#3564 Osea te parece bien que nos llevemos bien durante unas semanas ya, incluso con amor, y ahora me escribes un chorri-post.
... ¿?
Te estás colando y lo sabes. #3579 te ha explicado quiénes son los "real-fachas" de este país de sinvergüenzas y el psoe va a pactar con ellos.
Por cierto tampoco es plan de generalizar con los que levantan la manita de cerdo. Por desgracia los hay por toda Europa, pero no me jodas tío, son 4 gatos y además de hacer el mongolo poco o nada pueden hacer. Tampoco pretendas que la gente normal de la mani que son el 99,9% ¿se lie a hostias con ellos?, ¿para terminar de reventar la mani?.
Eso lo tendría que hacer la poli cada vez que levantan la manita, pero si lo hacen en la mani también acaban reventándola... (aun así a mí me toca los huevos que los perritos que gasean no los arresten en cuanto los vean, también te digo)
Y no, los que votan psoe no lo hacen para evitar a "facha-francos", sino porque les faltan 18 veranos. Porque como ya han dicho, si votan a psoe para evitar fascistas y luego pactan con los más fascistas del país, pues enhorabuena por el retraso supongo.