España = El bar de copas de Europa

B

Tuvo increíble muchos de eventos internacionales en España 2018. VMWorld, HP Discover, NetApp Insight, Mobile World Congress, etcétera. Las conferencias son siempre en inglés. Las conferencias son realizadas por personas que no son españoles. Parece que los visitantes internacionales que participan en los eventos comen buena comida, tal vez disfrutan del clima. Pero los visitantes internacionales no suelen hablar ni pasar tiempo con la gente de España.

También he leído sobre los turistas internacionales. Algunas piensan que los autoridades en España son poco desarrollado con mucho burocracia extraño y viejo. Y parece ser una cantidad significativa de ellos que piensan que la gente en España son provinciales y un poco lentos en las cabezas y primitivo. Y que la actitud de la gente de el país España es un poco demasiado "mañana".

En los otros países hay innovación. Por ejemplo coches en Alemania, linux, skype y videojuegos como minecraft en los países nórdico. En España cuando han trabajado un pocos de horas de el día y cuando caliento y podría ser el momento de ser un innovador, entonces en España, tal vez tiempo para siesta.
¿España = La gente que están durmiendo?

Parece que los turistas vienen a España para disfrutar de comida, bebida, buen clima y naturaleza agradable. Pero no mucho más.

¿España = El bar de copas de Europa?

¿Que piensas?

ercabesa
#1kopellos:

Los otros países tienen innovación

#1kopellos:

videjuegos como minecraft

16
JonaN

Yo querer mente dinero ahora

50
T

Pienso que los españoles ya hicimos demasiado por este mundo, ahora que pringuen otros.

3
SRvictor

Qué tienes que redactar mejor.

Y que España es la Florida de Europa, solo hay que ver literalmente barrios de jubilados de otros países o ver a la chavalada venir con el turismo de borrachera.

A mí es algo que personalmente me quema la sangre, pero claro, nos hemos enfocado al turismo y toca tragar.

1 respuesta
GoDoPtH

ya carrileamos el mundo cuando nos tocó ahora os toca a vosotros

M

Lo de la siesta es la patochada mas cutre que se puede decir de España.

1
Pseudodiego
9
Christian2

Te habrás quedado agusto con semejante mierda de texto, no?

#1

20
Cerealfriend

BLACKXILL?

1 respuesta
B

Tiembla gongora

Kaiserlau
#1kopellos:

En España cuando han trabajado un pocos de horas de el día y cuando caliento y podría ser el momento de ser un innovador, entonces en España, tiempo para siesta.

16
verseker
#5SRvictor:

Qué tienes que redactar mejor.

Qué... qué.... qué...

1 respuesta
AlexD

Lo primero es así en todos los países no hegemónicos. Lo he visto en Estonia y países como la República Checa o Eslovenia. Nada nuevo.

Lo segundo ni te contesto.

SRvictor

#13 El autocorrector del móvil, me pone los acentos en los que y si de la forma más aleatoria que he visto en mi vida.

Lo dejo de fail.

2 1 respuesta
B

#15
Esta no es la Academia Española de Gramática y Ortografía.

1 respuesta
choper
#16kopellos:

semi-rígido

Por qué es semi-rígido ¿?

2 respuestas
B

#17 No es semi-rígido. He editado.

1 respuesta
Kaiserlau

#17 o semi-flexible depende mucho de como lo semi-pienses

casimedia

Yo sentir que cansancio tener, mejor cagar, pajear, duchar y dormir.

2 1 respuesta
Craso
#1kopellos:

Las conferencias son siempre en inglés. Las conferencias son realizadas por personas que no son españoles.

Efectivamente. Incluso los hilos de foros hispanohablantes mediograndes, como MV, están escritos en otro idioma y por personas que no parecen españolas. Este hilo un buen ejemplo ser.

7
DeathJAv

Le voy a tener que decir a mi jefe que por convenio español tengo q dormir la siesta. Que no puedo trabajar 12 horas seguidas sin parar a dormir.
#1 Cuanto tiempo le tengo q exigir a mi jefe de siesta?

Kike_Knoxvil

Its very dificult todo esto

1
B

#10 BLACKXILL?

Tuve que pasar un poco de tiempo para entender las letras "BLACKXILL". Creo que tu refieres a un usaru aquí en el foro Mediavida con el nombre BLACKXILL.

Cuando nos otros de diferente partes de Europa hacemos nosotros eventos en España. Los eventos de TI y ciencia. Los eventos que no de ustedes españoles participar en. A veces cuando nosotros estamos en los restaurantes o taxis, o a veces viajamos con Uber(creo que ustedes españoles golpea a los que trabajan para Uber, he visto en RTVE) por ejemplo, es solo eso corto momentos nosotros hablamos con ustedes españoles. Y creo que algunos de nosotros pensamos que ustedes son un poco corto en las conversiones, cansado, un poco primitivo. Eso es un misterio para algunos de nosotros. Porque no ustedes en España estudian un poco mas y por que no ustedes tratan de participar con nosotros. Y porque casi nunca no interés en tratando de hablar sobre los temas y entender. Creo que unos y otros piensan que ustedes son un poco de lento en la cabeza. Y de lo mas, porque tan poco creatividad y innovación.

Solo una palabra "BLACKXILL". Es un misterio...

B

#20 mejor cagar, pajear, duchar y dormir

Creo que pajearse es una cosa muy bien para la salud. Entonces al menos haces algo. Creo que follar es muy bien para la salud también.(Si es mutuo. Y si no contraes enfermedades de transmisión sexual, por supuesto)

Por favor shur! Podrías escuchar eso vídeo de cinco minutos. O si eres demasiado cansado y quieres una siesta, entonces por lo menos, antes de tu siesta, escucha los cinco segundos desde minuto 2:16 a 2:21.
https://youtu.be/QiANe-ITz-Y

El hombre en el vídeo tiene que ser políticamente correcto. Y porque eso el dice "Si España pierde el tren del aprendizaje, nos convertimos en el bar de copas de Europa".

¿Pero en la realidad, no es bastante obvio que España ya es el bar de copas de Europa?

¿Que piensan ustedes?

1 respuesta
Coman2Sueco

#18 he *editado

hamai

#25 ¿De donde eres? ¿Usas google translate? ¿Quiered que hablemos en inglés?

Porque España parece lo peor, pero... Luego trabajas con otros países y te das cuenta de ls carencias del resto del mundo.

En todos los sitios cuecen habas.

1 1 respuesta
B

Y lo práctico que es tener uno en cada esquina.

España es un país de bares porque el español tiene que expandir su conocimiento. Los bares son un lugar de intercambio de cultura cojonudo.

ReEpER

Bueno llevo 4 años viviendo en suecia y cada vez que dices de donde eres, las 3 siguientes expresiones son:

España?

  • Mañana mañana.
  • Siesta
  • Una grande cerveza. ( tengo una cruzada personal para que aprendan a decir: una cerveza Grande.)

No se que os sorprende. A nivel mundial lo unico que tiene españa es: el real Madrid, el barça y las tapas. Bueno y el sol un gran logro.

*evidentemente in sistema sanitario y infraestructuras no se conocen en el.exterior porque no son cosas que se exporten.

1 respuesta
M

Y más país de bar de copas vamos a ser con las tasas Google y Tobin.