España 4º País con más inmigrantes

B

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la inmigración es buena si está controlada, pero esto ya es demasiado XD

1
Kory

Me parece totalmente aceptable la presencia de extranjeros en cualquier sitio del mundo y me da igual de donde vengan.

Lo que no me parece correcto es lo que se esta haciendo aqui. Llevo aqui 24 años de mi vida y pago para que cuando este malo pueda ir al medico sin problema, y me tengo que tragar horas detras de gente que no sabe ni una puta palabra de Castellano y encima llevan aqui menos de 3 dias. Eso no lo tolero cojones. Estoy seguro de que voy a su pais, y me dejan muriendome en la calle si hace falta, pero aqui no, aqui es gratis, ale.

Se deberia controlar el triple mas de lo que esta ahora. Ojo, no me molestan, me molestan muchas actitudes y ciertos aires de propiedad.

13 2 respuestas
H

#29 Francia esta llena de moros y negros, UK igual llena de moros.

Alemania tiene pocos judios :P

pkjn

El dia que empiecen a sacar los aviones y enviarlos de vuelta...

Demasiada gente del sur de América y rumanos.

1 respuesta
AzAfrAn

#11 Gas natural, tienen de las mayores reservas y de otros recursos naturales. Aun asi es una pasada, si : O

H

#34 Pero es que nadie va a hacer nada pues eso seria racismo lo sabes no?

JosE_Arcadio

#1 no hay ranking por % sobre la población total?

Estaríamos ligeramente por encima de USA y por debajo de Arabia Saudi, Canada o Australia.

por otro lado son datos de 2010 en España debe haber bajado de manera respetable.

2
michi

A mi me da igual que haya inmigrantes, me preocupa mas que haya tanto idiota, autoctono o de fuera. Idiots are winning.

B

en serio en USA solo 500.000 mejicanos? y se quejan? esto tiene que estar mal hay muchísimo mas españoles en marruecos que moros en españa, no se lo cree nadie

1 respuesta
Juglar

#39 Creo que lo estas leyendo mal tio, hay casi 12 millones de mexicanos en USA según esa página, me da que lo estas leyendo al contrario.

jmdw12

La frontera entre marruecos y España es la que tiene mayor diferencia de renta de un lado y otro. Además España es el único país europeo con lengua española y es un destino para los jubilados de toda Europa.

No se dónde está lo curioso del dato.

R

Como puedes decir que consumen poca Seguridad Social? Si ir al medico es como ir a Peru de vacaciones.

4
Corocotta

Me encanta el olor a dumping laboral por las mañanas.

Espero que sigan viniendo por millones y sigan aumentando la oferta de mano de obra hundiendo los salarios.

Tengo ganas de ver este país reducido a cenizas.

1 respuesta
S

#24 Si a tu edad no puedes permitirte un coche, es hora de emigrar. Llevo conduciendo desde los 18 y me dan escalofríos sólo de pensar en la cantidad de experiencias que me hubiese perdido sin coche, o la cantidad de sufrimientos que me hubiese provocado el metro, el transporte de la clase baja (inmigrantes y enfermos mentales principalmente).

1 respuesta
H

#43 Mas?No por favor...

Ayer fui con un amigo al Corte Ingles a la cafeteria>Todos panchitos menos el jefe, luego fuimos a un restaurante cerca de Goya>todos inmigrantes menos el jefe y luego cuando fuimos al Burger King para comprar un helado>todos panchitos :P

1 respuesta
safiboss

Me parece bien, los inmigranes aportan multiculturalidad. Además, aportan mejores genes, solo hay que ver como los genes tipicos del español medio con bigote os han vuelto a hundir en la más absoluta de las miserias.

España, desgraciadamente, es un país racista poblado por señores con bigote y complejos.

1 respuesta
LaChilvy

#44 pero si la cuestión no es tener coche, es que si curras en el centro de Barcelona, me dices donde aparcar gratis? Sino gastate 30 euros al dia por aparcarlo en zona azul.

1 respuesta
van-dermeide

#45 yo me recorrido todas las cafeterias,burgues,Restaurantes etc... de madrid y los camareros todos latinos y españoles muy poquitos de esos poquitos son jefes y encargados.

1 respuesta
H

#46 Que se vayan a aportar multiculturalidad a China, Korea o la India España no necesita mas inmigrantes.

