Y te estas refiriendo a los 10-16 años, epoca escolar/juvenil. Ya he dicho que en España falta mucha educacion, empezando por ahi, por los colegios, para que este tipo de situaciones no se den, pero tambien he visto minimizar mucho el problema con "ejque son cosas de niños", NO, no son cosas de niños, esos comportamientos de insultos y vejaciones no deberian darse con una buena educacion.
Ser calvo no tiene solucion (bueno ahora si), y ser gordo tiene solucion en la gran mayoria de casos si no es por enfermedad. Pero esque estas comparaciones me parecen absurdas, cuando en ningun lugar del planeta, y te repito que esto pasaba hace poco en España, te hubieran metido en la carcel por ser calvo o gordo, y si por ser homosexual.
Si te parece comparable eso, es que simplemente minimizas el problema al maximo, porque a ti simplemente no te gusta, no hay mas.
Que te digo una cosa mas, yo entiendo que haya a gente que no le guste la gente del colectivo LGTBI, igual que a mi no me gustan otros colectivos o personas, pero la cuestion es respetar a los demas.