España acaba de despertar, hijos de puta

eryane

#1587 Pues eso, me alegra que te des cuenta que pensar distinto a ti no te convierte ni en facha, ni en nazi, simplemente no está de acuerdo con tus ideas

1 respuesta
Oficinas

#1571 Enfermo mental ese tio

B

Me pregunto que pasará por las cabezas de los antidisturbios de la policía nacional.

Por un lado aman a España, por el otro hacen su trabajo, y por el otro unos cuantos decenas o algún centenar de sus compañeros están jodidos por todo lo derivado con el proceso independentista, con juicios y apartados de la carrera policial... Es decir, la amnistía es para los manifestantes de a pie, pero también entra y les beneficia a unos cuantos policías nacionales que están incriminados.

Deben tener el corazón partido.

Skorms

Dani Esteve (Desocupa) acaba de subir un video donde a dicho que se fue de la manifestación al ver a más de un grupo de encapuchados, sabia que iban a liarla y no quería que lo relacionaran con el, hizo bien porque si se queda mañana le tenemos en portada de todos los periódicos con un encapuchado al lado

3 respuestas
alexkanter

Don Pedro Sánchez Parera

zombietoads

#1589 Por thrazz si fuera esto sería resetera.es , seamos claros. De repente pega algún golpe cuando se asusta y se le monta otro foro -ahora juntado con el que montó el club de la hucha hace años, en el "hilo general de mv" se encuentra-
Pero la línea de la comunidad foril es la que es, y si acaso la moderación la ha favorecido.
Vamos, las encuestas electorales y los mensajes dan lo que dan. Aquí rojeras somos cuatro y del famoso "Telegram Podemos" creo que les votamos uno o dos xdd

#1591 No pienso que alguien por votar al PP o a Vox sea nazi, ni lo he insinuado. Tampoco lo pensaba antes.

Lexor
1 respuesta
Colgajo

#1594 Dani Esteve y Alpiste intentaron quedarse como organizadores de las protestas populares, intentaron mover la manifa por sus huevos morenos al Parque del Oeste. Dani porque ante todo es un empresario que quiere publicitar la empresa y Alpiste porque es un tonto útil utilizado por la gente de derechas algo más lista para que se tanquee con el pecho las denuncias. Como la gente se ha reído de ellos se piraron por lo bajini y ya está.

1 respuesta
R1PCL4W

#1597

y este "yatusabe" de donde ha salido??

Esta visto q otra cosa no pero para encontrar a estos genios los españoles somos unos cracks XD

choper

#1594 Pues entonces le tacharán de cobarde por haberse ido o de tal o de pascual xd

Sin argumentos como en este hilo, pero algo dirán, que está pagado lo de defender a okupas en este país.

De todas formas no sé para qué evitan esas cosas si ya les odia medio país, ya les relacionan con cualquier historia y al parecer tienen lista de espera desde hace mucho para desalojos (que sí que obviament el aimagen es la imagen, pero ya está todo el pescado vendido). Que se hubiesen apartado y au. Más bien que no tenían ganas de seguir ahí.

Y el Alvise tenía la tocha ¿rota?, ahí yo sí hubiese tenido cuidado. quedarse en una mani con la tocha rota estás tirando moneda al aire para que te den un golpe queriendo o sin querer.

Skorms

#1598 Buena conclusión, yo creo que Esteve es bastante más listo que los demás y este si sabia que se iba a liar, ya conoce a la prensa de izquierdas y se ha anticipado a que lo manipulen y lo relacionen con el, los demás supongo que simplemente le seguían porque no les da el cerebro para pensar eso

Más de uno aquí estaba frotándose las manos para coger la fotoportada con Esteve y los encapuchados detrás

R1PCL4W

Ah vale que esteve es el de desokupa!!.... si ya te digo yo q me estoy volviendo senil :sweat:
Aunq no comparta vuestras ideas al menos en este sentido pienso igual

edit: esa misma frase me la decia un conocido mio hace muchos años xD

M

#1594 y te lo crees jajajaja

2 respuestas
Lexor
1 comentario moderado
B

Esteve y alvise partieron la manifestación que estaba convocada en ferraz y se la llevaron al parque del oeste y posteriormente a gran via, luego la gente se pispo de que esa no era la real y volvieron para a atras hasta ferraz.

R1PCL4W

Haya paz, niños... haya paz.. XDDDD

Lexor
1 respuesta
Belerum

#1603 ¿Y por qué no? Tiene una empresa y su imagen va directamente ligada a ella. Por lo que si los medios afines lo relacionan con los disturbios, que sin haber participado parece ser que ya lo han hecho, el perjudicado va a ser él y todos los trabajadores que trabajan para él.

Así que si, es fácilmente creíble.

2 respuestas
Juni

¿Algo interesante desde anoche? Saludos a los CM que ayer casualmente no estaban aquí.

1 respuesta
Belerum

#1608 Te lo subo:

4
2 comentarios moderados
Skorms

#1609 Tampoco trates de hacerle entender a este gente como funciona una empresa y como se puede ver afectada por esto
#1610 Nada nuevo, 10mil fachas haciendo cosas de facha contra fachas y fachas llorando, mientras la izquierda y Pedrito se ríe porque no les importa nada
(Este es el resumen que vas a sacar en tu cabeza)

#1612 Te veo muy escocido amigo, mejórate

1 1 respuesta
Ilore

Una de las mejores cosas que le podría suceder a España es la completa desaparición del PSOE...

8 2 respuestas
z4eR

Ya lo dijo Bane, se celebran juicios...

Jetxot

Aparte de los orangutanes de turno y los infiltrados, me parece alucinante que tiren gas pimienta.

Es que vamos a ver, con la que se ha liado aqui en Cataluña, cortando vias de tren, autopistas, incendiando barcelona, asaltando negocios, cortando la meridiana duranre meses, lanzando adoquines y pintura a la policia...y no una, sino muchas veces. Y nunca vi gas pimienta por ningun lado.

eryane

#1615 Y estaríamos con bola de partido al acabar con el PP

Lexor

🤪

4 respuestas
BigBam

#1619 Es un win win