España acaba de despertar, hijos de puta

Overmell

#1278 el cambio climático

1
Tras
#1282Lexor:

#1276 esa cuenta es bien tendenciosa y manipuladora

Npi de lo que hace esa cuenta en otras ocasiones, en esta ocasión no hay manipulación alguna, la foto es de ayer, y no es la única cuenta donde puedes ver a Isabelita sacando la patita.

X otro lado y ya que me interpelas, lo que dices de la deuda de madrid y el FLA, es como si digo que yo no debo nada al banco santander, me pego golpes en el pecho por lo solvente que soy, mientras tengo 3 hipotecas con el Sabadell ;) ;) Pero bueno, eso ya lo sabes xD

1 respuesta
Lexor

#1292 entonces porque omite que la gente estaban abucheándola ? Es importante porque si no da a entender que la manifestación estaba a favor de su presencia cuando era lo contrario

Pues es importante porque la condonación de la deuda que pretende el gobierno vía amnistía es la del FLA por lo tanto madrid saldría perjudicada, lo demás da igual

Que pinta feijoo aquí ? Xdxdxd

1 1 respuesta
M

#1293 Cada vez que hay una bandera de España en una manifestación es culpa del PP.

2 1 respuesta
tute07011988

esa cuenta es bien tendenciosa y manipuladora

Seguidamente tweet de The Objective

Martita-

Que cansada estoy de la politica española.

0 soluciones a los problemas, ni unos ni otros dan soluciones, solo se insultan los unos a los otros, que eso lo saben hacer muy bien, y ya esta, a ver si consigo mi poltrona para 4 años.

Mare de deu.

10
ReEpER

#1290 Nadie os pide que tengais que ir. Tan facil como dejar a la gente de catalunya decidir, mira que facil, que si se independiza no os cuesta nada.

Win win.

PS: pagaria con gusto eso si siguiera viviendo en catalunya.

3 respuestas
B

Resulta que ahora se lleva la gente las manos a la cabeza porque la violencia está exagerada por los medios y las imágenes sacadas absolutamente de contexto para justificar la represión policial y el discurso político.

Parecéis nuevo pero pena 0 lleváis comprando el discurso oficial mucho tiempo y ahora lo utilizan en vuestra compra.

1 respuesta
Lexor

#1294 es fascinante, y plantan una cuenta que manipula y raudamente vienen a menospreciarme, no vaya a ser que la gente pueda informarse correctamente jaja

1
STILES
#1284Tras:

en peleas tiene sentido

EL 90% DE LAS PeLEAS ACABAN EN EL SUELO...
pd: PERDÓN POR LA DESVIADA DE TEMA

Ohio

#1266 Yo soy de derechas y me parece lamentable que los referentes ideológicos de mucha gente de derechas sean el nazi de desokupa, Alvise, que es claramente un psicópata con delirios de grandeza, y demás calaña

Que aparte, si tan demócrata es la gente que se ha ido a manifestar, pues que se espere al dictamen del constitucional al respecto de la amnistía

1
Nerviosillo

#1283 Las drogas, que son malísimas, junto con la histeria.

#1289 No se si será que desde que hay tanta tecnología y tanta cámara no ha habido tanta movida (época del 15M) y nunca se ha podido ver tan evidente, pero lo de ayer es que fue descaradísimo.
Como de la nada se acercan las 22.00 y empiezan a patear las vallas con la vieja frenando a los subnormales, y es dar las 22.00, mover a la vieja, coger las vallas echandolas hacia atrás y encender las bengalas/tirar las botellas.
Relojes sincronizados, macho xD

1 respuesta
Lexor

#1298 no me cabe duda de que los medios de manipulación son el primer enemigo del país

Sphere

¿Hay otra manifa convocada para hoy? Debería haber una cada día hasta que se acabe el plazo de investidura, o esto va a servir de poco.

2 respuestas
_RUGBY_

#1297 No problema, devolvéis las inversiones fruto del chantaje al estado desde hace 40 años ( y no lloréis que hemos perdonado 2XX años de chantaje al estado ) y os montáis la republica islámica con la infraestructura pagada de vuestro bolsillo

B

#1304 las manifestaciones que se hagan ya solo van a servir para reforzar a Pdr Snchz. Lo único que van a quedar son todos como unos nazis peligrosos que quieren tomar españa y dar un golpe de Estado.

1 respuesta
choper

#1289 Coño "los compañeros", sabía que ayer no podían faltar xd

1 respuesta
Nerviosillo

#1304 En teoría las han hecho permanentes. Lo que no se es cuanto aguantarán los ciudadanos de bien antes de desplzarse por los retrasados que se juntarán para liarla, y más después de lo de ayer.

Yo probablemente vuelva a acercarme a la de mi ciudad, solo por ver el percal que hay.

1 respuesta
NoRelaX

¿Qué tal va por aquí el blanqueo de neonazis?

2 1 respuesta
Sphere

#1306 #1308 La alternativa es quedarse quieto, y sinceramente prefiero que haya acción, aunque esta pueda ser violenta, a que no suceda nada y PDR tenga vía libre para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.

También soy de la opinión de que si los medios van a tildar la manifestación de violenta igualmente, habría que darles la razón porque el discurso de la verdad estará torcido de todas formas. Lo triste es que se tilde así aunque sea pacífica pero esto de igual de cara a todos los españoles que se tragan las noticias y no investigan más allá de lo que le cuentan en los telediarios.

Vamos a ser sinceros señores, ¿de qué sirve ser pacífico si los medios van a catalogar las manifestaciones como violentas y fascistas igualmente? Que ya lo vimos la primera noche cuando tiraron gases lacrimógenos y los medios primero lo negaron, y luego lo justificaron diciendo que se habían propasado los abuelos que estaban allí con sus banderas. Ayer escaló la violencia al final de la noche y aunque los propios manifestantes abuchearon a los fascistas como Isabel Peralta que aparecieron por ahí, el discurso que vuelven a vender los medios es que la manifestación es extremista. NO se puede ganar en este juego así, por lo que solo queda una vía.

Es mi opinión, vamos. Ojalá fuéramos un país más culto, pero años de pésima educación han logrado que el ciudadano medio se crea todo lo que dicen en la tele, por lo que PDR va a salir reforzado sí o sí por muy respetuosos que sean los manifestantes.

1
choper

No si el mermado del tuit...

36 3 respuestas
Txenon

#1309 del gobierno dices?

Angeliuz

#1302 es que fíjate tu, que lo único que impide las cargas son las vallas y vaya VAYA, se fue la valla

#1307 esa de los compañeros pues ni tan mal, me gusto más la performance de Alvise y Desokupa xD Que imagen, por la gran vía con la UIP xDDDDDDDDDDD

xArtiic

#1297 El problema y lo sabemos todos, ya no es ni el pueblo.

Del independentismo viven muchos, y la mayoría políticos o vinculados con la política.

Piensas realmente que si mañana, hacen el referéndum y sale "No", toda esa gente que aboga y vive de la independencia y la lucha contra el estado Español lo aceptaría y listo?

Es mucho dinero y mucho poder el que tienen gracias a esta lucha, el enemigo común.

Yo creo que en 2 días estaría igual la cosa.

Dudo mucho que a cualquier ciudadano de España le afectase de una manera positiva la independencia, sólo a los políticos.

Tras

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Contractor

#1311 Me gusta tambiñen la de "esto favorece a la psoe". No, esto muestra caos y cero concordia, muestra un país del que ha perdido el control.

2 respuestas
NoRelaX

#1311 menos mal que eso sólo es así en vuestras cabezas y no en el mundo real

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1316 "10.000 independentistas más" style.

1 respuesta
Contractor

#1318 Tal cual.

xArtiic

#1317 Después cuando dicen que toda la izquierda son terroristas por los 4 etarras bien que la gente llora, esto es igual.

1