España del pasado

Gantz

Todos fachas

Leoshito

#55 Creo que tu problema es que te estás haciendo mayor.

2
ReEpER

Supongo que la gente se piensa que te apuñalan al salir a la calle en bcn o algo.

El video esta curioso pero sorprendentemente lo que mas me ha llamado es el tono del notes hablandole a la tia como so fuera imbecil y con nulo respeto y que curiosamente pese al chascarrillo del traumartizado de siempre la prensa absolutamente todo en castellano y de temas cuanto menos salseros.

Hazzard

Lo que más envidio de esa época es que podías formar una familia y tener una casa sin muchas complicaciones.

Ahora todo apesta en ese sentido.

M0E

#48 No en serio, que no creo siquiera que seamos más libres.

1
Netzach

El primer video es de una película donde esos dos acaban cometiendo delitos en Barcelona.

Cyronix

#15 lo del aceite es algo falso, si compruebas el aceite con el coche de ruta y ardiendo.. no suele salir bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 eso mismo. Si miras el aceite o el agua estando en caliente ve pidiendo hueco en la unidad de quemados del hospital xD

Wei-Yu

espero que montéis una zapatería para amortizar todos estos calzadores

3
CHiCoMaRTiNi

a este hilo le faltan las peliculas de makinavaja

D

"No vivo en Barcelona, pero opino que Barcelona estaba mejor en una época donde ni yo era una idea en la cabeza de mis padres" El Hilo

1
Pulgar

Lo que creo que está claro es que la ciudad se ajustaba mas a la realidad social que a día de hoy.

Era una ciudad mas práctica que la actual, desde mi punto de vista.

tute07011988

El pragmatismo de las dictaduras.

2 comentarios moderados