España acaba de despertar, hijos de puta

KaNiBaL_Cb

#2156 No tengo ningún doble rasero, eres tu el que no ves que TODAS las manifestaciones que intentan tocar los cojones van a ser tildadas de violentas y radicales por el gobierno de turno y sus medios afines. En la izquierda ya estamos acostumbrados a esto, por eso no nos sorprende, a la derecha le pilla de nuevas y de manera lógica no saben cómo funcionan estas cosas.

4
Gamito

Los putos boomers pperos jodiendo la manifa en ferraz, vuelta a las manifas en colon que no valen de nada, todo por la cobardía de siempre.

Misantropia

#2134 Suerte intentando convencer a alguien que viva en España de que los putos cayetanos del barrio de Salamanca son moderados.

1 respuesta
pirobiro

#2123

Porque hablan los buenos, cuando se trata de temas de los buenos no pasa nada

Vitov

A beautiful world

FerPina

#2163 ya la gente tiene el tarro tan carcomido que van a creer lo que quieran a pesar de ser algo tan obvio ....pero bueno ya no me sorprende

2 1 respuesta
Xetroz

Llamamos a toda un manifestación facha franco porque algunos lo sean pero luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llaman a todos los hombres violadores porque algunos violen.

La ironía.

1 respuesta
AlecHolland

¿Pero alguien de Mediavida ha ido a estas manis? Lo digo sobre todo por los motivados que están llamando a la acción.

2 respuestas
pirobiro

#2167

La hipocresía querrás decir

Vandalus

que bien van los de la unidad de españa, que no estan unidos ni en las manifestaciones, señalándose entre ellos y aplaudiendo a la policia que les golpea y tira gas xDDDDDDDD

1 respuesta
Eyacua

Fascinerosos del foro defendiendo a Nanzis y Borjamaris que estaban tan confudidos que se hirieron a si mismos. Breaking News, lo se.

Lo de que ahora Ayuso repudie a toda esta gente por hacerle la contra politica a Feijoo debe haber sentado tremendamente bien.

Esta ENFINENS.

3
Netzach

#2170 es el resultado del adoctrinamiento que recibimos todos. Nos dicen que si eres de tal o cual color, estos son los buenos y estos son los malos y cuando llega el momento de la verdad, y todo eso se ve desafiado por lo que tienes delante de tus ojos es difícil aceptarlo.

Vitov

Hay pacto PSOE y junts

1 respuesta
Eyacua

#2173 Hombre, que minimo. Imagina salir a puto defender España el otro dia con el frio que hacia por nada.

1 respuesta
Vitov

#2174 la llevan clara, que sigan durmiendo

1 respuesta
Eyacua

#2175 yo espero que haya pacto y gobierne Pedro el Bueno 4 años mas. Al final lo que esta claro es que romper España es el mal menor.

Que por cierto, a ver si la rompen de una vez, que la derecha con romper España empieza a parecer el cuento del lobo. Años y años España rompiendose pero no hay manera.

Es mas, el año que viene votare directamente a Junts, me ahorro el middleman. O a ETA.

5 1 respuesta
STILES

un par de porrazos aclaran la cabeza a cualquiera

Eyacua

Mirar justo la noticia que esta arriba del todo ahora mismo, recien subidita, en meneame:

Puigdemont da el sí definitivo a Sánchez a cambio de la amnistía y asegura la investidura

https://www.20minutos.es/noticia/5186905/0/cronica-puigdemont-acuerdo-psoe-junts-investidura-sanchez-amnistia/

Junts per una Espanya millor!

pd: no habia visto yo este tema, creo que llego en el mejor momento. Best mañana libre EU me voy a pasar.

NoRelaX

¿Ya se ha roto España?

8
tute07011988

6
gogogo

#2168

TitoBurns

Espero que Puigdemont sea recibido como lo que es: el nostre president!

Todo lo que no sea entrar a Espanya subido en caballo como Napoleón será una tremenda decepción.

1 2 respuestas
Cr3ative

#2182 Va a ir el falcon con la mejor ministra de España a recogerlo

Misantropia

#2166 El objetivo es mover el marco todo a la derecha que se pueda: los fascistas no existen, los nietos de los franquistas son de centro moderado y el PSOE es comunista.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#2182 creo que no estas muy al tanto de los casos de corrupcion de junts, haceis como con fernando VII, manteneos esbirros del poder satrapa

xArtiic

Puigdemont le ha pasado la polla por la cara a toda la política Española.

Mejor no lo podría haber hecho para su región y votantes.

Deuda eliminada de sus ciudadanos y transferida a otros + amnistía y más cosas que saldrán seguramente.

Y sólo ha empezado la masterclass, si sale Pedro vamos a ver 4 años de este hombre riéndose de todo el mundo y cabalgando la ola, ya que siendo necesario gratis no le va a salir al gobierno.

Lo dicho, si fuese su votante tendría claro mi voto a futuro.

1 1 respuesta
Netzach
#2186xArtiic:

Mejor no lo podría haber hecho para su región y votantes.

JAJA

Para sus amigos querrás decir, van a robar de los catalanes sin consecuencias. En qué ha mejorado Cataluña con ERC y Junts?

1 2 respuestas
Kaiserlau

!Yo soy libegal, Viva Franco! abajo la constitución..

Nerviosillo

#2176 Al habla el que no se deja llevar por las entrañas y si por la cabeza xDD
Antes reventar el estado de derecho que el dejar que los malos ganen.

De corazón, tenéis algo mal dentro del cuerpo.

1 respuesta
xArtiic

#2187 Dime alguien que con 7 escaños consiga eso, la culpa está claro que es del de concede, pero este sabe explotar la necesidad de su Sanchidad Pedro el Guapo de gobernar a cualquier precio.

Dime un voto, como ciudadano que tenga más peso en relación a lo que pinta que conseguirá para su región.

1 respuesta