Soldier riendose de alguien que está en evidencia, que irónico
Soldier paso de responderte ya que paso de intentar cambiarle las ideas a alguien que es totalmente nulo.
Respecto a lo del foro todos contra nosotros, claro, ahora está de moda ser "rojo". Ver mal sentirte español o decir que te gusta tu bandera y está bien decir que apoyas el estatut, y que te mola Zapatero.
EDIT: en #64 digo alguna mentira??, a parte de que Zapatero es en estos momentos el presidente y como tal hay que respetarlo, pero en el resto solo hay VERDADES.
EDIT: una frase que me encanta de una canción muy guapa, pero con años:
Pero sé que si me matan, de la sangre en que yo muera se alzará como una espiga roja y negra, de la pólvora y la sangre mi bandera.
#87 yo me rio de aspectos de la derecha y no por ello soy de izquierdas, haber si te crees ke esto es la guerra civil...
#88 El problema de españa es que si no eres de derecha entonces eres de izquiedas, y viceversa, defendeis la religion catolica a ultranza cuando sois el pais menos practicante, pasota y superficial; por otro lado esta de moda ser progre, vestir "pijipi" porke los famosos visten asi y ser de izquierdas, ir a manifestacion de la loe, fumar fortuna de liar, ver aqui no hay kien viva y decir puto franco, y llevar chapas del ché.
Todo esto lo solucionaria yo con una buena educacion que sea capaz de por ti mismo crearte criterios y ser mas tolerante, metiendo al talante progue de zp por su culo.
#97 yo eske la politica no la entiendo(ironia), los partidismos son "una puta mierda", no tienen razon de ser porke si los politicos nos tienen ke representar a todos los españoles y solo miran por el bien de los suyos es cuando los politicos se vuelven corruptos, pero eske realmente esta organizado asi, sino ¿para ke estan los partidos politicos?
Que tontería mas grande, en serio esto os hace gracia ? en fín, así estamos mas que con Morancos en la televisión todo el puto día y para terminar la pollada esa que suelen echar en antena 3 imitando a los presentadores de antena 3 sin ninguna gracia.