España envía ayuda sanitaria al magreb.

N

🔴 González Laya, ministra de Exteriores: "Estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros vecinos del sur (Marruecos, Túnez, Argelia, Libia, Jordania, Libano, Egipto y Palestina) puedan tener acceso a los fondos comunitarios".

https://twitter.com/24h_tve/status/1242868327053230082

Tenía el vídeo donde salía diciéndolo, pero no lo encuentro ahora.

¿Hace falta recordar los problemas sanitarios que tenemos en España como para andar ayudando a otros? Eso sí, quiero recordar que no os olvidéis aplaudir a las 20:00.

Por lo menos este gobierno no es de fachas.

6
B

Si no entiendes lo peligroso que es que entre y arrase el continente africano es que eres el de tu meme

36 6 respuestas
B

Si es cierto me parece cojonudo.

2
Jok3r

#1 Lo más interesante de tu post es que te hayas molestado en poner esa bolita roja.

Y yo eso lo valoro.

20
DiVerTiMiX

13
B

Narigudo
online
27 mar 20

De quien es multi este

4
gogogo

El gobierno de comunistas destruyendo el país una vez más.

4
TrumpWon

#2

Y por nuestra leve ayuda no va a entrar ? Si no podemos contenerlos nosotros.

Si no ves que es un gesto de cara a la galería pero que realmente no ayuda a nadie pues no sé yo qué decirte

4 1 respuesta
Xoid

Les mandaran los test defectuosos.

4
B

#8 yo te lo digo, no me digas nada : intento mantenerte bloqueado

1 1 respuesta
E

Igual ya han ayudado y yo no me he enterao, pero Marruecos podría echar una mano a sus vecinos y colegas españoles, no? Tienen pocos casos, al menos de momento, y su rey está forrao no, lo siguiente. No se iban a morir por ayudar un poquito en una crisis humanitaria histórica para España, aunque solo sea de cara a la galería como hacen otros. Pero me da a mí que eso de la solidaridad no lo llevan especialmente bien.

1 1 respuesta
E
PuNiSheR-

Macho lo de la izq blanqueandose en twitter tiene sentido, porque tiene mucho impacto, ¿pero la derecha tan mal esta?. Quiero decir tanto odio en MV, ¿tiene algo de retorno?

1 1 respuesta
LLoskka

zasca de #2 a #1 debe esta ahora con ganas de pillar el bicho del owned que se ha llevado xD

JoramRTR

No deberia ser muy dificil de entender, esta en nuestro mejor interes que el virus se tenga bajo control en todo el mundo, cuanto antes se saquen la cabeza del culo los politicos y actuen en consecuencia mejor.

pirri1721

Donde empezará el personaje y donde acabará el meme de #11 me parece un misterio que ni Iker Jimenez se atreve a tratar

5
TrumpWon

#10 Si no tienes argumentos para defender lo que defiendes, pues no postees

Ese argumento que usais de ¨no te respondo porque no me gusta lo que piensas ¨ se acabó con primaria

1
B

Ayudas a África, mientras tanto los autónomos a pagar hasta el último céntimo.

Me parece bien, es lo que la gente ha votado.

7 1 respuesta
tute07011988

Gracias por registrarte para traernos noticias. Gracias, Santi.

StkR

Esta qué es, la nueva cuenta clon del mongolo de Doritos?

1 respuesta
tute07011988

#20 hostia, no me acordaba de nuestro estimado reportero. Menudo confinamiento sin poder llamar la atención, pobre :(

ercabesa
#1Narigudo:

Eso sí, quiero recordar que no os olvidéis aplaudir a las 20:00.

a ver eso que tiene que ver

B

#13 han formado un partido político en torno a la misoginia, la xenofobia y la privatización y lo han hecho la punta de lanza de su campaña. Ahora llega un virus y les viste de toreros y necesitan que encaje en feminismo e inmigración como sea. Da gusto verles hacer

treetops

Al igual que china intenta ahora blanquear su imagen en el resto del mundo para que no se la culpe de crear el virus, en marruecos nos están culpando de haberles metido el virus en su país. Esto parece una medida de blanqueamiento.

odiazon

#2 el virus ya ha entrado dentro de áfrica, no hay nada que hacer, ni podemos con el nuestro aún menos en ese país, no hay que ser muy listo para ver el patrón de contagio, eso es lo que tendrían que haber hecho desde un principio y no ahora, es lo que tiene no tomar las cosas en serio.

YA ES TARDE

1
angel222

No hay nada más que ver a quienes del gobierno ha condecorado Marruecos durante los últimos 20 anos. Los sobornos de Marruecos están a la orden del día.

propellerman

Yo por fondos comunitarios siempre he entendido fondos que la UE destina para uso de sus miembros por diferentes motivos y para diferentes usos, no se referira esta pava a otro tipo de fondos que son extracomunitarios?

Prava

#2 No sabía yo que teníamos no solo la intención sino los medios para evitar que el virus entrara en el continente africano.

Menudo delirio.

2 2 respuestas
B

#28 No es cuestión de medios si no de intentar paliar o reducir esto. Evidentemente se va todo a la mierda, por eso hay que hacer lo posible. Pero bueno que voy a decirte a ti , te tengo en el mismo saco que a trumpwon , os podeis ir de la mano

D4rKNiGhT

Y aqui tenemos a los figuras apoyando esta medida en medio de la que nos está cayendo, inteligencia del votante. Que vergüenza me dais.