España acaba de despertar, hijos de puta

B

#2130 Joder 6 segundos y he tenido que pararlo, esta gente de verdad se cree que la policia es de los suyos xdddd

Bowls

#2127 Las diferencias entre PSOE y Junts sobre el alcance de la amnistía alejan de esta semana la investidura mientras Sánchez sigue optimista: "Vamos a tener Gobierno"

¿Pero te lees las cosas que pasas? xdd Donde pone nada de que se haya llegado a un acuerdo. No es la misma noticia xD

1 respuesta
adolperte

#2132 tu cuando duermes maquina xD

1
Huston
3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2130 "somos fieles de las fuerzas del estado"

Me están haciendo la semana tanto friki

ReEpER

#2130 el.video de wallstreet wolverine este resume bien el a por ellos pero no a por nosotros que somos colegas xd

DunedainBF

Pues parece que ya hay pacto y solo queda anunciarlo.

Enhorabuena

M0E

A ver si mandan a casa a la boomerada sensata y hippy con los aplaude policías y de verdad queman la sede de Ferraz, la violencia siempre lleva a algo. ¡Feliz día de la Almudena! 09/11.

3 2 respuestas
xPipOx

Yo espero que salga ya la ultraultraultrasuperhipermegaderecha y haga algo por Españita.

Al final todo el que no vaya con una bandera arcoíris es puto facha.

2
Nerviosillo

#2138 Una vez haya pacto, ya no hay que hacer paripé de cara a unas futuras elecciones así que...

Netzach

#2138 Entre las muchas cosas que ha hecho la nobleza moderna para tener controlado al pueblo, junto la eliminación de la lucha de clases, es vender lo de las manifestaciones pacíficas. Ningún derecho, ningún cambio real se ha conseguido sin violencia.

Y desde luego la democracia española está como está porque los de arriba no temen a los de abajo, así que pueden hacer lo que quieran.

13 1 respuesta
H

Y que aún haya gente que piense que defender la unidad de España es de derechas xD

Piruetas mentales porque compartir una idea con un cayetano te da vergüenza.

1 1 respuesta
xPipOx

#2141 Lo malo de Españita es que las manifestaciones no pacíficas de algo que no sean seres de luz o perroflautas van a ser el mismísimo Hitler. Y así te lo venden en el foro, en los medios y en todos los sitios.

En la carta que ha enviado Perro Sanxe, parece que las SS han ido a las sedes del PSOE y las han quemado y ese relato termina calando al que ve la tele 10 minutos.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#2143 Pues ya que parece que las SS han quemado las sedes del PSOE, bien se pueden quemar en serio y que tengan un motivo real de llorar.
Total, ya que van a pasar 4 años al poder, que sean 4 años divertidos.

H

Same vives:

2
Miyas

"Socorro la gente me esta oprimiendo con sus canticos del puchi"

Sphere

Bueno, ¿y ahora qué?

Lo pregunto en serio. El país con esto se va directamente a ser una república bananera. Si eres político con contactos tienes trato especial y si eres catalán, también. ¿Que plan B nos queda al resto?

2 respuestas
Miyas

Italia o Andorra #2147

1 respuesta
xPipOx

#2147 Afiliarte al PSOE como alguno de por aquí, ser funcionario o vivir de paguitas.

tute07011988

Feliç 9 de novembre

1
Sphere

#2148 Pues si estuviera soltero me iba sin dudarlo a Andorra. Acabo de hacer cuentas y aunque la vivienda está cara la amortizaría en muy poco tiempo si considero todos los impuestos que dejaría de pagar. Ya de paso lanzo mis ideas de empresa y a ver cómo iría la cosa.

La pena es que mi pareja ya está asentada con trabajo fijo aquí, es lo único que me frena. Y no tiene pinta de querer ser ama de casa 😆

NoRelaX

10
Dredston

-

B

Yo no sé que esperais, la verdad. Si cuando por fin se puede devolver el golpe y hacer un 1% de lo que se hizo el 1O los boomer se dedican a quejarse.

Los boomers/peperos/Voxeromedio son literalmente gente que cree que apelar a un ente de la superioridad moral imaginario y decir que no son como los otros les va a salvar de algo.

1
KaNiBaL_Cb
#2143xPipOx:

Lo malo de Españita es que las manifestaciones no pacíficas de algo que no sean seres de luz o perroflautas van a ser el mismísimo Hitler

No como las manifestaciones de la izquierda, que ahí los medios nunca las tildan de violentas y radicales, ni repiten infinitas veces imágenes de contenedores quemados en sus telediarios o de algunas lunas rotas. De verdad a veces cuesta entender porqué decís ciertas cosas.

1 respuesta
xPipOx

#2155 Teniendo en cuenta que estos días YA se ha tildado de violento algo que no ha sido violento, tenemos la carta victimista de Pedro Sanchez, los políticos diciendo que fascismo/ultraderecha, los medios dando la misma versión, etc, creo que deberías darle una vuelta y seguro que lo entiendes sin problema.

Pero bueno si no ves el doble rasero poco hay dónde rascar, cuando la luz vuelva a subir un 5% con el PP ya si eso salimos a la calle y quemamos contenedores sin problemas.

1 respuesta
NoRelaX

a ver

3
B

Pepero medio: "Hay que echarlos, están destruyendo el país" (En una manifa alguien le da una patada a una papelera).
"Eso sí que no, nosotros no somos como ellos. Convoquemos una manifestación en un sitio que no importe a nadie donde Fernando Savater, Girauta, y alguno de UPYD podrán leer un manifiesto con olor a Tena Lady que como es lógico, no servirá para nada"

Overmell

Hoy también van a ir a Ferraz a putodefender España o se cogen puente?

M0E

#2142 Es el mismo motivo que les impide vestir bien, no sea que alguien les confunda.

#2143 Eso es sólo de puertas para adentro la paranoia en la que los españoles viven por los medios de comunicación, ¿cuando ves imágenes de disturbios en otro país muy bestias qué piensas? ¿Que la gente está hasta la polla por algo o que su reivindicación acaba de perder la razón? es que si no hay violencia ni te enteras de que ha pasado algo.