Yo digo que no me lo creo, es imposible que a un 41% de los gays los agredan física y verbalmente...
Vamos, que los del informe están mintiendo porque tú tienes esa corazonada. Y el troll soy yo.
Según tu, todos los gays sufrís ataques a diario, tanto ataques físicos como insultos...
Yo no soy gay y tampoco he dicho que todos los gays sufran ataques a diario. Lo que he dicho, porque lo dice un estudio de una organización seria, es que el 41% de los gay afirma haber sufrido ataques en los últimos 12 meses. Entiendo que los del estudio les preguntaron a esas personas que a qué ataque se referían y lo identificaron como uno de los que se consideran ataques reales y no las cosas que algunos aquí decís que no son ataques.
Vas a pedir la paguita pronto?
Tengo 45 años y no he pedido nunca ninguna paga ni paro en mi vida. Alguna beca sí, pero porque tenía muy buenas notas. ¿Tu familia recibe alguna por ti?
Has pensado que tal vez el problema es importar a gente con una cultura completamente distinta a la nuestra, donde en sus paises a los gays los decapitan o los queman vivos entre otras cosas?
Vamos, que la homofobia en España nunca ha sido cosa de los españoles, lo hacen los de fuera. El español de siempre ha sido un ejemplo de tolerancia con los gays, desde la propia iglesia hasta el falangista más pintado. Y ya con esto y lo del "si no se vistiesen como locas" y "si no fuesen provocando", tenemos el cliché de Vox que faltaba.
#230 Define "desterrado", porque todas las veces he eliminado yo mi cuenta para tomarme un descanso de los síndromes.
#231 Yo es que no lo oculto, siempre me pongo la misma foto de portada y la misma descripción de perfil. Nunca me han baneado y nunca he tenido varias cuentas a la vez, simplemente me he cansado escuchar estupideces y he eliminado la cuenta, hasta que me olvido del percal que hay por aquí y vuelvo.
De la última me fui después de que la gente se pusiera como energúmena por preguntar que si el Valorant se estaba comiendo al CS y la gente se puso fatal, como ahora por decir que en España hay homofobia. Como les toques el ego, se ponen fatal, como si le dijeras a un grupo de "beliebers" que Justin hace playbacks. Pero mira, slowly but surely, el tiempo me va dando la razón xDDD