España condenada : Fracaso escolar

GrimLow

si no hubiera tanta chusma social..... la cosa cambia :D

ScOuT

El nivel de cultura en alicante es directamente proporcional al numero de canis

Dralions

#32 y en toda la costa sur-este Española parece ser que también xDD

que se le va a hacer, si el País no está bien acondicionado en el tema de la educación, echémosle la culpa a los políticos, todos juntos..!

ScOuT

#33

yo hablo d alicante, ke es la ciudad junto a valencia ke mejor conozco del litoral.

bakanly

#33 Pero fijate Cadiz, que bien viven.

Cyph3r

Las competencias Educativas son propias de cada CCAA no del gobierno central.

Dieter

#36 CRASO error.

TheV1ruSS

hay que celebrar, somos los mejores en futbol, es lo importante...

NocAB

#37 Qué? Que es un error que esté transferida o que no lo está?

PD: Aquí por lo menos sí está transferida.

D

España es un país lleno de chusma, y lo triste es que los que fracasan lo son casi tanto como los que no lo hacen.

Fyn4r

En Galicia ha bajado? lel

NoRelaX

Valencia en rojo..

VIVA ESPAÑA!

Gonefishing

Es culpa de los pobrecitos alumnos que están demasiado ocupados con otras cosas, o de los desmotivados profesores por no saber impartir clase?

El que quiere estudia, y el que no ya sabrá qué es descargar camiones o ser cajera del Día.

xTr3m1S

bien... ahora se a que provincias me tengo que mudar

Eledhwen

Deberíais utilizar fuentes oficiales. Si eso pretende ser un mapa de tasas de delincuencia (¿?), yo no me fiaría ni un pelo, para algo está el anuario estadístico del ministerio del interior y las conclusiones que se pueden sacar de él y del mapa nada tienen que ver. Si algo he aprendido, es a no fiarme de fuentes privadas para temas en los que se hace uso de la estadística. Lo primero sería definir "fracaso escolar".

Por otra parte, sí, es alarmante que sólo conozca a dos personas en ESO/Bachillerato que no suspendan ninguna asignatura. No hay futuro. Tengo ese sentimiento de todos los carcas, de que mi generación fue la última decente xD.

GR33N

Curioso que toda la costa esté roja xD

Snapper

#46 es que son todos muy salaos y ya nos gustaria al resto tener su forma de vivir tan alegre y blablabla, por eso hasta los guiris vienen y dicen que como españa no hay na!

aswe
Fyn4r

#46 eso la costa de los malotehs, al noroeste todo en orden xD

Homyu

La puta dieta mediterranea señores, la puta dieta mediterranea.

kerm4n

corroboro que aqui en las baleares hay demasiados "fracasados"

pd: yo soy de un estamento inferior, soy universitario \o

sergiovk

Se jodan lo analfabetos, ya ve usted que problema.

mOrK2

sisi pero y lo bonita que esta valencia que, eh??

Lamadrid

Realmente que esperáis , en los últimos 10 años era mucho más fácil dejar los estudios a los 14 y ponerte en la obra , mientras que si estudiabas perdías dinero .Sobre todo en Alicante , todo aquel que dejaba el colegio , entraba directo a la obra ganando 2400€ al mes trabajando a destajo.

Por cierto las sociedades con mayor tasa de fracaso escolar suelen tener más corrupción y crimen .Así que ya sabéis lo que nos espera .

X3ros

#53 amen. Yo me lleno de orgullo cada vez que veo un anuncio de coches por la tele con la Ciudad de las Ciencias de fondo.

Lo del fracaso escolar es escandaloso o al menos debería serlo. La clase política solo se preocupa de enaltecer la ignorancia en el sistema educativo, pero ojito con adoctrinar antes de tiempo, que eso viene luego.

PLeaSuReMaN

si ya asusta pasearse por clases de institutos por aquí no me quiero imaginar en ccaa o.o

tragantras

es cuestion de estructuras sociales, para que haya niveles superiores debe haber niveles inferiores.

suena nazi eh :]

GrimLow

siempre nos quedará eurovisión

ahh pues no ;(

Enkripted

La culpa es de los niños, que estan apollardaos

japuchi

Lo que en la UE llaman fracaso escolar, yo le llamo pésimo sistema educativo, atroces profesores y, en general, gilipollez congénita de los políticos que pretenden ganar las elecciones cambiando la puta ley de educación cada dos días.

Eso sí, según la ley todos salen más preparados. (modo irónico off)

Digamos que...entre Bolonia, la LOGSE o LOE o como narices se llame y todas las pendejadas que sueltan todas las organizaciones de estudiantes y chorradas similares, vamos a salir escaldados.

AH! Pero sé cuáles fueron los autores más destacados del Siglo de Oro.

Legisladores: ¡nunca han sido estudiantes! ¡Aficionaaaos!

Un saludo.