España ha empeñado el 90% del fondo de pensiones

Hilda85

Bueno una cosa que ya se imaginaba la mayoria de personas que siguen un minimo el panorama politico del pais.

Chicos, preparados para comer pan de hace 5 dias? y dad las gracias ;)

Eso si, nos vienen curvitas.

2 respuestas
Kaiserlau

#31 ¿seguir el panorama politco donde?

1 respuesta
B

#31 estas panoramix, espero que tengas tierras y tractor

1 1 respuesta
Hilda85

#32 panorama politico, economico del pais, noticias tal...
#33 ¿que es panoramix?

1 respuesta
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

No me sorprende

#35 En el parlamento

2
S

#35 Dejo las armas porque el "pueblo" quería que dejasen de matar por lo que creían.

Disfrutad el lavado de celebro.

Hilda85

#35 No van a morder la mano del que le da de comer.

Kaiserlau

#34 ¿noticias? ¿a eso llamas a lo q cae por el filtro mediatico? es imposible tener una vision semidecente de la realidad politica española. Ni dios sabe una mierda sobre el verdadero panorama politico de españa xq es imposible con el nivel de periodismo que despliegan tanto unos como otros y a base de opiniones y editoriales tampoco se puede hacer gran cosa.
No hay panorama politico, xq no hay politica en este pais, no existe el dialogo, bidireccional, solo el partido, eso si, la unica politica q existe es el despacho y la puerta cerrada. Y en cuanto a la info economica.. mas de lo mismo, patetica y atrasada en todos los sentidos, mas parecida a lo q nos encontramos en los buzones, eso q llamamos publicidad o propaganda.

1 respuesta
Hilda85

#39 Cierto es, pero por muy sesgadas que esten las noticias que nos dan, la gente sabe como esta el patio porque los sintomas los vives de cerca, aunque si nos ponemos en ese plan, tampoco hablemos de estado de bienestar, ni de vivir en democracia, ¿estas conforme?

1 respuesta
Kaiserlau

#40 por supuesto

haschatan

Yo de momento ya estoy eligiendo que baldosa del garaje voy a levantar para hacer un hoyo y esconder ahí mis "activos", como dicen los economistas ...

rockfuck666

Vamos, que se va a suprimir la jubilación y vamos a tener que trabajar hasta que nos caigamos de rodillas o muertos.

1 respuesta
as

#43 básicamente, como en los países del este, si te jubilas pero te dan una pensión que no llega ni para comer y tienen que trabajar pues en los mercadillos o pidiendo limosna

KONRA

disfruten el bipartidismo. Es hora de exigir la disolucion del gobierno y que entregen las armas.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#45 antes muertos q entregar el despacho

H

Que lo inviertan en casas, que un amigo del tío que a su vez es amigo de un amigo de otro amigo de mi primo me ha dicho que la vivienda nunca baja.

Hilda85

Volvemos a los tiempos de la Inquisicion, es un hecho.

B

Siempre me ha hecho gracia leer "fondos de pensiones". ¿Existe un fondo como tal? ¿Es más, existe un fondo de lo que sea dirigido por el Estado? Todo está invertido, hasta la deuda a las eléctricas o el pozo sin fondo de los créditos bancarios no cobrados / hipotecas a medias. Todo son packs puestos en un sitio u otro.

2 2 respuestas
Netzach

#49 Normal, cuando todo ese dinero ni siquiera existe tienes que ir metiendolo en sitios para que parezca que has hecho algo con él, y no digo que no exista porque lo hayan dilapidado, no existe porque ese dinero nunca ha existido realmente, es algo en base a otra cosa que, en el fondo, es humo.

1 respuesta
B

#50
Es que los veo queriendo ponerle nombre:
-¿Cómo lo hacemos para que suene convincente / realista?
-Cajón de ahorros... depósito de la vejez... ¡Fondo! ¡Eso es!
-Suena táctil y manejable. Y al hacer referencia al límite de una superfície, parecerá que hay mucho.

