#137, cuando ves a Hilario Pino finiquitando la noticia de la crisis navideña con: "Estamos en navidades, hay que consumir".
Pues... ya te mosqueas no? si todos te dicen compra, que te lo puedes permitir hombre, compra más, gasta, gasta, que luego te lo solucionamos... Pues qué quieres que te diga, viendo que la gente se gasta dinero en los "concursos" nocturnos poco me extraña que lo hagan en otras cosas... y de quién es el problema?
De los miles de millones de estímulos consumistas que recibimos desde que nacemos!! quién cria a los niños? los padres o la TV?
Me da mucha pena, porque el hombre es facilmente manejable y al final siempre lo sufrimos los mismos. Yo por suerte me informo mucho acerca de estos temas y puedo frenar mis deseos todo lo que puedo, pero aun asi me resulta dificil y frustrante ver que ha salido el nuevo "pichufli X500" con videoconferencia y sentir ese impulso que me incita al deseo de tenerlo. Estamos cogidos de los huevos señores, hay que parar esta forma de vida, ¿que los españoles trabajamos poco?
MENOS DEBERIAMOS DE TRABAJAR!!!! contratos de mierda con horarios abusivos para una mierda de sueldo que al final te acabas dejando en... EFECTIVAMENTE, en ellos y sus empresas, en cosas vanales e insulsas que en realidad no nos sirven de nada. Que le den por el culo al trabajo, somos los esclavos del tercer milenio y mejor no hablemos de África, Suramérica porque ya es para echarse a llorar. Nos quejamos de la inmigración, yo llamo a la empatía (ponerse en el lugar del otro), que mal estarán las cosas por allí para que tengan que abandonar su vida, sus familiares, su clima para venir a esta jodida jungla en la que todos peleamos con todos, inclusive aquí, en este foro, todos los que estamos comentando somos afectados por todo esto y en vez de unirnos por hacer algo nos tiramos la mierda a la cabeza movidos por nuestros delirios de grandeza.
Es muy difícil, pero el 15 de Marzo (día de zeitgeist) es la jornada mundial para que salgamos a la calle y mostremos nuestro descontento hacia el sistema, ¿de verdad le gusta a alguien? Tiene fallos el documental, evidentemente, pero lo que simboliza pienso que debería bastar para que le dediquemos un par de horas a la conciencia crítica y ese día de Marzo alcemos nuestra voz y nos quejemos abiertamente de todo lo que no nos gusta.
Cooperación, hermandad, empatía, etc. valores en desuso, ahora más necesarios que nunca, sino podemos con nuestra situación siempre desearíamos que alguien estuviera ahí para ayudarnos y viceversa, ¿qué ha hecho ZP, Aznar, Bush, y ya veremos Obama,etc. por vuestro bienestar?
Osea que estamos pagando impuestos, multas abusivas, parkings de mierda, transportes publicos, etc. para que lo único que repercute directamente sobre nuestro bien estar, que es la sanidad y la educación, cada vez se vea más recortado y en definitiva, nosotros, más borregos.
La sociedad y sus integrantes cada vez nos volvemos más egoístas, como no cambie esto los Mayas tendrán razón y en unas décadas moriremos todos y lo peor de todo......... será por nuestra culpa.