España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

B

#239 Jajajaja, si claro.

El matrimonio igualitario no ha venido tras décadas de movilización social y organización política de la comunidad LGTBi, ni el primer orgullo fue una revuelta social. Se hizo todo educando (no se muy bien quién ni como, lo podrías señalar)

Lo dicho, ni puta idea.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

1 respuesta
Sakeo23

Aquí hay que repartirles lloriquin a unos cuantos, en el mundo real hay homosexuales que reciben agresiones por su condición sexual, deberíais ducharos y salir más a la calle

BruThaL

#240 Un cojon te digo yo. Tú te crees que saliendo a la calle vas a cambiar a un homófobo de 40 años que fue criado como fue criado?

A mí no me pongas videos de gente haciendo el ridículo por qué los hay por los dos bandos.

Si esto a mejorado es por la educación. Y la educación es cosa de generaciones.

Como también podéis negar que al entrar bastante inmigración estamos dando pasos para atrás por qué por mucho que queráis a esta gente ya no les cambiáis.

Hay que educar a los hijos, y no creo q nadie de aquí pueda decir que se crió en un ambiente homófobo ( o casi nadie ) y los resultados son más que visibles.

Ahora si tú te crees que Armando escándalo, no siendo realista, y exagerando vas a cambiar a la gente que ya es de X manera siendo adulta pues GL con eso.

2 respuestas
BruThaL

#241 tu si que no tienes ni puta idea si te crees que esto ha cambiado por 4 eventos en concreto.

1 respuesta
B
#243BruThaL:

Un cojon te digo yo. Tú te crees que saliendo a la calle vas a cambiar a un homófobo de 40 años que fue criado como fue criado?

No, a ese no lo cambias, y no se pretende cambiar a ese. A quien se pretende cambiar es a los millones de personas que, como en este foro, se creen que no hay ningún problema de homofobia, para que le digan a ese mongólico, que es realmente el problema de esta sociedad, que se baje del coche y se vaya a su puta casa o lo denunciamos entre todos.
Ese tío es la prueba de que hay un problema de homofobia, ese es el que insulta, pega y escupe en el metro, y actúa de forma tan evidente que es algo que no pueden negar los que dicen que no es para tanto. Cambiando a los neutrales, que no están tan cerrados al cambio como el energúmeno, se aísla al energúmeno, y cuando el energúmeno se vea aislado y deje de escupir, insultar y perseguir por las calles, entonces sí que se habrá acabado el problema y los gays podrán tener una vida tranquila, libre de ataques gratuitos, y los que no son energúmenos podrán dejar de tener que oír continuamente las quejas de los homosexuales.
Pero mientras los neutrales sigan haciendo la vista gorda, quitándole hierro al asunto, y dejando que los energúmenos le jodan la marrana semana tras semana a los homosexuales, pues a seguir escuchando quejas.

4 1 respuesta
B

#244 Es que no son 4 eventos en concreto, son décadas de lucha en muchos paises. Ves, ni puta idea.

Heterosexuales con 0 conocimiento de la historia del movimiento LGTBi explicando como ha cambiado... Ah, no, espera, que no has explicado nada, solo has negado mis argumentos sin aportar los tuyos propios excepto decir vagamente que el cambio ha sido "por la educación" asi, vagamente.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

Me pregunto si habrá este tipo de discusiones en países árabes

1 2 respuestas
B

#247 Pues no se, no vivo en un país arabe. Vivo en España, y me preocupo por lo que sucede aquí por que es donde puedo influir, no en Irán. Pero vamos, si estás tan preocupado puedes ir tu mismo a pelear por los LGTBi

1 respuesta
B

#246 Estos que se creen que son 4 eventos y nada más, son como los que en Estados Unidos decían que los negros no estaban tan mal, que ya se podían subir al autobús pero en la parte de atrás y que tenían incluso baños y dispensores de agua para ellos solos, que estaban muy bien, ¡mejor que en África!

