España acaba de despertar, hijos de puta

M

Y los madrugadores ya se fueron a dormir?

B

Para qué subser madrugar es algo peyorativo?

1 respuesta
ReEpER

Buenos dias Spain

pirobiro

#7730

Paso de responderos la verdad, sabéis la verdad y solo intentáis enmierdar para crear conflicto, que a esa gente se le detenga es igual de normal que se detuvieron a los de los sobres, o a los de las manifestaciones de Palestina, o todo lo que tu quieras, si es ilegal, es ilegal seas del color que seas.

Y vuelvo a repetir, darle las gracias a la ley mordaza

1 respuesta
Juni

#7742 Pues supongo que para el mismo que usar la palabra "progre" como insulto. ¿Para qué subser progresar es algo peyorativo?

La comparación es un poco absurda, pero creo que se entiende el concepto.

1 respuesta
M0E

#7745 Te acabas de enterar que progre viene de progresista, no de progreso. Te lo pondré para tontos: La rueda es un progreso, votar a un partido porque defiende que las ruedas pueden tener cualquier forma es ser progresista.

14 2 respuestas
Juni

#7746 Ofende quien puede, no quien quiere. Te lo digo para futuros comentarios pasivo/agresivos para que vengan los de tu cuerda (como el de abajo mía seguramente) a aplaudir.

Y ahora a otra cosa.

1
Kirbos

#7746 Joder, buen destrozo mental le acabas de hacer.

1
HashAfgano

La derecha saca la bandera:
nooo es la bandera nazi

La derecha no saca la bandera:
nooo es la bandera nazi

Ulmo
#7736Lexor:

Ahora otra cosa es por que justificas gestos autoritarios del gobierno más progre de la historia

Gestos autoritarios == hace valer la ley mordaza que cuando la aprobaron los míos todo eran risas y chascarrillos en MV.

¿Como era eso que le decís tanto a la izquierda? ¡Ah, sí! ya verás el péndulo.

11 2 respuestas
3eat1e

#7750 cierren el hilo

2
Lexor

#7750 gestos autoritarios es detener a gente por rezar en la calle y querer que el derecho a manifestarse esté supeditado al gobierno.

Lo siento pero yo no entiendo el progreso como vosotros

2 respuestas
Ulmo

#7752 Yo tampoco, por eso cuando se aprobó la ley mordaza en vez de alegrarme me preocupé. Pero si es lo que mis conciudadanos han querido, ¿quién soy yo para oponerme a la voluntad popular?

2 2 respuestas
Juni

#7753 La Ley Mordaza es una mierda muy gorda y no entiendo aún por qué no se ha derogado (cosa que prometió Pedro Sánchez en su día). Pero es todo lo que hemos visto hasta ahora, derechosos alegrándose de que repriman a los que no piensan como ellos pero cuando se aplica lo mismo a ellos... ¡Felipe Masón!.

Que triste todo.

Lexor

#7753 pues si el gobierno más progresista de la historia entiende que la ley mordaza es progreso y la hace propia, pues nada, no me verás defender al psoe rojo ni al azul.

Pero bueno, como evitáis entrar a criticar que se detenga a gente por manifestarse cuando eso no pasaba antes porque evitar manifestarse es progresista, pues otra cosa para el pack autoritario de la izquierda.

Lo que no es cuando dejaréis de reíros cuando anunciamos la pérdida de derechos, bueno si, cuando os toque a vosotros

1 respuesta
Ulmo
#7755Lexor:

cuando eso no pasaba antes

cuando eso no pasaba antes...

3 3 respuestas
Lexor

#7756 podrías ponernos cuando fue el último detenido por manifestarse sin haberla convocado ?

No confundas con manifestaciones abortadas por hechos violentos

2 respuestas
PiPePiTo

#7756 jamás han detenido a nadie por manifestarse, jamás.

Si acaso lo que ha habido son incidentes aislados de gente mandada al calabozo, pero ni lo han hecho ni lo volverán a hacer si son de izquierdas.

Pregunta extra, a los perros de presa no los suelta el delegado de gobierno de la comunidad autónoma de turno? Lo mismo que suelen ser quienes autorizan las manifestaciones? o me estoy perdiendo algo?

#7757 https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Arranca-Pablo-Hasel-agentes-desplegados-0-2324467548--20210320072738.html aquí tienes 19 detenidos XD

1 respuesta
Lexor

#7758

Varias personas eran retenidas al término de la concentración cuando eran sorprendidas arrancando adoquines para utilizarlos como armas arrojadizas. Por el momento no hay detenidos. El fuerte dispositivo policial ha impedido que consumaran la acción en Cuesta de Moyano

Sigo esperando, entiendo que a ulmo no le debe costar mucho encontrarlo puesto que tardo menos de un minuto en poner el meme

Crane

Lexor ahora es revolucionario. Está tan confundido que se hiere así mismo.

Ahora le molesta la política vista como " partido de fútbol" cuando él y su coro llevan insultando y encasillando a todo el que no pensase como ellos y fulminando el foro con propaganda.

La vida.

6
3eat1e

Pues para vivir en un estado autoritario y en una dictadura estais aquí todos, desde Lexor hasta Isabel Diaz Ayuso, diciendo y haciendo con toda tranquilidad lo que os sale del toto.

La verdad es que vaya mierda de dictador el perro xanxe, es que ni para eso vale.

4
Lexor

La gente riéndose mucho pero incapaz de responderme cuando fue la última vez que se detuvo a alguien por intentar manifestarse sin violencia 😇

2 respuestas
Crane

#7762 lo estoy buscando, sigue aquí a la espera.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#7763 entonces el resumen es
Ulmo en #7756 asegura que esto sucedía frecuentemente, yo le pido que me diga cuando y como no queréis respaldar vuestros comentarios con hechos pasáis a darme la razón reforzando el argumento de que este gobierno está gestos autoritarios que no se daban en el pasado

Y como estos provenían del gobierno más progresista se les puede calificar de progreso.

Pues ya estaría☺️

2 respuestas
zombietoads

#7752
Detener por rezar.
Detener por poner urnas.
Detener por ir a los Sanfermines de Pamplona.

Maldito gobierno dictatorial.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#7766 y así se muere la democracia, con un aplauso

1 respuesta
r2d2rigo

#7763 tampoco te quiebres mucho buscando ejemplos porque la lista de movidas de porteria para responderte la tiene apuntada en un post-it en el monitor.

2 1 respuesta
allmy

Así que después de todo la crítica a la ley mordaza no era tanto por la propia ley si no por que la hizo la derecha xd

Después de 5 años de izquierda nadie se ha planteado quitarla.

Lo de siempre. La brújula moral apuntando al sur. No es el qué, si no el quien

2 respuestas

Usuarios habituales