España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

Dawidh

#449 si pero no te insultan llamándote hetero. Usan solo la condición sexual de homosexual como insulto, por lo tanto si, hay un problema.

En el momento que se usa eso como insulto ya estàs reconociendo que existe una diferencia respecto a las personas heterosexuales.

1 respuesta
E

#386

¿Cómo lo sabes?, ¿a cuántos has encuestado?

WinnieSirPo
#447Athanatoi:

¿Y entonces por qué sigue habiendo agresiones, insultos, escupitajos, pedradas y bullying en colegios, institutos, universidades, barrios, pueblos, ciudades, conciertos, vía pública, medios de transporte?

no es lo mismo que pasa con los calvos? gordos? bajitos? etc, porque anda que no le meteis goma a @PocketAces y no veo poniendoos denuncias por ello. Aceptad de una vez nunca habra un 100% de gente que trate de manera igual al que es diferente ya sea por la forma, color o ideas.

1 1 respuesta
B

Solo me he leído la primera pagina del hilo, pero vengo a explicar una cosa que me pasó el sábado

Despedida de soltero, disfrazaron al novio de Peach y a la novia de Mario. Mi primo que iba de Peach, le insultaron 3 veces a lo largo del día y en una le escupieron, solo por ir disfrazado de princesa. El país de origen de las personas ya os lo podéis imaginar siendo de Bcn

De hecho, con el primero casi nos liamos a ostias, nos fuimos por que era un chavalín que no tenia ni media hostia, a los 15 segundos, se estaban intentando colar en el tren siendo ya 5-6 para venir a por nosotros

1 respuesta
Dawidh

#453 eso es absurdo, los niños van a joder con lo que des, te pueden llamar gordo o palillo, enano o jirafa, etc. pero ninguno te llama hetero de mierda.

Por lo tanto si, hay una clara diferencia.

1 2 respuestas
A

#455 Es que es raro que un niño o un adolescente te insulte diciendote gay de mierda. Generalmente se meteran mas por lo afeminado de tu actitud y no por quien te pone o te deja de poner. Hay heteros afemiandos tambien, asi que sera mas plumofobia que otra cosa pero no homofobia tecnicamente.

1 respuesta
WinnieSirPo
#455Dawidh:

pero ninguno te llama hetero de mierda.

podeis empezar con ello cuando querais, y vereis que a los "heteros" les da igual, cosa que a los "homos" no.
EDIT: Mira, el de atras te lo ha resumido muy bien:

#456Athanatoi:

Generalmente se meteran mas por lo afeminado de tu actitud y no por quien te pone o te deja de poner.

en mi colegio los macarras se metian con el afeminado por tener maneras. A dia de hoy es un follador nato, pero algunos le siguen viendo afeminado por las pintas que lleva.

2 2 respuestas
B
#450JoramRTR:

crear tabues

Ah, no sabía que prohibir insultar/agredir a otra persona era crear un tabú. Cuánto se aprende en MV sobre libertades.

1 respuesta
Martita-

#457
Algunos pareceis no entender que los heterosexuales nunca habeis sido perseguidos por ser heterosexuales, jamas en la historia.
Ni os han matado, ni os han metido en la carcel, ni os han tirado de campanarios, ni os han recibido a pedradas...

Esta claro que en España, esto ya no pasa, y yo no considero a España un pais homofobo, aunque haya mucho desgraciado todavia por ahi, y siempre quedara alguno, pero esta claro que comparar una cosa con la otra, pues no tiene mucho sentido.

Te recuerdo que en España, hasta no hace mucho, ibas a la carcel por ser gay, no hace tanto de ello.

4 1 respuesta
A

#457 pues eso, que hay que diferenciar entre plumofobia y homofobia. Son cosas distintas, yo entiendo homofobia: si vas agarrado de la mano con tu novio y te atacan por ello o si vas con simbolos LGTB que te identifiquen.

E
  • No son agresiones homófobas porque a un amigo le agredíamos por gordo.

  • No son agresiones homófobas porque el sol sale por el este y se pone por el oeste.

  • ¿Si tanto te molestan las agresiones homófobas porque no prohibes las grúas?

  • No son agresiones homófobas porque no entiendo como se hacen las encuestas.

  • ¿Si hay homófobos como explicas lo de los estadios en Qatar?

  • Tan antiagresiones homófobas no serás si no estás recogiendo la ropa que iba a tirar para dársela a niños trabajadores voluntarios de Bangladesh.

  • ¿Cómo va a ser homofobia si quedan maricones vivos?

  • ¿Cómo va a ser gay si tiene gafas y le llaman gafotas?

  • La gente tiene ojos y te miran porque q algún sitio tienen que mirar, enfermo.

2
A

#441 ¿Que? Pero cuántos años tienes? Es que me cuesta entender que una persona adulta me conteste así, pero bueno, si quieres lo dejamos y ya está

1 respuesta
WinnieSirPo
#459Martita-:

Algunos pareceis no entender que los heterosexuales nunca habeis sido perseguidos por ser heterosexuales, jamas en la historia.

pero aqui hemos hablado de usar insultos, que tiene que ver el insulto con el ser perseguido en el pasado?
todo depende de la perspectiva, hay gente que "maricon" le suene despectivo, hay gente a la que no. Eso son sus propios complejos y en muchas ocasiones el retraso mental que se gastan.

