España acaba de despertar, hijos de puta

zombietoads

#7768 Podemos hablar de lo que pasaba al manifestarse pacíficamente contra la religión. Pero eso no te gustará.

https://elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313619651_039448.html

#7769 La portería creo que anda tal que así.

Me ha hecho gracia, buscando el clásico anterior me ha aparecido https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/detenido-manifestantes-anti-papa-voluntario-JMJ-0-1273672626--20110817120749.html

#7770 El team soja defiende la ley mordaza. Viene en las pautas del telegram junto con la subida de salario retroactiva. Dicen.

1 1 respuesta
Lexor

#7771 pero por qué me citáis con cosas que no tienen nada que ver ?

Ah si. Por qué no se hacía, mucho chascarrillo poca argumentación

1 respuesta
allmy

No están nerviosos porque las protestas sigan, por eso están raideando el hilo cada par de días xd

r2d2rigo

#7770 vaya otro centrista con el argumento final de "la culpa es siempre de la izquierda", que bien aprendida os teneis la leccion.

1 respuesta
zombietoads

#7772 Gente detenida y golpeada por manifestarse pacíficamente. Como respondes a lo que te interesa pues aprovecho para recordarte que pedías eso en la página anterior.

Algunos aún recordamos cuando Cifuentes estaba de delegada del gobierno en Madrid.

2 1 respuesta
allmy

#7774 jajajajaj de donde sacas que yo sea centrista? Yo soy de derechas.

butthead

Primero nazis, luego frikis, ahora chiflados rezando en pleno 2024 ya.

Ni berlanga retrataría mejor este país de garrulos.

3 1 respuesta
Lexor

#7775 seguimos citándome sin responder a lo que pregunto eh

1 respuesta
Vandalus

aun siguen las manis o ya se han cansado?

1
Xsoma

La verdad si cuando haya una dictadura en vez de matar gente y quemar cosas van a ser "educados" menuda mierda de rebelión y de nada. Es lo que pasa cuando nadie quiere ser la punta de lanza que todos sois palos.

zombietoads

#7778 Llevas tiempo sin responder a más de una cosa. Llámalo péndulo, también ;)

1 1 respuesta
pirobiro

#7757

Acabáis de descubrir que la policía y el sistema judicial son unos perros y vienes aquí a Intentar que la policía son unos putos rojos que solo quieren detener fachas?

En serio tío, el meme ya acabó

https://www.eldiario.es/aragon/politica/condena-seis-antifascistas-zaragoza-protesta-vox-llega-eurocamara_1_8474224.html
https://www.elsaltodiario.com/antifascismo/antifascismo-pais-valencia-acumula-169-anos-prision-miles-euros-multas
https://www.infolibre.es/politica/alfon-condenado-4-anos-carcel-llevar-artefacto-explosivo-14-n_1_1108757.html
https://www.elsaltodiario.com/15m/detenidos-primera-noche-15m-juicio-fecha-juicio-2019

Esta última noticia efectivamente tienes que creer lo que dice uno u el otro, pero algo raro hay

1 1 respuesta
Lexor

#7782 ahí hubo violencia, ya empiezo a dudar d que entendáis lo que escribo porque #7781 ha cometido el mismo error.

1 respuesta
pirobiro

#7783

Aquí también ha habido violencia, supongo que la violencia es real cuando a ti te interesa o que?

https://www.europapress.es/nacional/noticia-menos-siete-heridos-ellos-agente-policia-disturbios-ferraz-20231107225702.html

EDIT: Si en una manifestación donde SÍ ha habido violencia te quejas porque eres un notas llamando la atención y te acaban deteniendo a ti por ser el blanco más facil, esque pocas manifestaciones has estado. O eres retrasado, que supongo que en el caso del chico este ambas son válidas

Que puedo seguir a ponerte noticias de detenidos sin que ellos fueran los causantes de la violencia, que te va a dar igual pero bueno, al menos así lees un poco

https://www.20minutos.es/noticia/1741935/0/operacion/bukaneros/madrid-detenidos/

"detenciones En las casas y centros de trabajo" por si no quieres leer tanto

Vuelvo a editar

https://www.elsaltodiario.com/asturias/condenan-a-tres-anos-y-medio-de-carcel-a-siete-sindicalistas-de-la-cnt-por-concentraciones-delante-de-la-pasteleria-suiza-de-gijon

https://elpais.com/sociedad/2007/02/20/actualidad/1171926004_850215.html?outputType=amp

Ya va bien no?

2 1 respuesta
M

#7762 tienees demasiados video en youtube para ver como los perros apalean a gente sentada, igualitos que los nazis de feraz con sus tiendas, banderas del pollo y demas mierdas de nazis

2 1 respuesta
WaRdIx

Hostia lo de la policia que novedad. Alguno olvidáis que es su trabajo y que van a ir a por que tengan que ir.

Trabajadores sin mas. Si ya jode cuando eres dependiente en una tienda y te entra un cliente 2 minutos antes de cerrar. Imagina siendo policia y que tengas que doblar, trabajar en un día que tenias libre etc por manifestaciones. Pues palos a lo que tengan por delante.

Ah eso y la farla.

1 2 respuestas
pirobiro

#7786

"Pues palos a lo que tengan por delante."

El problema viene cuando los palos no son igual de violentos en unas manis que en otras (qur me sorprende poco) y encima vienen quejándose de las detenciones y de que la policía es súper violenta e injusta, cuando no están dando ni la cuarta parte de palos que darían en una manifestación de guarros.

1
YokeseS

#7786 Pero es que encima son manifestaciones de cuatro trasnochados que van ahí a tocar los cojones, porque si fueran manifestaciones organizadas con algún tipo de fin lo llegarías a entender. Yo creo que es lo que más les jode a la policía, que todos estos fachuzos son todos unos flojos sin cojones.

Lexor

#7784 obviamente me van a dar igual si no demuestras que el motivo de la detencion es la manifestacion en si, que esperas que te diga xd

#7785 ya pero es que yo no busco eso xd

1 respuesta
pirobiro

#7789

Obviamente te da igual cuando te Dan unas cuantas noticias de detenciones sin que haya hecho nada esa parte de la izquierda

Y también te da igual admitir que en estas manifestaciones si que ha habido violencia ya que hay unos cuantos policías heridos

Y te da igual demostrar que estás manifestaciones están siendo menos violentas por parte de la policía que cualquier otra manifestación organizada desde la izquierda.

Vamos, que lo que te da igual no tener la razón, tu seguirás trayendo tus twits y seguirás creando confrontación en el foro porque resulta que ahora "todo te da igual"
Y creo que al menos en esto dejaré de perder el tiempo en demostrarte que mientes,y que la policía han sido unos perros toda la historia ( más con la izda) pero bueno, supongo que no tardaré tanto ya que sueles demostrar que esto se te da bastante bien

3 1 respuesta
Lexor

#7790 es que te pido una cosa y me respondeis con lo que os place menos lo que pido.

Yo no he negado que haya violencia porque han habido nazis en ferraz, han sido detenidos y yo no he dicho ni mu xd, hablo de esta gente que ha sido apercibida/amonestada/detenida por no haber convocado la manifestacion y cuando pido alguna experiencia previa asi no me sabeis responder adecuadamente.

Tu tono bronco contra mi me la pela, yo solo quiero saber cuando se detuvo previamente a alguien por no haber convocado la manifestacion y no por otros motivos

2 respuestas
pirobiro

#7791

Y tu estás dando a entender que en todas las noticias que te he puesto, los detenidos eran los que estaban creando la violencia, pero resulta que en esta manifestación TAMBIÉN VIOLENTA justo se está deteniendo a la gente de bien que no ha hecho nada, a los neonazis de democracia nacional efectivamente no les detienen

Spiderman Meme

1 respuesta
zombietoads

Imágenes de la portería.

2
Lexor

Parece que quitaron la lechera

#7792 entiendo que segun tu forma de pensar apoyarias mi critica contra la policia por detener a gente por no hacer nada mas que el rosario pero no se porque parece que lo quieres es justificarles en base a experiencias previas.

Yo os dare la razon sobre que era comun detener o sancionar a gente por no haber convocado previamente la manifestacion (el motivo de esta vez) si lo han hecho ahora por esos motivos podreis encontrarlo con esos exactos mismos motivos

Ulmo

#7765 A ver por favor, deja ya de decir tonterías, en. Cataluña en el 1-O se repartieron palos hasta decir basta a gente que no hizo el más mínimo gesto violento.

Pero como aquella gente estaba haciendo una performance de votación con la que no estabais de acuerdo, pues aplaudíais con las orejas.

Cuando al nacionaliso rancio excluyente de derechas español se le de una quinta parte de palos que le dieron al nacionalismo rancio excluyente catalán, podréis quejaros sin hacer el ridículo.

Mientras tanto, me seguiréis haciendo mucha gracia.

2 1 respuesta
Lexor

#7795 En cataluña cuantas veces pidieron permiso al delegado del gobierno para convocar manifestaciones y cuantos detenidos hubo por no hacerlo.
Los de urquinaona no creo que tuvieran mucho permiso para quemar las calles y 0 detenidos

1 respuesta
pirobiro

#7796

0 que?

https://elpais.com/espana/catalunya/2023-07-26/la-fiscalia-mantiene-su-peticion-de-14-anos-de-carcel-a-un-joven-en-la-mayor-pena-por-disturbios-durante-el-proces.html?outputType=amp

Una petición de 14 años, a diferencia de los 14 minutos de el chico que reza el rosario....

1 1 respuesta
Lexor

#7797 0 detenidos por manifestarse sin haber pedido permiso al delegado del gobierno.

hay que repetirlo todo siempre, dios mio de mi vida y de mi coracao

Una petición de 14 años, a diferencia de los 14 minutos de el chico que reza el rosario....

En el caso Olekasendr S., el ministerio público le acusa de desórdenes y de atentado contra la autoridad, al entender que lanzó un petardo hacia los pies de los policías nacionales, quienes sufrieron “importantes consecuencias” en su sistema auditivo, así como dos adoquines que impactaronen la muñeca y el hombro de uno de los agentes. Su abogada, Esther Angués, ha alegado que no se ha hecho ninguna”referencia concreta” que permita identificar a su cliente como autor entre los “miles de lanzamientos” que los agentes han dicho que sufrieronese día y ha señalado que “no resulta creíble que ningún otro agente viese como tiraba un petardo tan fuerte” que le causase estas lesionesa su compañero.

de tu noticia...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En el caso Olekasendr S., el ministerio público le acusa de desórdenes y de atentado contra la autoridad, al entender que lanzó un petardo hacia los pies de los policías nacionales, quienes sufrieron “importantes consecuencias” en su sistema auditivo, así como dos adoquines que impactaronen la muñeca y el hombro de uno de los agentes.

14 años por dejar sordo a un policía. Poco me parece

2 respuestas
pirobiro

#7798

Y vuelvo a repetir, esta persona estamos todos seguros que el fue el que lanzó todo o qur dices, pero a los detenidos en la maní de ferraz tenemos que saber qur no han hecho absolutamente nada, qur sólo pasasen por ahí.

Te das cuenta que llevas jactandote durante dos páginas de que se hagan convocatorias ilegales en las calles y solo detengan a dos personas mientras gritas dictadura sanchista?

De verdad no dejas de jactarte que esta manifestación no estaba convocada, no te das cuenta de la barrabasada que llevas todo el rato defendiendo? Defiendes que se hagan convocatorias ilegales por las calles con el único motivo de amedrentar a la población? Pero que clase de demócrata eres!

#7799 y ojo, no pretendo defenderle, únicamente intento hacer ver a lexor que esto ha pasado siempre, y encima en la izda ha sido siempre más violento, objetivamente este tipo de manifestaciones han sido siempre más violentas.

Y si, en esta maní también se están tirando petardos continuamente, curioso que de la casualidad que estos petardos no dejan sordo, o son petardos "no violentos"

1 respuesta

Usuarios habituales