Qué triste es hacer bromas o tomarse de cachondeo algo por lo que en teoría cotizas de manera obligatoria y que a partir de "x" años te asegura una mensualidad para poder comer por lo menos. Pero bueno.

V

#17 Ajuste temporal a reembolsar xD

Bueno, al final se han cargado el sistema de pensiones, con lo fácil que era dejar eso intocable y la de pasta que había alli dentro

#49 En realidad si existia, ese fondo era lo unico que los bancos no podian manejar, y parte de la politica de privatizar sanidad iba dirigida a poder echarle el bocado a semejante caramelazo financiero.

¿Sabes? tiene gracia, en mi provincia un partido politico promovió una ILP para que las pensiones y su fondo fuesen intocables y la Constitución prohibiera terminantemente bajar pensiones ó aumentar años de cotización ó privatizar dicho fondo salvo votación en referendum, mucha gente se negó a firmar alegando que "ya no podian tocar más las pensiones" pues toma

1 1 respuesta
Kaiserlau

Nose q opinareis vosotros, pero como en la zona norte se queden sin pension, reiros de eta en sus mejores dias. Lo digo xq aqui en los pueblos la gente a luchado dia a dia en el campo para sacarse a base de sangre para una vejez "digna" (ahora mismo ya stan asta los cojones ) a malas esta peña es muy mala y no entiende de razones cuando se les toca la sagrada fibra y no son de petarse fuego a si mismos, todo lo contrario...

Se q suena de pelicula pero es asi, historicamente cuando se les a inflado los webos no hay dios ni razones xD aqui la peña no se anda con ostias y mucho menos con moral para escuchar a un "seudo catedratico" decirles que su pasta a volado en matematica difusa..

2 respuestas
Beethoven

Pensión...já, el mayor fraude que tiene este país.

1 respuesta
pepeinos

deberian instaurar la guillotina o el garrote vil... :clint:

F

Pues los muertos de Rajoy, hijodeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la gente ya estaba mal ahora peor, y encima de la putísima mierda de pensión que dan (con 400€ para vivir en este país que es subir y subir todos los años los impuestos y precios), encima lo empeñan.

¡¡DONDE ESTA!! Esos ataques hacia los ciudadanos y muertes injustas, a tomar por culo el rajoy y su mierda de gentuza. y el rey, que tanto dice querer al pueblo y no tiene ni huevos de mandar a tomar por culo a la gentuza de políticos!

#53 Pues haber si mandan a tomar por culo a estos políticos, que de Españoles no tienen nada, no sienten a este país. Menuda escoria.

Es que dan asco, esto lo que hace es espantar a todos, o sea, me están diciendo que cuando termine los estudios, voy a tener que trabajar toda mi vida? es que para eso prefiero irme al campo, sembrar mi huerto y vivir toda mi vida así.

1 respuesta
SmirroLL

Y ahora por que han dicho que van a mantener los 426€ de subsidio, si no en febrero que era cuando tenian pensado quitarlo les estarian esperando en el congreso con escopetas. Lástima.

1 respuesta
B

#52
JAJA, nunca subestimes a un político.

#53
No va a pasar nada.

#54
Pues sí.

#56
Ya puedes hacerlo. No vives bajo el yugo de nadie más que de tus necesidades (cubiertas por la comida que siembras, aunque necesitarás pasta para un seguro por si alguna putada meteorológica se pasa por tu puerta) y por el material para sembrar, productos, etc... yo no podría vivir sólo con lo básico, si tú sí la verdad yo me lo pensaría mucho. Lo que tampoco tendrás pensión ni nada. Es otra forma de vida.

#57
Ni escopetas ni nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 seguramente no, pero no me extrañaria llegado a ese limite. Historicamente se a pasado de estar de "relax" a pasar al 5º nivel del infierno,

pd: son zonas muy mimadas, por algo sera.