España 4º País con más inmigrantes

-tarkens-

#60
Pepe: Putos inmigrantes de mierda.
Manolo: Hola Pepe ¿Qué tal tu hijo por Alemania?
Pepe: Bien bien, trabajando.

12
H

#51 Que España es una puta mierda por sus habitantes?Tu de donde eres?Ahora que España pasa una mala racha es una puta mierda no?Te suena el Imperio Español?Todos los paises pasan por buenas y malas rachas.

Te suenan los paises que son considerados las puertas de Europa?Es decir España, Portugal, Italia y Grecia y que casualmente son los que mayor poblacion de inmigrantes tenian/tienen y los que peor estan.

Los inmigrantes no son la causa de la crisis de España pero si ayudaron a ella y no me vengas con el cuento de la multiculturalidad pues NO la necesitamos, ningun pais de Europa la necesita.

Yo por suerte no tengo problemas de dinero y de trabajo, pero como ya dije post mas arriba y tambien #48 te das una vuelta por Madrid y TODO lo que ves son inmigrantes, donde estan los Españoles me pregunto?Es normal entrar en un restaurante, macdonal o tienda random y ver TODO inmigrantes?

Que cantante fue la que hace un tiempo saco un disco de ''ORGULLO NEGRO'' con todo cantantes, dj y actores negros?Creo que fue Shakira o Beyonce o alguna de esas, ocurrio algo?Sabes que habria pasado si un cantante blanco hiciese lo mismo con ''ORGULLO BLANCO'' no?Le habrian llamado nazi, facha, racista y le habrian metido en la carcel ok.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#10

Inmigrantes buenos
Inmigrantes malos

ok!

1 respuesta
raganock

Si se vienen aquí que estamos en la mierda imaginaos como serán su paises de origen.

Juglar

que de hipocritas hay por aqui

H

#63

Inmigrantes EUROPEOS.
Inmigrantes latinos, negros y moros.

Asi mejor?

2 respuestas
T

¿Qué no van a encontrar trabajo? antes que un español, estos viene trabajan a 3 euros la hora echan 12 y son mas felices que unas perdices, ese es el problema.

SirPsycoSexy

#66 Más de lo mismo.

YokeseS

#15 robando, vendiendo droga, o prostituyendose? excelente

son inmigrantes sanos

B

#62: Tu padre era policía no?

Me quedo muy tranquilo con las ideas que te ha inculcado. Normal que luego pase lo que pase.

raganock

¿Me pregunto qué dirán sobre los españoles en los foros alemanes de Internet?¿Nos tendrán puesto algún mote despectivo como hacemos nosotros con los demás?

1 respuesta
S

#66 Pero si en este país lo que sobra es gente como tú. En la uni vi a un grupo curioso de "nazis con estudios" que al menos argumentaban, pero es que tú no llegas ni a aborto de calamar.

Y ya que tanto te gusta tu puto país podrías aprende a escribir bien el puto castellano, que no te cuesta nada.

7
YokeseS

#71 al menos no vamos a delinquir

2 respuestas
alberkst

A ver, cuando los españoles iban a Alemania en los años 60-70 iban con contratos de trabajo, y al que la armara, media vuelta para España. NO se quejaban, no exigían más como sí sucede aquí con colectivos como los moros (más mezquitas, coacción ante símbolos cristianos, etc.) y no se dedicaban a formar bandas (como ha sucedido con panchitos o negros) ni a depender de la S.Social alemana.

El problema de aquí es que al que la arma se le mete en una cárcel española en vez de darle boleto y mandarlo a su país.

4 3 respuestas
arChieSC2

#73 Que no que? A los españoles después de la guerra civil se les trataba como ciudadanos de segunda (a que me sonará eso...) en todos los paises europeos, creeme que sí delinquian.

#74 Ah si? y los de francia también? tenían contrato de trabajo? bitch please...

Como creeis que se dió a conocer la "picaresca española" en europa? ;)

#81 Creete lo que quieras, no me voy ni a esforzar, lo mismo que no te has esforzado tu en demostrar que todos los inmigrantes iban con trabajo y papeles antes de llegar a su destino.

Pero bueno esto es lo de siempre, cuando inmigramos nosotros, somos los buenos, lo hacemos solo para trabajar y si hay algún delincuente, es algo aislado, ahora, cuando lo hace gente de otras nacionalidades, razas o religiones, son unos atrasados delincuentes, no das más vergüenza porque no te lo propones.

1 2 respuestas
raganock

#73 Puede ser, pero es curioso que un país que siempre ha sido emigrante, en malas y buenas épocas, resulta que ahora la inmigración le molesta y le da asco.

Realmente la vida tiene un sentido del humor muy irónico.

