España cerró 2017 con el mayor déficit de la UE

perche

#30

plan E plus ultra.

B

Los número 1 en algo. Otra de bravas para celebrarlo Manolo!!

Koradhi

#29 • Minuto 16, segundo 12... para R-E-F-L-E-X-I-O-N-A-R.

3 1 respuesta
B

#33 No hay que tener miedo de nada, yo estoy muy tranquilo

1 respuesta
Koradhi

#34 ¿Por qué no hay que temer? Tampoco la forma de responder es con miedo (NO ES LA INTENCIÓN DE MIS MENSAJES) pero sí hay que ser consciente que cada vez, salvo que los ciudadanos luchemos para evitarlo, la tecnología sustituirá mano de obra poco cualificada.

1 respuesta
B

#35 estudiante hermano koradhi... pero a lo que me refiero, es que no tengo miedo de nada, ni de crisis, ni de guerras ni de nada, estoy tranquilo, nada externo a mi puede hacerme sufrir.

1 respuesta
Koradhi

#36 Bien "Sixtoex".

Enhorabuena porque esa es la respuesta ante un mensaje optimista como pesimista: la S-E-R-E-N-I-D-A-D, y, repito, mis mensajes no buscan amedrentar a los demás pero SÍ, entre otras cosas, hacerles conscientes que hay oficios que están en vías de desaparición y, para aquellos que estén en edad de decidir su futuro laboral, que hagan una reflexión de hacia dónde vamos y, también, sobre cuáles son las actitudes y aptitudes que uno tiene.

• Sin más.

• Además, como decía un Gran Maestro...

https://i48.servimg.com/u/f48/19/62/68/52/rabolz16.jpg

1 respuesta
B

#37 Koradhi amigo

solo doy mi punto de vista, no es mi intención, decir lo que usted dice esta incorrecto, solo doy mi punto de vista...

esta muy bien que usted intente avisar a otros seres de que tengan cuidado que estudian o por donde enfocan su vida por que podría ser que esos trabajos en un futuro ni se hagan u sean lamentables...

lo que digo es mucho mas profundo y lo que intento transmitir, y es que no hay que buscar ni peleas, ni odiar, ni salir a las calles a buscar violencia, las cosas se solucionan con amor, estando en armonía, en equilibrio con el universo y el miedo es lo opuesto.

Entonces las cosas se pueden solucionar hablando, dando otras alternativas, pero todo con una base de amor.

Como ves doy otro punto de ver las cosas, a mi ni trump, ni rajoy, ni pedro sanchez, ni una crisis mundial, ni aunque este tirado en un río, me va a quitar la felicidad, lo que si puedo hacer, es con esta felicidad y con este amor, ayudar a otros seres y manifestarme en contra de la politica, pero todo sin que perturbe mi felicidad.

Mira venezuela, violencia, odios, robos, etc.. y miran como están, destrozados, y maduro sigue alli... las cosas con amor soluciona mas, por que se buscan otras alternativas, que con el odio no ven aquellas personas que podrían ayudarnos de verdad.

y por último, ese gran maestro,es verdad, un trabajo espiritual, y tu destino, la ley divina te protegera. pero ese mensaje es profundo, y precisamente esta alejado del miedo y temor.

1 respuesta
C

El país está quebrado y los políticos con lisonjas. Viva la democracia.

Koradhi

#38 Así es, "Sixtoex", el AMOR es una gran medicina y remedio para ayudar al mundo y solucionar los problemas.

1 1 respuesta
Lexor

#29 Niño Becerra, el economista-astrólogo que ve "fabuloso" el programa de Podemos

D

Que cojones esta pasando en esta ultima pagina?

1
B

#40 Gracias por tus mensajes!!

1 respuesta
Koradhi

#43 Gracias a ti también.

• Si cada uno de nosotros DESPERTAMOS CONCIENCIA (al respecto he dejado varios mensajes sobre la práctica de la "Muerte del ego"), ya somos una pieza de engranaje materialista-consumista que se rebela, que dice BASTA a la matrix ilusoria y falsa.

• A la matrix le interesa que la gente, sobre todo los adolescentes, se queden en casa con su ordenador y no vean más allá de sus narices ni, mucho menos, que miren dentro de su corazón.

