Así era España en el año 1900 aproximadamente.
Madrid - 1905:
Madrid - 1910:
Barcelona - 1908:
Madrid antes y ahora:
Así era España en el año 1900 aproximadamente.
Madrid - 1905:
Madrid - 1910:
Barcelona - 1908:
Madrid antes y ahora:
#4 A ver, el chaval ha puesto lo importante y dando gracias que ha metido Barcelona en la ecuación para no ofender a los provincianos
En el grupo del pueblo suelen poner fotos de 1920 o más alante (no hay videos tan viejos) y la verdad es que es una pasada ver lo que cambia en menos de 100 años un sitio xD
Recuerdo que una vez pusieron hace unos años videos asi en un hilo, pero editados en color y con mejor calidad para hacerte una idea mas realista.
#17 por eso duraban tanto, porque no tienen estres para todo.
Creo que acabamos de descubrir porque antes duraban 90 años
A mi lo que me sorprende es que hayan sido capaces de hacer edificios tan grandes y bien hechos en esas epocas.
A mi me flipa como estaba la playa de Barcelona en los años 50 y como está actualmente (Bueno, desde hace ya algunas décadas)
Me recuerda a mi querida Valencia con su fabuloso Cabanyal. Si señor, "Salven el Cabanyal" y todo eso.. si en BCN hubieran sido igual de inútiles seguirían con su 'barrios histórico' de la imagen izquierda. Vaya bendición tuvo Barcelona de no querer remodelar esa zona en épocas de gilipollez máxima y causas absurdas como la actual
#29 ah? tu imaginate lo bueno que debia estar la materia prima ahi, pena que no tuvieran tecnologoa para moverla ni almacenarla