#74 Has soltado la gran mentira de los contratos de trabajo, mírate "Un Franco Catorce Pesetas" o léete "El Arte de Volar", y verás como nos trataban y en que condiciones ibamos.

1 1 respuesta
perez_chuck

No sé, puede que los datos no sean del todo correctos.

En Eslovenia por ejemplo no aparece población de Serbia.

Juglar

vaya ascazo que dais, cuando españa siempre ha sido país de emigrantes. Pero bueno, para los que dicen que los españoles iban con contrato de trabajo por delante, le dejo un regalito.

5
B

#74: Mi abuelo estuvo inmigrado muchísimos años y eso no es verdad en absoluto (había de todo, como en cualquier otro caso). Es el tópico para justificar el racismo paleto de tanta y tanta gente.

La inmigración no cualificada (bueno, o cualificada) solo le molesta a dos tipos de personas:
· Racistas.
· Mediocres que no saben hacer nada y como ellos cobran menos, les "roban" el trabajo.

#80: Dios, sé que no lo haces a propósito ni con mala intención. Pero te juro que eres una de las personas más extrañas con las que me he topado por esta web (no es un cumplido, es que entre tu forma de escribir y tus opiniones... das miedo).

#82: Precisamente mi abuelo, además de en Francia estuvo en Suíza muchísimo años. Y no sé si los largaban o no, lo que sí sé es que había muchísimos ilegales.

De hecho también salió en españoles por el mundo. Pero claro, queda muy bien creer que somos la élite y que los "panchitos" son escoria. No tenéis ni medio cerebro.

Otro iluminado el #83.

8 2 respuestas
H

#79 http://www.sonicomusica.info/2011/04/beyonce-orgullo-negro

Un negro puede estar orgulloso de ser negro, un blanco no.

1 respuesta
YokeseS

#75 nos llamaban los bandoleros, claro claro. citame alguna fuente o algo no? o me tengo que creer tu palabra? claro que eramos de segunda, como todo inmigrante, aqui los que vienen viven de primera.

#76 da tanto asco porque vienen a joder(no todos claro) porque las leyes de este pais son una mierda y porque se les da manga ancha

2 respuestas
alberkst

#79 Tengo familiares que estuvieron en Alemania y Suiza. Sé de buena tinta que al tipejo que se dedicara a armar follón lo mandaban de vuelta a España. Ahora mismo, hay más porcentaje de extranjeros en nuestras cárceles que nacionales, pero bueno, seguid mirando para otro lado.

1 respuesta
R

El temita de la multiculturalidad no solo en España, sino en Europa, salvo giliprogres eso ya no se lo cree nadie.

La multiculturalidad es una puta mierda, hay que decirlo claro.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#83

Inis

Una duda tonta para todos estos que decis de mandarlos de vuelta a su pais si hacen algo mal... si no tienen papeles, a que pais los vais a mandar? o los tirais en aguas internacionales y ya que naden para donde ellos quieran?

Algunos no llegais a entender el problema y ya estais intentando aportar soluciones.

1 respuesta
raganock

#81 ...da tanto asco porque vienen a joder(no todos claro) porque las leyes de este pais son una mierda y porque se les da manga ancha...

Pero eso es problema nuestro de ser así, no de ellos. Es como los vecinos de Salou que se quejan de la baja calidad de turismo y son ellos mismos los que lo promueven con sus fiestas temáticas de borrachera, porque les gusta el dinero facil.

Verás como en Saint Tropez no va ese tipo de turismo.

Por mucho que nos joda la culpa es nuestra de acoger a cierto tipo de inmigración y te puedo decir de primera mano que en el Alemanía nos ven como gitanos y picaros, en Francia nos escupirían en la cara si tuvieran cojones para hacerlo y no hace falta que te diga como son los ingleses.

alberkst

#85 Los tiramos al mar, me parece bien.

2 1 respuesta
Chev_Chelios

Que gastan SS? ya lo sabemos pero hace poco la sanidad del pais vasco se rebelo contra las medidas de no asistir a sinpapeles y siguen tratandoles igualmente...
La gente se tiene que concienciar que si este pais quiere salir adelante se debe prohibir la entrada en el pais a inmigrantes y muchisimo menos darles ayudas sociales que acaban de vuelta en las cuentas de los familiares de su pais.
Aparte de empezar a sacar barcos llenos de ellos hacia sus putos paises de origen.
STOP INMIGRACION.

4 respuestas
Mako666

Y mientras gente como #88 escriben estas tonterías, los barones del PP se reparten sobres y se parten el culo.

No sabeis quien es vuestro enemigo, paletos racistas.

9 3 respuestas
josepginer

Xq nunca me canso de poner esta imagen?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Mako666
  • Rigark
  • anksk8
  • XtreaM
  • HectorxD
  • -FP