España acaba de despertar, hijos de puta

H

#1433 ¿Pero qué derecha si yo votaba a Podemos y la última vez voté a Compromís? xD Lo que no soy es un acólito de las siglas.

Hablas de bukerizar y eres el primero que se tapa los oídos y prefiere no escuchar. Deshumanizar al contrario no es la mejor forma de llegar a consensos, ni muchos menos de dignificar la democracia. Ahora os están colando limpiar la corrupción de la derecha catalana "because democracia"; para mí son como el Pepé de la Gürtel, solo que os mienten mejor.

Si de algo estoy satisfecho es de que toda mi vida me he rodeado de gente de todo pelaje, y defiendo la idea (¿radical?) de que es más lo que nos une que lo que nos separa. Me apena que la gente sea tan cerril y autolimitada. En el momento que te gana la soberbia y decides que no vale la pena empatizar con la otra parte, admites dos cosas: que tienes miedo de que tenga algo de razón, y que tu orgullo te impide reconocer que tú no estés tan en lo correcto.

1 respuesta
Lexor

Jojojo

2 respuestas
nizku

Si a despertar se refiere a convertirse en una república bananera donde el estado hace y deshace a su antojo controlando todos los poderes incluido el mediático.
Si, va en buen camino.

aberronchole
4
Larkos

Si de algo estoy seguro, es que todos esos niños pijos que se quejan en las manifas, ninguno se levanta a las 5 pa ir a currar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1445 Es más probable que hubiera trabajadores entre esos pijos que entre los que se sentaron en Sol un mes.

8 1 respuesta
zombietoads

Curioso esto de Ayuso.

https://elpais.com/espana/madrid/2023-11-08/ayuso-cambia-el-paso-al-pp-de-feijoo-al-condenar-los-disturbios-en-ferraz.html

Lo mismo es que es consciente de que, al igual que su "derechita sin complejos" en Madrid es un exitazo y vale para aplastar a la oposición, los rancios y los bots de MV, digo, ultraderechistas sí que potencian a Sánchez y compañía.

O es sólo para joder, que también es factible.

Ver según qué movilizaciones como algo monolítico o como algo venido directamente de arriba es un error. Que a los de Revuelta fijo que les ha inflado alguien pero hay mucha parte espontánea. Y mucha peña que no quiere tener que ver con Franco y con los nazis, pero que se siente español o directamente les toca los cojones regalar pasta e impunidad a los de Puchi.

Eso y los que busquen ser Coletas II. Y los del afán de protagonismo o que se vuelven famosos. En el 15M ya pasó. Y puede que ese precedente esté influyendo; hubo gente que rentabilizó el haber estado o haber tenido que ver. Otros tantos fueron los que se comieron mamporros para nada, los más.
Vamos, me la juego a que si Ayuso fuese más joven y menos importante, por poner un ejemplo, seguro que habría estado pidiendo la dimisión de Sánchez en las calles. Fijo.

#1439 ¿Entraría en el procés esto?. Yo ahí discrepo.
Pero bueno, siempre pueden ganar las elecciones y darse una amnistía, si vienen mal dadas. Como aliciente para liarla sin muertos mientras haya afinidad a un partido, pues es un buen aliciente.

#1440 Me temo que nos vamos a arrepentir. No lo veo como posibilidad sino como certeza.

#1441 Con que la gente asumiese que en su bando puede haber retrasados y personajes infames y en el bando de los que "votan mal" puede haber gente inteligente y buenas personas ya tendríamos algo.

No sé, en el trabajo no me pongo a mirar tipo "esta es de vox o defiende a Abascal, tiene que caerme mal", vaya. Aparte de que siempre se presta a más piques eso xd.

Pero vaya, uno puede tener su ideología y votar lo que vote, aunque sea por mal menor -es obvio que no voté a las derechas precisamente en las últimas elecciones- y ser capaz de criticar a "los suyos". La gestión del covid y las declaraciones fueron infames, lo de la amnistía y la pela es infame. Eso no me hace de vox, por mucho que sectarios de ambos bandos puedan pensarlo. Tampoco cobro de Sánchez por criticar la plaga derrumbada del foro.
(con el sector tecnológico sí me sale la vena facha, pero ese ya es otro tema. Malditos social justice warriors y secuaces patrios, mantengo).

