.! no me gustaría ser eeuuense y tener esa mierda de historia empezando x robar esclavos de áfrica y todo lo que sigue.!

por todo eso: España = Historia.!

EmiLioK

#65 toda la razón. Estoy hasta el gorro de que casi se conozca más la historia de EEUU con apenas 300 años de vida que la de España, que en distintas maneras de gobierno y organización existe desde hace unos cuantos de miles de años.

LoBezNo

españa = orgullo de vivir aki

DOD

España=Nuestra patria y pais

WaKMeR

España = Raúl xD

Ahora en serio... España = Irresponsabilidad

Por cierto, no me voy a ir de aquí porque está entre las cosas que más quiero del mundo, para criticar algo, hay que quererlo primero.

Elot

#70 Ojo una cosa es criticar y otra decir que es mierda, que es el peor país del Europa, que yo también cambiaría muchas cosas de aquí, como todos, pero ni es una mierda ni el peor país de Europa

#72 su madre no tiene la culpa...

provoco

#67 Hijo de puta me gustaria k estubieras viviendo en un pais africano de verdad aver si podrias hacer eso k aces diariamente como comer....

Hayworth

#2
Ahí las dao!

ItNaS

España= tontos como #30

KKOo

#30

-

#62 Por suerte... No kiero imaginarme más de una... xd

Sefhiroth

españa = tercermundistas

mikail

España = Atrasados, Hipocritas, Lugar donde varios paises ( Euskadi,Catalunya ) están internos

kargerm

españa=null

kyle

España = Los Serrano

xDD

Sh1n0d4

España = Mexico según los guiris

T

Espanya=futbol,cerveza,fiesta.

letman

España = Fascismo

ANDREz

#78 #83 #85 = ignorantes

ISAILOVIC

España = un bar cada 3 metros

InTe

España = sueldos de papel
España = intenta independizarte

C

España = Yugoslavia

Juicyhil21

España: Mi Casa...

casi siempre orgulloso otras no... pero es de donde vengo, y siempre stare orgulloso de ser español , mas que nada xq stoy orgulloso de todo de lo que procedo...

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Tawito_utrer
  • Er_nan0
  • 101010
  • LG4
  • CaSeLLeS
  • ANDREz