• "El Roto" no lo podía ilustrar mejor...

1 1 respuesta
B

#44 muy acertadas tus palabras, hay que unirse a la fuente

OmegleSpy

En 10-20 anyos habra otra crisis que sera cuando volvamos a estar en el 7% de paro de nuevo, siendo optimistas ademas.

Koradhi

• O es que se ha puesto de moda ponerse pesimista con la economía o, quizás, es que realmente esto está punto de "pegar un buen pedo"...

• "The Economist" alerta en un artículo reciente de la próxima RECESIÓN ECONÓMICA... (desaceleración de la economía mundial).

1 respuesta
B

#47 Gracias por tus conocimientos

1 respuesta
Koradhi

#48 De nada "jokers_laugh".

• Se te siguen oyendo desde mi casa tus risas.

• ¿Risas de burla o... risas sardónicas?

wiFlY

#2 y mundial de lol el finde.

golpedemero

en la champion oeoeoe a por ellos oeoeoe

Koradhi

The Economist anticipa RECESIÓN MUNDIAL por problemas en economías emergentes: http://es.mercopress.com/2018/10/12/the-economist-anticipa-recesion-mundial-por-problemas-en-economias-emergentes

ManOwaR

Yo no entiendo de economia ni nada de eso, pero parece que la riqueza en el capitalismo se sustente a base de endeudar y especular. Hasta que todo pete, y luego qué? Un nuevo sistema? O se vuelve a empezar con lo mismo de 0?

2 respuestas
Koradhi

#53 Hola "ManOwaR".

• Según los economistas, cada cierto tiempo la economía debe hacer, digamos, como un "reset" y pasar a una nueva forma de proceder en relación al momento histórico. Por ejemplo, no es lo mismo cuando se desconocía el continente americano que cuando se descubrió. O de la misma manera que la revolución industrial también provocó un "reset".

• Ese "reset" es lo que llamamos "crisis económica mundial" y suele durar 10-15 años.

• Ahora es la revolución que está provocando, entre OTROS FACTORES, la robótica. Me remito a Jeremy Rifkin y, entre muchas de sus obras, "El Fin del Trabajo".

• La pregunta es... ¿cómo será la economía a partir del 2023-2024 que es cuando se cree que terminará definitivamente la crisis en la que seguimos padeciendo (ahora estamos en la tercera y última fase)?

• Aquí una aproximación muy resumida a lo que ha pasado, está pasando y posiblemente pasará #29 .

• También aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2762&v=j-AGt0a8OIM

• En España, nuestro gran, gran, gran país, POR DESGRACIA en no pocas de sus comunidades autónomas, se sufrirá muy mucho en este nuevo modelo económico que se avecina.

• De cada uno de los españoles depende el taparse los ojos y negar lo que se avecina o abrirlos bien abiertos y exigir y vigilar que en este nuevo modelo económico no se amplíe más la brecha entre la clase social alta y baja... pues la clase media está prácticamente en vías de desaparición.

https://i48.servimg.com/u/f48/19/62/68/52/el_rot11.jpg

1
Von_Valiar

#53 La base del capitalismo se sustenta en la propiedad privada. Que se permite endeudarse hasta el infinito a alguien o algo es una simple forma de actuar dentro de un sistema

1 respuesta
OmegleSpy

#55 La base del capitalismo se sustenta en el sindrome de Diogenes, tienes razón. Que se permita que ese sindrome gobierne a la naturaleza humana es una simple forma de actuar dentro de un sistema humano.

2
Koradhi

• Para los estudiantes que se enfrentan (o se enfrentarán) al nuevo "modelo" económico mundial...

https://www.youtube.com/watch?v=tQRjDqyquNk

Koradhi

#57 Otro vídeo, creo yo, muy úti para los jóvenes quienes, como el resto de personas, deberán hacer frente al nuevo "sistema" o "modelo" económico mundial.

Hora 1, minuto 4, segundo 30.

https://www.youtube.com/watch?v=VgLm8cCk40o

Koradhi

• Según algunos la MEJOR EXPOSICIÓN del profesor don Santiago Niño-Becerra...

cuico

El niño Becerro te paga comisión por esto? XD

1 respuesta

Usuarios habituales