El déficit de las administraciones públicas españolas se situó el año pasado en el 3,1% del PIB, el más alto de toda la Unión Europea, , Eurostat ha revisado dos décimas a la baja el dato de deuda pública de España, hasta el 98,1%.
El Gobierno de Pedro Sánchez no cumplirá ni su propio objetivo de déficit
al loro, que nos vamos a la Z
#7 Risas mil el año que viene: más deuda y a cada día que pasa más el gobierno de Pdr Snchz, más probabilidad para gobierno PP-Ciudadanos
#13 No te preocupes, da igual quién sea, porque tu querido Pedro va a tomar medidas contra el déficit en los próximos presupuestos. Va a ser el año de menor despilfarro de la historia.
#14 "mi querido" ¿? xDD
Compi estás bien ?, paseas un "butthurt político" por el foro que no es ni medio normal :/. Abre un thread y te ayudamos tío. hacer semejante labor de gratis no te conviene.
#15 Choper, que le llevas defendiendo días.
No, no es butthurt reirme del PSOE, es hobby.
Hilos ya abro, pásate por ellxs.
#16 Defendiendo ¿? jajajajajaja
Muchismo, si es que Pedro es un crack, además es guapete el tío. El mejor presidente que españa puede tener man que te pese.
Viva Peter.
#16LazyDaisy:Hilos ya abro, pásate por ellxs
Pero para pedir ayuda psicológica quiero decir, o consejos para la vida.. que estás ahí algo obsesionado :/
Y respecto a los hilos que abres..... bueno xd.... mejor opino sobre ellos en dichos hilos, cosa que ya he hecho alguna que otra vez.
#18 Sabes que la esquizofrenia afecta a la percepción de la realidad ?
Lo digo porque te montas unas películas... :/
Bueno enga te dejo que te tranquilices. Cuidao con Pedrito no te olvides mirar debajo de la cama por las noches !! :p
#19 Choper no llevas días defendiendo las medidas de la coalición Sánchez-Iglesias en este hilo?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-podemos-acuerdo-presupuestos-generales-618263
(diciéndole también a otro usuario lo de Butthurt y etc., siempre estás con lo mismo)
¿Estás intentando hacer esto para llamarme después esquizofrénico?
Me gusta, qué mono.
#20 "Defender coalición"... xDD
Pon mensajes que son muchas páginas y los leemos juntos, que a lo mejor no los has entendido.
Yo no defiendo nada en concreto, como mucho dejo claro a los demagogos y a los hipócritas que están haciendo el ridículo. Otra cosa es que eso conlleve contradecir tus películas/opiniones en dicho thread y entres en conrtocircuito :/
Pero no manchemos este hilo con tus movies, si quieres otra cosa mp o abre ese tema y tratamos tu handicap.
#24 No critiques que al menos nos ha dado 6 millones de puestos de trabajo, 3 por cada legislatura.
De tu envidia nase su fama.
Nadie controla lo que se gasta: ¿VIENE EL DESASTRE FINANCIERO?
• Para el profesor Gay de Liébana, cuando se quieren cuadrar ingresos y gastos no se tiene que apuntar siempre a aumentar impuestos.