Curioso esto de Ayuso.
https://elpais.com/espana/madrid/2023-11-08/ayuso-cambia-el-paso-al-pp-de-feijoo-al-condenar-los-disturbios-en-ferraz.html
Lo mismo es que es consciente de que, al igual que su "derechita sin complejos" en Madrid es un exitazo y vale para aplastar a la oposición, los rancios y los bots de MV, digo, ultraderechistas sí que potencian a Sánchez y compañía.
O es sólo para joder, que también es factible.
Ver según qué movilizaciones como algo monolítico o como algo venido directamente de arriba es un error. Que a los de Revuelta fijo que les ha inflado alguien pero hay mucha parte espontánea. Y mucha peña que no quiere tener que ver con Franco y con los nazis, pero que se siente español o directamente les toca los cojones regalar pasta e impunidad a los de Puchi.
Eso y los que busquen ser Coletas II. Y los del afán de protagonismo o que se vuelven famosos. En el 15M ya pasó. Y puede que ese precedente esté influyendo; hubo gente que rentabilizó el haber estado o haber tenido que ver. Otros tantos fueron los que se comieron mamporros para nada, los más.
Vamos, me la juego a que si Ayuso fuese más joven y menos importante, por poner un ejemplo, seguro que habría estado pidiendo la dimisión de Sánchez en las calles. Fijo.
#1439 ¿Entraría en el procés esto?. Yo ahí discrepo.
Pero bueno, siempre pueden ganar las elecciones y darse una amnistía, si vienen mal dadas. Como aliciente para liarla sin muertos mientras haya afinidad a un partido, pues es un buen aliciente.
#1440 Me temo que nos vamos a arrepentir. No lo veo como posibilidad sino como certeza.
#1441 Con que la gente asumiese que en su bando puede haber retrasados y personajes infames y en el bando de los que "votan mal" puede haber gente inteligente y buenas personas ya tendríamos algo.
No sé, en el trabajo no me pongo a mirar tipo "esta es de vox o defiende a Abascal, tiene que caerme mal", vaya. Aparte de que siempre se presta a más piques eso xd.
Pero vaya, uno puede tener su ideología y votar lo que vote, aunque sea por mal menor -es obvio que no voté a las derechas precisamente en las últimas elecciones- y ser capaz de criticar a "los suyos". La gestión del covid y las declaraciones fueron infames, lo de la amnistía y la pela es infame. Eso no me hace de vox, por mucho que sectarios de ambos bandos puedan pensarlo. Tampoco cobro de Sánchez por criticar la plaga derrumbada del foro.
(con el sector tecnológico sí me sale la vena facha, pero ese ya es otro tema. Malditos social justice warriors y secuaces patrios, mantengo).