1 respuesta
A

#462 Vamos que has visto que la has cagado y esto es lo unico que puedes responderme para hacer bomba de humo. No hay problema anubisillo te perdono. 😘 lo dejamos si, no te preocupes

1 respuesta
D4rKNiGhT

#418 cierto, dame 40 peliculas mas este año y 40 videojuegos mas con este mensaje.

Pero que no parezca forzado. Increible como os creéis que este spam debería ser normal. Normal que luego prohiban el movimiento en ciertos países.

3 respuestas
A

#464 Vamos a ver athanatoi, si solo me mencionas África pues que quieres que te responda? Pero es que tengo casi 30 años y la verdad es que no entiendo que cojones dices de bombas de humo ni nada, de verdad, me está resultando esto muy infantil

1 respuesta
E

#465

¿Ya te has homosexualizado?

1 respuesta
Martita-

#463
Pues tiene que ver y mucho. Ahora ya no te tiran de un campanario, pero te siguen insultando, y en algunos casos hasta te pegan por la calle.

Si eres calvo, pues es muy raro que te peguen por ser calvo, la verdad, y si eres gordo, es muy raro que te peguen por ser gordo, mas alla de lo que pasa en los colegios.
Pero vamos, esto es lo de siempre, intentar minimizar el problema porque hay calvos y gordos.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#467 Yo no soy el objetivo de la campaña.

1 respuesta
B
#465D4rKNiGhT:

cierto, dame 40 peliculas mas este año y 40 videojuegos mas con este mensaje.

Si pica, es que está curando. Deja que haga su efecto y que te cure esa fobia hasta que cuando veas algo gay lo veas como algo totalmente normal del ser humano, como desayunar, y no propaganda diseñada con fines oscuros para convencerte de algo antinatural.

A

#466 Yo he mencionado que esa gente suele venir de Africa pero no he dicho SOLO Africa como tu pusistes que he dicho. Que mencione Africa no excluye al resto de paises del este de Europa de ser homofobos. Si tu asumes eso no me achaques a mi como que yo lo asumo por no mencionarlo, lo se sobradamente.

1 respuesta
E

#469

¿Qué campaña?, ¿puedes poner ejemplos?, ¿quienes son sus objetivos?

1 respuesta
WinnieSirPo
#454nir:

El país de origen de las personas ya os lo podéis imaginar siendo de Bcn

lo van a ignorar porque no interesa, tengo aqui dos amigos polacos homosexuales que se fueron a Barcelona de vacaciones, ya no vuelven mas me han dicho, te puedes imaginar por que, y si, ya sabes por donde van los tiros.

#468Martita-:

Si eres calvo, pues es muy raro que te peguen por ser calvo, la verdad, y si eres gordo, es muy raro que te peguen por ser gordo, mas alla de lo que pasa en los colegios.

yo a mis 10-16 era gordo, y me comi buenas ostias e insultos por ello. En cuanto a lo de no pegarte por calvo, que mas da, los insultos no hieren? no puede ser que le duela mucho el estar calvo? A mi me dolia mas que me llamasen "foca", "Liberad a Willy", "orca"... de que me pegasen.

3 respuestas
A

#471 Pues entonces se más claro y no sueltes la pullita para ser gracioso de África, y quedarte tan pancho, se que me amas y te encantaría que te hiciera más casito pero esta no es la forma hombre

1 respuesta
bkrs

#278

La existencia de ese mapa demuestra que hay zonas en el mundo donde ser homosexual es un riesgo, y que gracias a Dios por muy cateto que a veces sea el pueblo Espanol nuestro pais es de los mas tolerantes.

#278Mariox93:

Repito, ni tu ni nadie tenemos el derecho de aceptar la homosexualidad. La pregunta ni debería hacerse. Si la pregunta se sigue haciendo es que algo queda por hacer.

Por supuesto, sobretodo en paises africanos y musulmanes, queda mucho trabajo. Algun pais como Georgia tambien.

#278Mariox93:

Tampoco tiene sentido hablar de ello de hecho, es algo que va a acabar ocurriendo dentro de 50 años así que...

Pues entonces la huida hacia adelante porque?

A

#473 Pues a mi me gustaria saber exactamente que les paso, dimelo por privado que no creo que aqui guste la respuesta.

D4rKNiGhT

#472 por que baiteas preguntando en vez de argumentando? Me molesta.

1 respuesta
A

#474 Que tu tengas piel fina cual cristal no es mi problema. Yo digo lo que me da la gana y lo que siento como todo el mundo aqui. Si quiero decir que los paises Africanos y sus sociedades son menos tolerantes con sus habitantes en todos los ambitos que en Europa lo digo y punto.

E

#477

La pregunta era genuina. Enserio me gustaría leer a que te refieres.

También es cierto que imagino que me vas a contar algo ridículo o quejarte de que hay personajes gays en series, películas y videojuegos.

1
bkrs

#451

A veces pienso que simplemente seguis dando la tabarra con esto a pesar de que sabeis perfectamente de lo que se esta hablando cuando se dice que entre chavales se insultan por las diferencias que tienen, cualquiera que sea. Quizas no habeis pasado por el instituto, lo que explicaria mucho de la fauna que pulula este foro.

Si es rubio, si lleva gafas, si esta pasado de peso, si es zurdo (este lo recuerdo yo xd), si es alto, si es bajo, si sus padres se habian separado, etc, etc, etc. Poca calle veo por aqui, algo acorde a la actitud de ciertos users de usar el foro como ego boost.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales