En España... ¿ Hay ordenadores ? (foro en inglés)

T

Pues si, señores. Eso es lo q vienen discutiendo en un foro de videojuegos de habla inglesa, donde al anunciar la nueva apertura de un server en español, se hacen entre otras preguntas, esa : ¿ Hay en españa ordenadores? . Y luego terminan hablando , como no, de la localizacion de españa en el mapamundi.

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=99060

En fin. Tan mala es la imagen q tiene de españa de cara al mundo? Influye que nuestro idioma coincida con el de muchos paises de america del sur el q tengan ese concepto de nosotros?

Lo unico que sacamos en conclusion es que no hace falta buscar mucho en america para encontrar una persona estupida y con prejuicios.

Sh1n0d4

Bah ... yo ni hago caso.

Total aquí en España siempre nos reímos de otros y nadie dice nada.

Es como morderse la cola todo el rato ( Bueno, como cojones se diga el refrán JAJAJA )

A

Simplemente yo opino que influye la conexion :)
Estamos muy por debajo de todos los paises del norte de europa, y aqui en españa las compañias importantes no se deciden a dar el paso hacia la relacion calidad/precio :)

Un saludo

heodekone

Joder yo creo que lo saben de sobra, si no hay mas que turistas ingleses aquí :S.

banga

Yesterday, 10:06:34 #5

Malidar
Barbarian

Join Date: May 2008


I bet that server will indefinitely have the best parties.

ajajaja son graciosos

Fyn4r

"Lo unico que sacamos en conclusion es que no hace falta buscar mucho en america para encontrar una persona estupida y con prejuicios."

en españa por lo que veo tampoco....

tenemos una mierda de conexion por eso los guiris nunca quieren jugar en servers de aqui (en COD por ejemplo pasa todos los dias) asi que no me parece tan raro

ramaGZ

"not trying to be offensive but honestly didnt know spanish people had computers lol"

"But how would they connect to the Internet? By sending out bits by castanets?"

"ya but not trying to be funny but everytime i see on the news and stuff spanish countries it always shows them dirt poor like in shacks with ragged clothes and barely any money"

Este último me dolió. No sé si están de coña o no pero eso que dice es bastante preocupante. Aún así no me leí las 15 páginas que tiene el thread pero al final hay uno de los nuestros defendiéndonos. En fin...

No voy a decir eso de "es su cultura y debemos respetarla" pero... sí, son americanos y debemos respetarlos (o no)

B

So do u think the history of the world starts with the annihilation of the indian ppl from america isnt?

xDDDD

templari0

"En fin. Tan mala es la imagen q tiene de españa de cara al mundo? Influye que nuestro idioma coincida con el de muchos paises de america del sur el q tengan ese concepto de nosotros?"

Nada de eso, lo único que debes mirar es la cultura que tienen esos personajes, ninguna al parecer.

además ahora no encuentro sino te pondría el video ese en el que decían que Tony Blair era un Skater que en Israel eran musulmanes etc etc...

Jandralla

a mi me dan peor imagen ellos,, con su idea sobre como es españa. Deben vivir en su mundo o algo asi, penoso.

Shephirot

Mi imagen de ellos es que van con pistolas por las calles, y los pandilleros cuelgan las botas de sus enemigos abatidos en los arboles de sus barrios/gettos/comunidades propias.
Que su tasa de población es mas bien de complexión obesa.

JMBaDBoY

#3 Yo creo que eso pasará cada vez menos, con todo el tema del ADSL2+ y demás de aquí a un añito y demás ya tendremos conexiones bastante decentes en muchos sitios.

Por poner un ejemplo por 40 €/mes con telefónica podrás tener 6 Mb después de verano. ¿Quién se podría haber imaginado esto hace 1 año?

¿Quién se podría haber imaginado que en España habrían 20 mb para los usuarios de a pie, hace 3 o 4 años?

