España acaba de despertar, hijos de puta

r2d2rigo

Vaya, resulta que solo hay mermaos en Madriz y eso de que "España despierta" fuera de ayusolandia no ocurre.

4 respuestas
Overmell

#1621

1 respuesta
JaNDeR

Jajajjajajajajajp

Lexor

#1622 que grande es Pablo Franco

1
Kernel0Panic
#1621r2d2rigo:

Vaya, resulta que solo hay mermaos en Madriz y eso de que "España despierta" fuera de ayusolandia no ocurre.

Otro con el buthurt de Madrid, a ti también te levantamos la novia?

Sevilla:
https://sevilla.abc.es/sevilla/manifestacion-amnistia-ante-sede-regional-psoe-andaluz-20231106201153-dis.html

Barcelona:
https://www.eldiario.es/catalunya/gritos-manifestantes-vox-e-independentistas-barcelona_1_10664814.html

Pamplona:
https://efe.com/navarra/2023-11-06/concentracion-contra-la-amnistia-ante-la-sede-del-psn-en-pamplona/

Toledo:
https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/protestas-nuevo-region-sedes-psoe-amnistia.html

Y puedo seguir...

3 respuestas
JoDeR

#1625 Te reto a que encuentres de la Coruña.

Que 4 añitos gloriosos nos va a dar perrosanxe.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#1625 lo único que estáis logrando es que el resto de España os este empezando a odiar más que a los catalanes.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Fornax

#1627 Madrid es el inicio y el fin de España, un concepto místico que lo engloba todo. Odiar Madrid es odiarte a ti mismo.

2
R1PCL4W

#1615

Una de las mejores cosas que le podría suceder a España es la completa desaparición del PP...

edit: ni me esmero en escribirlo si tu lo dices y te qdas tan ancho , yo tmbn

1 1 respuesta
JoDeR

#1628 No puedo contestarte como me gustaria asi que solo puedo decirte que tienes razon, te mando un saludo y un abrazo.

#1627 Me parece injusto, no todos los madrileños somos imbeciles como su presidenta.

1 respuesta
ReibenN

Pues está quedando un buen país.

B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

Ya sabemos lo que va a pasar, este presidente está sentando unos precedentes que dan miedo, y ahora los de su cuerda están muy contentos porque se va a sostener en el poder gracias a eso, pero no van a gobernar eternamente.

Cuando venga un partido de la ideología contraria y aproveche y los mecanismos que este señor está dejando para degradar aún mas este país entonces vendrán los lloros...esto que está pasando ahora mismo es gravísimo, es el principio del fin de nuestra democracia.

3 2 respuestas
Kernel0Panic

#1635 Chsss, no traigas razonamiento lógico al hilo, que los hijos de concejales del PSOE te van a linchar.

5
CAFE-OLE

#1633 zapatero y sus acolitos eran exactamente igual que sanchez y los suyos, no te engañes, viviana aido, leire pajin, rubalcaba, eran unos autenticos subseres

ReEpER

#1625 vaya gentio en catalunya, ( y eso que la mitad son indepes delante de los 4 fachuelos xD bien protegiditos por sus amigos de la nacional en layetana ).

Serol

España debe estar hecha de adamantium, porque el PSOE lleva 20 años intentando romperla y también su democracia, pero ni un rasguño todavía, seguimos esperando.

1 respuesta
sephirox

.

4 2 respuestas
R1PCL4W

#1635

no si lo estamos abonando todos perfectamente.. , mira te lo explico

Los catalanes de junts tanto tirar de la cuerda la van romper, iremos a elecciones e ironicamente la gente como esta hasta los huevos de ir votar cada poco, se cansara.. quizas hasta aumente sus escaños en Cataluña el PP
Tendremos una alta abstencion y el PP gobernara por la dejadez de gran parte de la poblacion, la cual esta cansada de toda esta vaina

El Psoe esta fragmentado , y Belarra y sus acolitos seguiran dando por el culo en el ala izquierda pero acabaran perdiendo gran parte de sus escaños en favor de Sumar

Ojala se cumpla esto , solo por joder un poco XD

1 respuesta
covaga

#1619 Ahí el guapo con los cojones morenos y cuadrados.

The_elovator

#1641 Pues fíjate, llamadme loco, pero quiero que gobiernen y se bajen los pantalones al máximo para que todo el mundo vea la basura que son y se coman las consecuencias de sus actos.

B

#1639 ningún rasguño?

La reforma laboral de 2011.
La ley mordaza todavía en activo.
La reforma del artículo 135 por la puerta de atrás.
La utilización de los poderes del estado para perseguir a la alternativa política.
La ruptura del pacto de Toledo.

España ni se rompe ni se romperá otra cosa son los derechos del 99%.

1 respuesta
JoDeR

#1644 La reforma del articulo 135 si que ha sido la mayor traicion a España y que este partido este de vuelta es gracias a Pablete and co.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1626
Las ha convocado el PPdG por si no te has pasado por su cuenta. Una en cada provincia.

1 respuesta
B

#1640 Y lo de la rotación de cuentas? Los CM van con la polla fuera y se les permite.

1 2 respuestas
morropico

#1621 Entiendo que defiendas lo tuyo, pero decir tal gilipollez debería estar penado, en casi todas las capitales de España están habiendo protestas e irán a más, no se que pretendes intentando "ocultarlo", queda más ridículo que simplemente llorando fuerte como tus amigos

1 respuesta
Oficinas

Ahora mismo hay bastante crispación. Estaba en el curro esta mañana y estaban hablando de esto los compañeros. España está rota chavales, y los que digáis que antes también lo estaba no os lo creéis ni vosotros

1 respuesta
Dieter

#1647 si, desde 2012 es asi. Para que mentir da tráfico en la web.