España acaba de despertar, hijos de puta

kraqen

#3600 Por favor, explícalo entonces.

Ah no, que ahora echaras bomba de humo y te iras corriendo después de justificar que los ricos se queden con su dinero.

Gran forero de izquierdas.

Al menos antes aparentabas algo, ahora solo a meter mierda y gilipolleces y salir corriendo.

13 3 respuestas
B2MM

#3598 Nadie se arrepiente de votar a lo que ha votado, el cerebro se auto protege para que no te asalte el sentimiento de subnormal.

La mayoría de personas votan como si fuese esto un partido de fútbol, tú eres izquierda y yo derecha, da igual que nuestros equipos coman niños, yo voy con mi equipo y si la lía mucho en su legislatura saco el comodín de “y tú más”, aquí en el foro se ve esto de forma habitual.

3
Atrus

#3596 Vox es Podemos con bandera, van a ver si meten el cazo en algún presupuesto y poco más. Ahora que Buxadé ha tomado el mando, solo le espera lo mismo que le está pasando a Podemos. Quedará como un requicio para trasnochados.

Te lo repito, ahora mismo no hay ningún partido más ultraderechista que Junts, ninguno. Si Vox proclamase la mitad de lo que proclama Junts, no les votaría prácticamente nadie.

Personalmente no he votado a un partido de derechas nunca, y a estas alturas de la vida no voy a empezar a hacerlo. Pero si voy a quejarme cuando algo se proclame de izquierdas cuando no lo es, y este es el caso. Cualquier persona normal se debería estar quejando por este robo, sea de izquierdas, derechas o de lo que sea. Es tan puto evidente que molesta a la vista.

1 respuesta
M

#3585 La lineal base tendría que estar en el país vasco que gracias al concierto tienen un sistema realista en la colección de impuestos y repartición.

Dicho esto todo lo que hay por encima son autonomías favorecidas y por debajo autonomías castigadas.

Que sorpresa que la fiesta de Madrid y de Baleares la paga toda España.

eryane

#3564 Siento comunicarte que eres un servil mamón si lo que ves en las minifestaciones es nazis y fachas, el tonto útil de Sánchez, el analfabeto al que radicalizar para seguir esquilmando a todos, eres la representación del puro y el coñac en el sillón de Sánchez, porque cuando salen llamando a taxis en las manifestaciones siendo un 1% de estas, pedrito no se alegra por que haya 4 tarados, se alegra porque sabe que ha conseguido tener un ejercito de borregos que va a convertir ese 1% en el 99%. Lo mismo cuando se manifiesta la izquierda y tienes a radicales comunistas o anarkas la derecha sabe que si los señala sus borregos harán el resto.

2
Angeliuz

Empieza a tambalearse el relato, en este lado de la charca se celebran estas declaraciones.

Y este fue célebre por mearse y mofarse de los fachas al decir que su Cid iba a ser un progre xD

3 respuestas
Eyacua

#3580 hostia, te hacia mas listo.

Si piensas que estoy en algun grupo de telegram o sigo algun tipo de directriz es que calar a la gente no es lo tuyo.

Como dije, no hace falta ser un lince para ver porque estamos llegando a donde llegamos.

De la misma forma que todos sabemos que si el PP hubiera prometido lo mismo a los catalanes para llegar al poder aqui estariais diciendo todos lo contrario de lo que decis.

Muy low cost llamarme CM xD.

Pd: cuando la alternativa es Vox como se ha visto tantas veces ya que alli donde han podido han pactado o el ayusismo regala ayudas a los mas ricos recorta-servicios-basicos es que hay que estar totalmente ciego para no entender que la gente prefiramos la puta mierda del PSOE a cualquier coste.

Pd2: las acciones de kleenex por las nubes estan

1 2 respuestas
RatSkar

Me gusta el argumento de que si esto lo hiciera el PP la gente estaría a favor

Se cree el ladrón...

6 1 respuesta
H

#3606 "El abrazo del oso" se lo están dando al pepé, sí... será hijoputa xD

Habla de legitimidad por votos y ha vendido todo su programa electoral...

Y ahora ponen Adelante Europa como si eso sirviese para que no nos cerrasen el grifo xD

Y llama acordar a vender el culo, salir perdiendo por ocupar la silla un rato más.

Alucinante.

Angeliuz

#3607 oye, con respeto eh, que tú prefiera comerle la polla a sanchez no significa que sea mi culpa/de cualquiera.

Vota al PP y le das más fuerza, o no votes, pero no justifiques tus acciones en los demás, porque se ve de sobra que para que tú argumento carbure, el que te escucha debe ser retrasado y creerselo, y aquí nadie es tan subnormal

21 2 respuestas
L

#3606 Alucina.

nizku

#3610 Estos son los mismo que votaban al PSOE para parar el fascismo de ciudadanos.

Siempre necesitan una escusa para ir a fichar, e intentar no parecer subnormales.

