#3958 de hecho hubo algún policía condenado por entrar a una tienda de campaña en la acampada de una de las islas de canarias.
#3967 Los han largado por estar al lado del congreso, si hubiese interés real en liarla asi, a menos de 100m tienes el paseo del Prado y en el 'parque' entre ambos sentidos del paseo la gente acampa para reinvidicar sus cosas.
Podrían haberse puesto alli perfectamente.
Es que estoy viendo el stream y me recuerda al meme del tio avanzando por un pasillo vs generacion de los 70, 80, 90 cayendose mientras se graba xDDDDD
#3971 Detenido no, que me he calentado, pero se lo han llevado como un javali entre 4 policias xD
#3970 La mani estaba convocada en ese sitio, no pueden colocarse donde quieran. Si tuvieran mas fuerza y fuesen mas podrian negociar para ponerse en el parque.
Al menos tiene más pelotas que los Alvise, Baquero y demás morralla.
#3975 No no de verdad, no era ironía. Que me paséis un enlace o algo que quiero ver lo que está pasando xD
Estaba desconectado y no me he enterado de nada de esto
Edit: ya he visto que lo has puesto, gracias
Sabéis que Gisbert es un actor de formación, que no es abogado y que nunca fue alumno de Trevijano?
Es un tío a estudiar.
#3978 Pero si ahi acampa todo cristo, desde 4 gatos por un ERTE en la pyme X, o las manifestaciones de Telefónica, o de los ganaderos de no se donde, etc ...
#3982 Pues menuda pelicula tiene montada entonces macho. No se cuantas veces se habra relacionado con Trevijano.
PD: acaba de decir que no ha salido en La Sexta... Ya sabemos cual era uno de sus objetivos