España acaba de despertar, hijos de puta

wizar5

Esta toda la izquierda achicando agua, suerte que tenemos una hemeroteca amplia para ponerles de nuevo como mentían, una lastima que se la pele a ellos y sus votantes

1 respuesta
Crane

#4813 estás tú para usar los adjetivos "tarado" y "extremista" cuando estabas hace dos días diciendo que lo mejor era coger metralletas y matar gente.

Extremistas y tarados sois todos, me da igual el partido, que estáis todos los putos días con el "y tú más" y diciendo gilipolleces de encerrado reprimido con falta de cariño humano.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4822 yo soy goma tu pegamento

1 respuesta
JoDeR

#4827 Yo con gente con simbolos nazi no voy a recoger billetes ni de 500 euros.

1 respuesta
Lexor

#4834 claro pero no te digo porque te vienes a rodear al congreso, te digo que porque no estás posicionándote contra políticos que amnistían a criminales malversadores de dinero público.

Son dos preguntas diferentes

1
GaN2

#4827 es ver esto y no puedo hacer más que maravillarme al ver el ente monopolítico que el PSOE ha conseguido crear en estos años y que engloba desde el propio partido al gobierno, partidos de la oposición, parte del poder judicial y a la prensa. Absolutamente todo el mundo comprando el discurso telegrafiado desde arriba y sin plantearse nada desdiciéndose a si mismos en opiniones que ellos mismos han publicado hace escasos 3 meses.

Como sociedad hemos pasado de olvidar ciertos comportamientos ocurridos hace años a ahora olvidarlos en meses e incluso semanas. No es que la palabra del político valga poco, es que ya directamente no tiene palabra dado que esta es básicamente lo que el político necesita en un determinado momento en base a lo que requiera para mantenerse en el poder.

6
allmy

#4832 tranqui tío que te va a dar algo

1 respuesta
sephirox

.

M

#4833 Pues.....no hay counterplay la verdad, gg.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4839 hay que jugar mucho Monkey Island para ganarme a un duelo de insultos

1 respuesta
EnzoRetro

Mmmm, si esta claro que el perro sanchez que ha engañao a todos y nos vacila, por que no lo iba a hacer con puchi...

Una vez que sea el elegido puede cambiar de opinion.

Si fuera perro lo hari, unas semanas media españa en la calle para luego que saliera la otra media, amnistia ahora no, pero antes si, pero y si si?

Aegar

#4840

Soy_ZdRaVo

Mierda, ha aparecido el temido pirata zombie Le Chuck

Culpa mía

1
Von_Valiar

Me parece vergonzoso como estáis desviando y trolleando en un hilo de algo tan serio y con debates de máximo nivel intelectual.

3
EnzoRetro

El monkey ya lo profetizo,

Una vez tuve un perro mas listo que tu

4 2 respuestas
Dieter

#4845 seguro que te enseño todo lo que sabes.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4845 #4846 estaba escrito mierda

4
Crane

#4837 la típica del comentario simple cuando ya no estás en tu zona de confort entre idioteces. A mí no me va a dar nada, porque no estoy metido en este hilo 24h, deseando la muerte e insultando y deseando... cómo dijiste? Que sacasen los tanques? Y tú me hablas de calma? . Ten un poco más de autocrítica y céntrate que eres parte del problema de odio de este país.

Has puesto auténticas perlas que son dignas de psiquiatría, te delatas tú solo de tus carencias.

Que otro user insulte me parece hasta correcto, pero el otro día estabas diciendo, a corazón abierto, que quieres matar a la gente que no piensa como tú, así que no vayas ahora de sobrado cuando te han pintado la cara, que a letras y a anonimato podrás escribir lo que quieras, pero está claro lo débil que eres.

Debate lo que te salga del nabo: Sánchez hijo puta, amnistía no, esto es demasiado grave etc, que te voy a dar hasta la razón, pero bájate dos tonitos, que estás con el asesino subido.

1 respuesta
allmy

#4848 típico comentario de cuando pasó de leer a quien considero que no dice nada que merezca ser leído porque se da por aludido como tarado extremista del psoe

1 respuesta
Crane

#4849 pues justamente leer te vendría bien,no sabes cuánto, porque precisamente tarado extremista del PSOE yo...tiene cojones, cuando en mi vida les he votado y no soporto a Sánchez, ya lo he dicho varias veces, pero tu mente simple es así no? O conmigo o contra mí, cómo un cerebro de niño. Lo de analizar para otro día, mejor metralletas.

Que triste eres pequeñín.

1 respuesta
Netzach

Nadie vota al PSOE pero muchos le defienden es muy raro

12 3 respuestas
ReEpER

#4850 es militar. Que esperas.

2 respuestas
allmy

#4851 casi que defender al PSOE me parece mucho más grave que votarle xd

3 1 respuesta
Netzach

#4853 Aquí se leen cosas como que el PSOE no es de izquierdas mientras le defienden, nadie les vota pero les defienden igual, y muchas de ese estilo.

O el partido nos tiene secuestrados a todos, o a muchos sencillamente les da vergüenza admitir que les votan, eso podría entenderlo, pero defenderlos sin votarles es surrealista.

5
Soy_ZdRaVo

#4852 y está embarazado

1 respuesta
ReEpER

#4855 nah eso no es inversamente proporcional al iq.

neeru

#4778 que hablas fiera???? Era una pregunta para los que tienen admiracion por la figura de la realeza y defienden la monarquía, yo no tengo que espabilar, socio.

1 respuesta
Lectorus

#4857 Fiera, socio...creo que algo te queda por espabilar, si.

1
alexkanter

9
allmy

#4852 lol te referías a mi? Xd
Me han dicho que soy pescadero y ahora también militar jajajja Realmente soy astronauta