5 1 respuesta
Angeliuz

#3612 parece que si da la cara tienes menos culpa que si se esconde

Muy loable, pero han reventado la convivencia en España suprimiendo la constitución, y aún así, es culpa de VOX, y no sigo del PP porque existe VOX, si no es del PP.

Es un síndrome de mujer maltratada y el PSOE es el maltratador, mismo esquema.

Vamos, es que que quede claro, cada sede del PSOE reventada es culpa del PSOE, vas a trocear España y encima vamos a pedir concordia xD

Ahora vamos a jugar todos.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3613 Que poco os gusta la democracia.

2 respuestas
Angeliuz

#3614 conozco a demasiada gente como para creer en ella.

6 1 respuesta
eryane

#3614 El problema es ese, que nos gusta demasiado como para que no la instauremos

Eyacua

#3610 yo no vote PSOE ni tampoco pense que esto acabaria con el PSOE pactando con los catalanes hasta este punto, pero buen intento.

Tampoco soy tan tonto como para no recordar que Aznar pacto con ETA y con el idependentismo en su momento y que son la misma mierda aunque ahora os hagais los dignos.

La gente prefiere esto a los fachas, es asi de simple. Incluso desde Europa ven con buenos ojos este formato frente al continuo agitar el avispero de los fachers.

Que sois los primeros promotores del independentismo catalan, los que mas independentistas de mierda creais con vuestras politicas de enfrentamiento.

Que los indepes eran una micro minoria hasta que el PP empezo a "hacer politica" atacando a todo lo que huela a catalan. Que vais de amantes de España pero odiais a la mayoria del pais en la practica.

Venga, a disfrutar de vuestra ultima medalla: aupar al PSOE por aliaros con los fachas de Vox.

A disfrutar 4 añitos rompiendose puto España y a apretar mucho los puñitos.

4 1 respuesta
Dieter

#3607 es que me está dando la impresion es que todo lo que vaya hacer Pedrosiente va a estar escudado en que la culpa es de los fachas porque les fuerzan votar a este narcisista.

6 1 respuesta
Eyacua

#3618 no era ese el argumento fachero hace unos años con el rebote de vox? No era culpa de la izquierda el auge del fascismo? Pues a disfrutar el payback.

Y me piro que hoy toca paga, no se si sera Podemos, Putin, Perro Sanche, Hamas o el fantasma de la opera pero quedaos aqui disfrutando de los ad hominem, las acusaciones baratas y de rabiar por que nadie quiere a los fachas en el gobierno.

1 1 respuesta
D

Supongo que ya se habrán puesto, pero es que no me canso de verlo joder

Ni los Monty Python

1
ElJohan

Va estar bonita la legislatura con tropecientos partidos de izquierdas y los indepes, que espectáculo va a ser esto señores.

8
Angeliuz

#3617 ajam, vamos, que a pedrosidente le sale la jugada porque la derecha básicamente existe.

Lo siento, pero ya te dije, que no soy retrasado por lo que no puedo responderte

11
ReEpER

#3603 junts ultra derechista. Suficiente internet por hoy creo para mi.

1 respuesta
nizku

#3619

Odias tanto a los fachas, que defendéis a uno que aglutina todos los poderes del estado para hacer y deshacer a su gusto.

Revísate la definición de fascista, genio.

9
D10X

#3597 Pues si es tan vergonzoso no se que coño haces votando a Junts, si no se ejecuta mas presupuesto es porque vuestro govern esta ocupado vendiendo mierda independentista.

Tu, Reaper, Eyacua, etc ... sois el ejemplo de porque no funciona la democracia. No teneis ni puta idea de como se reparten los presupuestos, de como se ejecutan, de lo que se supone la intervencion judicial con el lawfare ... sois charos de salvame con aires de entender la politica. Se ha explicado mil veces y solo berreais "con VOX seria peor!!!!".

Pues nada, enhorabuena ... en cataluña esta la fiscalidad mas alta, y lo que os queda. Yo solo espero que el resto de CCAAs se planten y nos vayamos a la puta en armonia.

4
dranreb
#3601kraqen:

ahora solo a meter mierda y gilipolleces y salir corriendo

hacer un Leoshito

D

Esto es arte

1 1 respuesta
Akiramaster

#3608 Sí, el que te robó los recuerdos.

Tienes el símil en el pasado sobre como se le permitía e ignoraba al PP su trato con ETA y como se le criticaba al PSOE.

Eta es una gran nación y en los fororos de la política se aplica la ley del embudo.

1 respuesta
JoDeR

#3627 A este ser que muchas luces no tiene le dicen que estamos en una dictadura y se lo cree, normal.

Atrus

#3623 Se les ve claramente por la igualdad de derechos y por la armonía en la sociedad.

Repasa el discurso de Vox y cambia España por Cataluña, tendrás la misma mierda nacionalista enlatada. Pero bueno, supongo que la propia de la tierra huele mejor.

2 respuestas