España a la mierda? O_O

El-BruN

Pues #1, de acuerdo no se si estaras... pero eres tu la que dice que es muy interesante...

:S

Jur, que decepcion :(

michi

que articulo mas triste, me recuerda mucho a los articulos de opinion de LibertadDigital, en los que te mezclan dos o tres noticias con un barrizal de opiniones y especulaciones basadas en NADA como siempre, pero hay quedan... soltar mierda sin fundamento alguno es gratis, hacerlo y denunciar la manipulacion que hace el bando opuesto (pues de esto se trata, sin mas) es de lo mas hipocrita que he leido al menos en esta semana, tristisimo

pero que cabia esperar de un fan de LD??? lo de siempre vaya

G

#31 Decepciona dependiendo de como se utilice la palabra "interesante" ... no estoy de acuerdo porque lo considero retrogrado sinceramente

Ak3larr3

#18 es de lo mejor que he leido referente a el "españa se rompe". Totalmente de acuerdo.

T

Volvemos al tema de siempre?? pfff, la soberanía sigue estando en el pueblo español, no?

Sheraph

se le ve el plumero desde kilometros al autor, con su texto revelador de la verdad

venga ya...

Highlord

Yo creo que ese "escritor" analiza todos los "datos" que da de forma muy objetiva, y tras leerme el texto completo nunca me había sucedido el pensar que acabo de tirar a la basura 5 minutos de mi vida.

Sheraph

consuelate pensando en los minutos que el "escritor" a tirado intentando iluminarnos con su "verdad" y que por lo que se ve, no ha conseguido mucho :)

T

Sheraph, y cual es la tuya??

Sheraph

si te lo dijera, tendria que matarte...

T

me arriesgaré ;)

Spiritu

joder ke partidista dios mio xDD

podria ser interesante ese articulo, de verdad, muy interesante, si no fuese porke se le ve el plumero. Ahora resulta ke ke los españoles no confien en sus partidos politicos es culpa de ZP. en fin es otro texto tipo, "y esto es culpa de ZP y esto tb, y esto, y en el 11M algo raro hay ke me lo ha dicho Bauer"

Si hubiese cogido el tema de la encuentas del CIS desde una posición neutral, habria sido muy interesante debatir ciertas cuestiones como la poca confianza de los españoles en los partidos politicos, los sindicatos o lo mal valorado ke está el ejercito* y el congreso

  • Que ke no se valore al ejercito es signo de ke está donde debe? pues mire yo creo ke es al contrario :/