Quieres mejores genes para España?Trae Alemanes, Ingleses, Franceses, Italianos o Griegos no a los que adoran al dios Sol.

1 respuesta
Corocotta

Apuntando alto: quiénes están detrás de la inmigración (pruebas insáid)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/336331-apuntando-alto-quienes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html

1
safiboss

#49 Entoces brasil, Chile que te parece?

No te das cuenta que con esa actitud de crítica hacía lo demás no solucionas nada. Que españa sea una puta mierda de país es producido por sus habitantes no por la gente que venga o se vaya.

Por favor, no me vengas con el cuento de que los inmigrantes os roban los trabajos porque ya es demasie, la única que roba si acaso es la casta política de vuestro país. Buscar culpables ajenos es lo fácil, el español medio con bigote es tan sumamente mediocre.

1 1 respuesta
arChieSC2

Llamarme loco, pero quizás el ser la puerta de entrada de África y el compartir lengua con una gran parte de América tienen que ver.

2
Eyacua

#32 osea que te parece bien la inmigracion pero la gente que viene a España:

-Ha de aprender español lo primero, aunque esten de vacaciones (muy pro inmigracion si).
-En el caso de aprenderlo, ha de ser en menos de 3 dias, ya que no te puedes quejar de que vengan 3 dias y no sepan español, o acaso tu aprendes un idioma extranjero en menos tiempo?
-Que los de fuera sean, aunque nacionalizados, españoles de segunda.

Sisi, te mola mucho la inmigracion, pero lejos, no?

PD: porque no haber empezado por el clasico "yo no soy racista pero"? no escondes lo que pinesas, que no pasa nada, hay nazis y liberlaes anti pobres en este foro, racista no sois pocos tampoco, no hace falta que te escondas.

PD: gracioso ver como muchos veis ahora que el mundo entero emigra, que no solo vienen a españa, con coments como que hay mas españoles en marruecos que "moros" en españa xDDD.

Bienvenidos al mundo real.

1 respuesta
D

#12 ¿Qué? ¿EEUU mejores perspectivas economicas del mundo? Pero si no cesan de imprimir papelitos, y el día que sus billetes del monopoly no valgan nada (que llegará, y pronto, en meses) se van a llevar tal hostia que se va a escuchar hasta en Marte, sin mencionar los efectos colaterales que tendrá su caída. Nos vamos a reír de la crisis griega o española si la comparamos con lo que le va a pasar a EEUU.

¿EEUU mejores perspectivas demográficas del mundo? ¿Qué quiere decir, "más gente = mejor"? Disculpe pero eso es de una simpleza mayúscula. ¿En qué se basa para afirmar que una demografía buena es aquella que es masificada? Piense que cuanta más gente haya, teniendo en cuenta que los recursos son limitados (muy limitados, y cada vez más escasos) menos riqueza se reparte entre cada miembro de la población, además del innato egoismo humano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r4yh9fzuqRE

Dice además "cuando China empiece a perder población" como si fuese algo malo, cuando la ley del hijo único por familia al final no les ha dado el resultado que esperaban. A china le iría mil veces mejor con un 35-40% de población menos, ya verá cuando estalle su burbuja inmobiliaria, allí va a haber hambrunas de las de verdad, de las de gente tirada en la calle muriéndose.

3 1 respuesta
MikeTyson

Todos para su país y habrá más trabajo para los residentes.

1 respuesta
Eyacua

#55 para los residentes de España querras decir, no?

Y el tema de permitir que entren cuando hace faltay kickearlos cuando no hacen falta no problem no? empatia off.

Españoles asi no los quiero en mi pais.

Genesis1910

Qué miedo le tenemos a la palabra racista.... Si no se hace nada es por ese miedo.

S

#47 Un coche no es sólo un coche, también es gasolina, mantenimiento, parking, etc. Cuando hablamos de tener coche me imagino que incluímos poder aparcar, ¿si no de qué sirve tenerlo? xDDD. Pero vamos, que el salario mínimo ni siquiera da para pagar un techo en algo un poquito mejor que una barriada gitana.

alberkst

Venga, que vengan más, que aquí cabe todo el mundo, ¡¡biba la multikulturalidaz!!

arChieSC2

Es aquí donde la gente se va a otros países buscando mejores sueldos y mayores oportunidades después de acabar una carrera pero se quejan de que otros hagan lo mismo? kk.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP