#1440 Ves, justo eso de que "acabar con el Estado de Derecho y sustituirlo por una democracia orgánica a lo franquista" es lo que me hace bajar el volumen de lo que escucho/leo, simplemente se hiperboliza para tener mas efecto en lo que se dice. Lo peor de todo es que ni he votado porque soy de izquierdas y no me veo representado y me haceis sentir que apoyo o defiendo al PSOE wtf porque lo de usar el Estado a tu antojo y no pagar las consecuencias lo hace tanto PP como PSOE, pero hay gente que solo les duele cuando es uno u otro y esta es la mierda que llevo viendo 4 años (solo contando la ultima legislatura, si tiramos para atras...). Para mi el problema no es un partido especifico, es el sistema sobre el que se sostienen entre lo que se encuentra la complicidad del ciudadano medio que les vota y mira hacia otro lado cuando hacen algo deplorable. Todo el santo dia con gilipolleces como lo del Falcon, gasto que hizo Aznar y que el Perro Sanxe lo usa igual que el resto, lo cual no le hace ni mejor ni peor, sino igual, gobiernos del PP encabezados por Aznar de nuevo regalando cositas a Pujol y compañia, coqueteando con el nacionalismo vasco, venga coño... que aqui no se libra ni el Papa. Hablamos de acabar con el estado de derecho con esto, pero, ¿que pasa con el famoso "la fiscalia te lo afina" y la policia a cargo del PP para hundir a oponentes? eso que es, ¿un dia mas en Democracialandia? Es que no me jodas, ojala un Estado de Derecho con credibilidad suficiente como para subertirlo.
Yo se que sabes muchisisimo mas que yo de leyes porque te he leido en mas de un hilo y ademas sueles ser el mas sensato, pero no me jodas hombre, que aqui todo el puto mundo se pasa el Estado por los huevos y SOLO nos llama la atencion para una cosa. El día que vea a todos los de los ERES de Andalucia y los de la lista de la caja B del PP en la carcel empezare a pensar que vivo en un Estado serio.
Insisto que toda esta mierda de la independencia comienza con el PP tomandose como marca de la casa el llevar la contraria a lo que sea como politica de partido de oposición, y cuando se encontraron el pastel al llegar al gobierno en vez de cortarlo de raiz se dedicaron a ignorarlo y alimentarlo durante años por redito electoral y los indepes dando palmas con las orejas por haber pasado de ser 4 y el que conduce a ser la unica opcion politica que gana en Cataluña. Se ha practicado politica de tierra quemada en Cataluña y luego nos sorprendemos cuando se lia parda... Y a esto hay que sumarle una izquierda que no tiene problemas en hacer migas con nacionalismos regionales con tal de rascar 4 votos en vez de enfrentrar las cosas con cabeza.
El dia que el actual gobierno haga ALGO que no se parezca ni lo mas minimo a lo que han hecho anteriores gobiernos me parecera mas que razonable criticarlo.
Ya para rematar, ¿es esta es la gente #1442 con la que hay que congeniar para ser buen español? ¿gente que sigue y alaba cuentas de extrema derecha en Twitter que han tenido que cambiar de cuenta por loas a Hitler? ¿esto es lo sensato? Venga ya a tomar por culo, no hay nadie medio normal en este pais y encima tienes que elegir bando.