En España... ¿ Hay ordenadores ? (foro en inglés)

N

#54

Al decir foro de habla inglesa, creí que era un foro de UK, pero vamos que lo mismo me sirve EEUU, me quedo con mis playas y las tias en bikini, que con sus tornados y huracanes devastando ciudades enteras, por no hablar de la mierda de gobierno que tienen xD.

Fyn4r

por que meteis a los ingleses y estadounidenses en el mismo saco?....

#61 cuidao que el nuestro es mucho mejor xD

BlackGun

si fueran flameados se darian cuenta de que en España Si tenemos cultura.

Ellos nos ven como un pais pobre, pero yo a eeuu lo veo como un pais con sobrepeso donde la gente va con pistolas hasta a comprar el periódico

ch3ris

me preocuparia un pokitin si esto lo respondiera gente de la calle con un periodista siguiendoles y tal , pero si lo dicen cuatro freak que no tendran ni el graduado escolar como para no saber donde esta españa (solo por la Armada Invencible o Cristibal Colon ya deberian saberlo)me importa poco.

LechuJa

Que pasa, han pasado 22 posts hasta que #24 dijo algo propio de un mediavidero. Lastima que lo cerraran el thread.

MediaVida, no te reconozco.

MTX_Anubis

Si leeis bien, la mayoría se refiere a sudamérica y sí, muchos de ellos son unos ignorantes y hay muchos que no.

Coño, igual que en cualquier sitio.

M

ENFIN.... JAJAJJAJAJ esto si q es ignorancia y lo demas son tonterias..

MC GIVER vs Pueblo Vasco!

"a veces un turista americano es capturado..."

B

A mi hace muchos años una barcelonesa (supuestamente de buena familia) me preguntó, estando yo allí: "cómo es Zaragoza? Hay autobuses?" xD No le respondí nada cruel ya que la chica era bastante guapa, la verdad.

No sé si el tema es de ignorancia o de creerse especial, porque vamos, la tía no paraba de contar que "más allá de la frontera" (así llamaba a la línea con Aragón) no hay más que desierto mientras ellos estaban desarrolladísimos y blabla xD

Pues los de ese foro igual de subnormales. A alguno le venderán la imagen de que su región es actual y los demás pordioseros, y esas cosas se les ocurren... También pasa que alguno se piensa a veces que su país tiene mucho que envidiar a otros supuestamente más avanzados, y después vas y ves que para nada xD

Pero vamos, en este foro se ven cosas peores día tras día.

Rocketman

lo que esta claro, que los inglesitos esos, que no saben si tenemos ordenadores o catañuelas, son un fake social, seguro que el conocimiento de ellos no va mas del monitor y el teclado, putos ignorantes incultos, luego vienen cagando leches a tomar el sol, veranear, jubilarse, comprarse pisos, pegarse juergas, etcetc, me cago en todos ellos, uno a uno, no tienen ni comida buena, solo comen mierda de cabras, y beben lefa de mono, anormales***************************!!!!!!!!
buf..!! me despaché agusto, pero solo un ratico, jejejeje

B

#69 tu no te enteras verdad?

1 comentario moderado
V

INGLATERRA ESTA EN LA EUROCOPA?

EURO TV 2008 <-- BY CROACIA

T

#72 no, no está.

NeRoAnGeLo

que esperais de un pais donde su presidente coge un libro del reves y bombardea un pais que ni el mismo sabe donde esta en el mapa?? venga ya por favor, estos americanos se piensan que son chachi guays porque tienen un arsenal militar y toda esa castaña, que son gente de cabeza cuadrada y mentalidad cerrada, venga ya hombre

A

#53 claro, en EEUU no hay playas, ni agua, se bañan en petroleo y esas cosas... anda que...

playas... MIAMI

mDity

#53 enserio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pero q personaje.

para todo lo demas, este post sobra, en parte tienen razon, no del todo pero la tienen.

españa esta en la puta cola de africa.

holon23

Si nos ponemos asi se supone que el clasico americano es un tipo con un peto y una larga hoja de maiz en la boca tocando el banjo debajo de el porche de su casa .. ademas se llamaria john y estaria parcialmente obeso

Kb

yo la primera vez q estuve en usa, en el 95 creo, un chaval de 13 años con el q vivia me pregunto si teniamos microhondas... :P

lo mas gracioso es q ese año mi padre acababa de poner internet en mi casa, en sevilla, y ellos aun no lo tenian en su casa jejeje

es incultura, es no querer saber mas alla de lo que hay en su pais, tienen un pais tan jodidamente grande y diverso que no se molestan en saber nada mas.

obviamente el problema es de la educacion en las escuelas y las familias.

nadie nace sabiendo las cosas, se las tienen q enseñar o, tener curiosidad por aprenderlas.

me acuerdo en los foros de cs, cuando salia algun equipo de paises en plan uzbekistan y demas, la gente se preguntaba si alli tenian internet o pcs... puede ser pregunta a coña... o no... ;)

Volantazos

nunca olvidare aquel dia en que un amigo dijo que españa era un continente

potokuz

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD owned a #53

howellz

El foro es estadounidense o ingles?

Si es estadounidense hay que decir que en EE.UU. Spanish es latinoamericano, y Spaniard, español. Entonces, aunque los comentarios son igual de ofensivos, no se estan metiendo con España, sino con latinoamerica.

potokuz

#81 no, spanish y spaniard es lo mismo, solo que spaniard es como despectivo

S

#78 microhondas son motos y coches pequeñitos?

DaRkSpY

Lo unico que sacamos en conclusion es que no hace falta buscar mucho en america para encontrar una persona estupida y con prejuicios.

Eso en toos laos hamijo, y el primer sitio en España xDDD

G

"ya but not trying to be funny but everytime i see on the news and stuff spanish countries it always shows them dirt poor like in shacks with ragged clothes and barely any money"

No creo que esto sea verdad, si esto es así, puta televisión e información engañosa.

Thanat0s

#82 Busca en un diccionario Spaniard y verás que no es despectivo.

Lo que es despectivo es Spick:
Noun 1. spick - (ethnic slur) offensive term for persons of Latin American descent

A los españoles nos meten en spick desgraciadamente.

Saludos.

B

Hombre, una madrileña inepta le dijo a un colega mío: joder, yo pensé que al ser gallego serías tonto como los demás pero ya veo que no (con abreviaturas y faltas obviamente).

PD: Él si es tonto, fue realmente gracioso.

FreemAN-

Sencillamente tenemos lo que nos merecemos, juzgamos otras culturas y países desde el desconocimiento continuamente por este foro y ahora nos quejamos porque 4 catetos no saben si por aquí llega Internet.

Un poco de humildad.

ClaseForNow

Comentarios como #88 No los entiendo.

B

#89: Pues yo sí, tiene bastante razón xDDD

Usuarios habituales