España acaba de despertar, hijos de puta

B

.

JoDeR

Bueno, pues una vez resuelto la investidura veremos esta vez la verdadera cara de la policia? Se aceptan apuestas.

Lo de ayer anunciando por megafonia que no lanzaran objetos fue bastante bochornoso.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#6266 ¿Que esas, de que?

Colgajo

#6214 a hacer proselitismo cuando se tiene la masa social, como han hecho todas las religiones a lo largo de la historia.

Juni

#6272 No es bochornoso, sería lo lógico y no sólo lo hicieron ayer.

1 respuesta
JoDeR

#6275 Es bochornoso porque no lo hacen nunca o al menos yo nunca lo he vivido, directamente te llueven palos y au.

3 1 respuesta
Juni

#6276 Ya, por eso digo que es lógico que lo hagan. Cuando no lo hagan es cuando sería bochornoso.

Ibrahimovic9
25
Rinkes

Cómo vais de lloros por aquí?

3 respuestas
SeeK

Esta noche también van a durar 5 minutos las "cargas"?

2
M

#6279 mucho puñito apretado hay.

2
Dieter

#6279

3
zombietoads

#6279 Al final la famosa subida del nivel del mar eran los lloros de la fachipandi de MV.

Sánchez ha ganado por peñita como ellos. El tema es que aún no se han dado cuenta. El faro intelectual de Occidente no consigue llegar a la muchedumbre decadente.
Lo mismo tanto bulo, bilis y desquicie ha contribuido a tapar las fechorías del Perro. Eso o la historia de Perro y el Lobo. Sueltas lo de Cubazuela 100 veces y ya puede poner la 101 a la resurrección de Castro y Chávez fusionado que la gente no lo creerá.

O en el fondo todo va de proyectar sobrecompensando traumitas.

3 respuestas
Quinientos

#6283 exacto.

Sera estudiado un dia como la derecha española ha pasado de una posición de poder y control a una de victimismos constantes y posición de perdedores, todo hecho por ellos mismos, teniendo en frente a la peor y mas debil izquierda de la democracia. Y todo por seguir a los 5 gurús de los EEUU que son otros perdedores.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik
1 respuesta
zombietoads

#6284 La coña es que me he puesto de mala leche con la investidura tras la infame amnistía... pero es mirar MV y se me pasa.

Y encima a más de uno pese a cobrar de dónde cobra no le van a aplicar la subida retroactiva del salario porque lo de las granjas de troll tipo Prigozhin no entran en el acuerdo Marco. Más risas.
(un acuerdo que no decían pp ni vox que fueran a tocar, por cierto)

KaNiBaL_Cb

#6285 hay gente con 20-30 años diciendo las mismas cosas que estas abuelas maleducadas

Vitov

Tendrían que policear a Abascal

1
Troyer

España acaba de despertar, me gusta la fruta

1
Ulmo

#6283 Pero si es que el PSOE cada vez saca menos escaños, pero la derecha siempre logra sacar todavía menos y en no dejar de ponerse a más gente en contra cada día.

Hablan del odio y la polarización cuando son ellos los que no gobiernan por todo el odio y polarización que han generado.

Incendiaron Cataluña hace unos años por un puñado de votos y ahora ni el PNV quiere acercarse a ellos.

Pero creen que pueden solucionarlo con más odio mientras Sánchez se parte de risa desde la Moncloa.

1
odiazon

Viva perro sanches 4 año más

Vitov

Con pancartas en ingles como los del proces

Soy_ZdRaVo

Hoy tb hay mambo?

2 respuestas
pirobiro

#6293

En ferraz están, si, pero parece que hoy todo más tranquilo

Juni

#6293 Están en Ferraz otra vez, hay bastante gente.

SeeK

Le han cogido gustillo a las manifestaciones sin palos.

Mariox93

¿Y los guardias civiles que estaban dispuestos a derramar su sangre para defender la constitución y a España?

No han cumplido su juramento, el honor ni se divisa :(

itonny

#6228 Buen "ejemplo" has puesto xd, el hombre que se hizo a sí mismo a golpe de talonario de los papis y los diamantes.

nizku

#6214 La experiencia nos dice que siempre tienen causas, si una termina pasan a otra si ya no les queda ninguna se la inventan

senzye

Joder algunos han escrito "de la nada" el chascarrillo de los lloros y los puñitos tranquilamente 10 veces ya xDD algunos empezaron en este cupo no me jodas

5 1 respuesta