2 respuestas
STILES

ha sido meter persianazo la ETA y verse las costuras de la unidad nacional y o u ejpaña plurinacional

2 1 respuesta
Larkos

#1446 Seguro que el Alatriste y El Capitan España fueron luego al Fnac a firmar autografos.

Lexor

Podemos cambiar el título a el despertar de Europa ?

1 respuesta
B

#1447 no es curioso. Condena una violencia que no existe porque sabe cual es el camino que va a marcar el Estado y lo comparte. Represión.

1 respuesta
Lexor

#1447 por qué no iba a entrar ? Esto es una consecuencia directa de lo sucedido en Cataluña y no hay diferencia alguna.

1 respuesta
Kenderr

#1450 Y mira que lo intentan vender como una manifestacion para todos los que se oponen a la amnistiahehaehhahaehaehea

1 2 respuestas
vene-nemesis

Yo no estaba nada de acuerdo con la amnistía pero lo de ver a los fachas pegarse con la policía y ver que muchos de ellos han resultado ser nenazas que lloran por un poco de humo le saca una sonrisa a cualquiera.

Ojalá 2 o 3 amnistías de estas al año.

1
Lexor

#1453 os tienen caladisimos

Del 10 de septiembre xddd

1 1 respuesta
Larkos

"Viva Franco" "Sánchez y Borbón, la misma mierda son", son canticos muy democráticos....

3 1 respuesta
B

#1456 0 viva francos escuche ayer en 2 horas.

#1456Larkos:

Sánchez y Borbón, la misma mierda son

Esto es una verdad como un puto templo y son democráticos totalmente

1 3 respuestas
zombietoads

#1451 No te termino de entender. ¿Me lo puedes aclarar? Sin acritud, ojo.

#1452 ¿Si no necesitase los votos estaría haciendo eso? Es consecuencia del clásico "regalo cosas para que me apoyéis en la investidura". La corrupción de los Pujol y el 4% es de antes, por ejemplo, y la querían meter.

2 respuestas
DunedainBF

#1437 Realmente dejas el nivel por los suelos. Tampoco sé bien lo que esperaba.

Hablas de que Rajoy lo permitió y la solución que das es saltarte la ley y vulnerar gravemente los derechos de todos los españoles evitando actuar y permitiendo ilegalides.

1 respuesta
Quinientos

El peligro de estos es que te pillen en grupo en una esquina y te metan un palizón o saquen el cuchillo.

Fuera de eso, son una bendición para sanchez que debe de estar partiéndose el ojete en su sillón.

2 respuestas
B
#1460Quinientos:

El peligro de estos es que te pillen en grupo en una esquina y te metan un palizón o saquen el cuchillo.

Hablas de nuestros niños no? xd

ReEpER

#1448 nah han puesto como enemigo a catalunya para seguir con unidad contra voldemont.

#1453 tampoco enseñes el plumero del colega tio :(

1
Don_Verde
#1457QAaa:

0 viva francos escuche ayer en 2 horas.

Te perdiste los de la primera fila de Ferraz entonces.

1 2 respuestas
B

#1463 ah bueno entonces por 50 gilipollas 7.000 personas antidemocráticas

Vamos que el foro entero es racista, machista, y retrasado mental porque en este hilo hay al menos 1 que cumple con esto (YO)

2 respuestas
Kenderr

#1455 Calados están los que van a la manifestación.

Y si, despierta Europa, la Europa de los pueblos etc. etc.. el mensaje es claro :guiño: :guiño:

2 respuestas
Larkos

#1457

1
Don_Verde

#1464 Yo no he dicho esto, solo venía a comentar que si que hubo cánticos pro-franquistas ayer. Y peores inclusos.

¿Que fueron por una minoría? Si, cierto, pero los hubo.

Lexor

#1458 y de los votos la amnistía, y la amnistía proviene encubre los asaltos violentos.

Ya queremos separar y permitir que los ciudadanos catalanes puedan manifestarse violentamente pero el resto, no ?

Irgen Santa con la izquierda progresista como os gusta dividir entre clases dependiendo de donde se nazca

1 respuesta
pirobiro

#1457

Ya se te ha callado una vez con lo de desokupa, no estás cansado ya?

Busca en Google y verás varios videos con vivas a Franco, banderas carlistas, e incluso banderas con el águila

3 respuestas
STILES

#1463 que hacías allí??

1 respuesta