#3923 "Desde las 19:30 sitiados"
Estas tu que me tiro yo 4 horas haciendo ruido en la calle por no decir otra cosa. Con media hora haciendo el gamba con las tienda de campaña ya me habria bastado.
#3923 "Desde las 19:30 sitiados"
Estas tu que me tiro yo 4 horas haciendo ruido en la calle por no decir otra cosa. Con media hora haciendo el gamba con las tienda de campaña ya me habria bastado.
#3910 Me pregunto la gente que apoyaba a este tio y a Putin, los PSOE + SUMAR y ahora está manifestándose contra el gobierno... les debe explotar la cabeza.
Hay ciertos personajes bastantes extraños que van de un lado a otro según quién les pague mejor.
#3910 El otro dia alguien dijo que era agente ruso y que se lo ligó una drogata o alguna personaje... ¿Alguien me cuenta un poco la historia? Tiene buena pinta.
Ha llegado un hombre con pizzas, compra a la gente con pizzas. Jajajjajajaa esta mani es para enmarcar
La virgen que es todo esto? - Me acabo de despertar después de 2 días y me encuentro otra vez en el 15-M
Es que fijate todos sentados y el de pie como si fuese el maestro en clase me cago en la puta jajajaja
PD: ¿hay alguna ley que permita a un conjunto de personas acampar en la calle?
#3659 Ehmm, me he perdido con tu respuesta. Al respecto de la separación de poderes viene dado en este caso porque se va a poder abrir comisiones que investigen a jueces, aprobadas en parlamento para verificar que un juicio es correcto. Esto abre la puerta a que los políticos puedan frenar cualquier tipo de proceso si les interesa hacerlo. Es decir, la justicia ahora será menos(nada, ahora se supone totalmente independiente) independiente si existe la posibilidad de controlarla desde el gobierno.
A toda esta gente supongo que las juzgaran por terrorismo, rebeldia y sedicion no? ( el ultimo no que ya no esta ).
pero que se metan en las tiendas y digan que es su morada menudos inutiles no han durado ni 60 minutos
#3951 Entiendo q la amnistía les afecta, ya q se amnistían todos los sucesos en relacion al proces y el referéndum ilegal que fabricaron los jueces poniendo urnas de coña y quemando coches con el after effects.