No creo que estemos tan mal de conexiones, simplemente que como todos los avances tecnológicos, aquí vamos más atrasados...

#1 Y sí, según ellos estamos muy atrasados y debemos de ser de las cavernas... pero luego bien que vienen aquí de vacaciones a pasarse 2 meses, a tomar el sol, a salir de fiesta y demás. No creo que tengamos demasiado que envidiarles.

B

Es un absurdo xD, vaya tonteria, pues anda que no hay españoles en el wow, y los ha habido en el Daoc en servers ingleses por ejemplo, y si sigo no paro. Es hablar sin tener ni idea loq ue hacen.

B

Sinceramente, creo que en España tenemos peor imagen de ellos que ellos de nosotros. Básicamente porque son la primera potencia mundial y de las últimas "potencias" culturales y sociales.

PD: Sí, tenemos ordenadores y además os follamos vivos en los torneos mundiales de WOW, pringaos.

elfito

incultura

Tanto ke es de videojeugos no sabe ke españa tiene varios campeones mundiales o le... ¬¬

Fifa, q3, cs y algo mas me dejo fijo xD

anda ke... ¬¬

Tenemos la lan party mas antigua de europa, euskal encounter. La segunda a la ke mas gente acude de europa ( campus party)

Y añado! como noticia de hoy!: Nos acaban de detener a el top5 mundial de cracking xDDD

Psssss son guiris xDDD

P.D: ke nuestros pcs vayan a pedales y o transmision con ratas corriendo dentro no significa ke no tengamos hummmmmmmmmmm >_<

BLaCkDaRk

ah!... pero ... tienen cerebro los estadounidenses? y inteligencia? y valores humanos? y son prepotentes? y se creen el ombligo del mundo? y se piensan q en cualquier momento un terrorista les hara daño? y se disparan en los colegios entre alumnos? y...

Prefiero ser español y q piensen q vivo en el tercer mundo q ser un retardet americano.

B

Para algunos el hecho de enterarse de que España está en Europa debe ser algo así como salir de Matrix, una de esas revelaciones que te abren los ojos a un nuevo mundo...

Qué triste xD

X

Hay un post en el foro de videos que lo dice todo : http://es.youtube.com/watch?v=tAJyoAiiT8U

B

Pistola Pistola!

Stupid Mofuckas.....

ramaGZ

#18 LOL LOL y LOL
Pedazo vídeo, os invito a todos que lo mireis

Edit: Algunas de las bastadas del vídeo:

  • Quien es Fidel Castro?

  • Un cantante?

  • Cuantos lados tiene un triángulo?

  • Mierda... 4

  • (otra) No tiene lados... uno?

  • Cuál es la moneda del Reino Unido?

  • ... qué es el Reino Unido? No lo sé...

  • Cual es el proximo país que debe invadir los EEUU?

  • Irán

  • Irán? Pues ponga un número uno sobre Irán (señalando un mapamundi)
    (Buscan Irán durante 4 segundos y ponen definitivamente el 1 encima de Australia)

  • Cuántas Torre Eiffel cree que hay en París?

  • Creo que sobre unas 10

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ciza

http://www.querayos.org/ver/795
Comprobar su cultura

Sidi

#22 un poco tarde.

Supongo que no serán tan tontos como los del vídeo. O que esté un poco manipulado.

Metaza

Uno dice : Pendejo

Nos igualan a los panchitos :0

Flameada para que nos hagamos notar

KoveN

Jaja, luego ponen aquí la misma noticia con un random país más pobre que nosotros y decimos lo mismo. Mirad más allá y no seas egocéntricos : P

xeryon

Solo saben utilizar los insultos en castellano que dice Sucre en Prison Break xDDD

U

esta gente se cree que vivimos en la epoca de rococo o algo

PrinceValium

Pues me parece lo mismo que cuando nosotros nos creemos por encima de otro país.

Subnormales hay en todos los países.

D

Han cerrado el tema

brakeR

pura envidea

Usuarios habituales