#27 Y a mí me hace muchisima gracia gente como tú que, compara el que un país termine en crisis con un atentado terrorista. Vamos es lo mismito que a un islamista (por poner un ejemplo) se le crucen los cables y le de por poner una bomba que la fluctuación del mercado económico, sumado a el vamos a dar prestamos a todo cristo de los bancos.
De hecho creo que todos los servicios de inteligencia antiterrorismo cuentan con economistas entre sus filas....
La burbuja de la construcción + la crisis económica era algo que tenía que suceder, y más en España viendo que la mayoria del dinero se movía entorno a la vivienda.
Es evidente que un boom de construción no es más que una burbuja, ya que llega un momento en que no se venden más pisos, con lo cual al terminar empiezan a caer empresas, sumemosle a esto que los bancos regalaban los creditos y tienes la actual situación.
Pero tranquilo que esto no es la 1º vez que pasa y estoy por asegurar que no sera la última...
Pero aquí es donde viene ahora la gestión de un gobierno + autonomias eficientes y el caso de españa, unos cuando les llega dinero a espuertas se dedican en gastarlo/"quedarselo particularmente" y otros aunque gasten guardan parte por si acaso...
Y OJO no digo que otro partido político no hubiese gastado el dinero, pero igual lo hubiese moderado más en vez de pagar dar casas a todo inmigrante/gitano, dar ayudas a troche y moche sin ningun tipo de control, dar coches oficiales y sueldazos hasta al 5º primo del político/alcalde de turno, pasar de la economía sumergida, evasión de impuestos, seguridad social solo por pisar españa (Así tenias a gente que venia de "vacaciones" a operarse) y un largo etc...
Sinceramente esta situación era de preveer, solo que desgraciadamente en españa los partidos políticos únicamente se preocupan de QUEDAR BIEN los 4 años de gobierno HACIENDO LO QUE SEA PARA CONSEGUIRLO, lo que pase despues... ya se vera si vuelve a salir elegido, y si no pues como se lo va a "comer" otro...
Y como ya dije en otro post no se si otro lo hubiese hecho mejor, ya que crisis tendriamos igualmente. Pero hacerlo peor y no reconocer la situación hasta que estas totalmente undido en la mierda, caracteriza especialmente a UN solo partido político.
Y a #1 Ya te adelanto que aun quedan sorpresas por ver, en especial en ayuntamientos.