Lo que es que a algunas personas no les afecte directamente un problema, ¿eh? Le buscan las mil excusas (habrá que ver qué consideran ellos como agresión/eso pasa por traer inmigrantes) y el lado positivo (España está mejor que otros países) e incluso culpan a algunos (si no gritasen, se vistiesen como locas, caminasen con pluma...). Si el karma existe, estos renacen como Paco Clavel.

2
B

Seguid trayendo inmigración mala y luego os quejáis de que por ser homosexual os miran mal, cuando en algunos países de dónde provienen gente que migra aquí es cadena perpetua o muerte.

El discurso de "Vox es el malo" no me lo trago y yo soy una de esas personas que voto por mi beneficio economico, si en dos años VOX me beneficiase en la economia lo votaría al igual que si lo hiciese podemos.

La culpa la tienen los partidos que han dejado entrar a toda calaña sin tapujo y sin información de antecedentes de cada persona que entra en nuestro territorio ¿Luego que pasa? Asesinatos y demás, obviamente hay de todo incluso en España hay retrasados, pero esos retrasados han nacido aquí y por A o por B nos los tenemos que comer, lo de los demás países no.

Lo que quiero decir con todo esto es que si la gente que migra a nuestro territorio no se adapta a nuestras costumbres y una de esas costumbres es RESPETAR a cualquier persona, ideología y genero, pues esa persona debería marcharse.

3 respuestas
WinnieSirPo

#248 yo creo que eso es más tarea de los abanderados que defienden esto. Ósea que a ti solo te importan los gays de tu país, no donde los cuelgan por su condición? Porque yo creo que sería más importante luchar en países donde realmente están en peligro de muerte no en uno de los países más tolerantes del mundo, porque lo que veo aquí son más lloros de personajes que quieren llamar la atención

1 1 respuesta
G
#250Billy10:

pero esos retrasados han nacido aquí y por A o por B nos los tenemos que comer

Nunca he entendido este argumento

¿Por que cojones tengo que aguantar al delincuente español? XD Cárcel y a tomar por culo, como si viene del Congo.

Sobre la noticia pues lo de siempre, España es un pais adelantado en este tema, pero eso no implica que no existan reaccionarios, homófobos, racistas...y algunos de estos pasan a la acción, últimamente más.

De poco te sirve que en el pais haya una agresión de estas cada 10 años, por ejemplo, si eres tu la victima. Seguirá existiendo el problema mientras se siga agrediendo a la gente por su orientación sexual, no creo que haya que caer en el conformismo de "bueno al menos no somos Irán"

1 respuesta
Mariox93

#178 No estoy de acuerdo, la gente que conozco homosexual tampoco, no es algo normalizado como el ser heterosexual.

1 respuesta
B

#252 Obviamente que cárcel y a tomar por culo nadie dice de dejarlo libre, pero si es inmigrante de otro país deportado y fin, por eso digo que si es nacido aquí por A o por B tienes que meterlo en nuestras cárceles

1 respuesta
B

#251 Y por que no estas luchando en Irán por los gays? Ah, por lo mismo que yo, por que no puedes. Puedes luchar aquí. Lo haces? No. Yo si.

Pues deja de decir chorradas y ponte a trabajar. Es como si me vienes a decir que no colabore con el banco de alimentos de mi barrio por que en Sierra Leona estan peor. Mientras no haces nada ni en Sierra Leona ni aquí. Solo eres un hipócrita que busca desviar la atención y utilizar una causa que no te importa (los derechos LGBTi) para justificar tu racismo.

2 1 respuesta
Overwatch

#236 Has sido desterrado y baneado varias veces del foro.

Por algo será...
Ya he visto otros posts tuyos por mediavida y son dignos de troll.

Poco hay que hacer cuando decís cosas como que en paises musulmanes se vive mejor.

1 respuesta
B
#243BruThaL:

Como también podéis negar que al entrar bastante inmigración estamos dando pasos para atrás por qué por mucho que queráis a esta gente ya no les cambiáis.

#250Billy10:

Seguid trayendo inmigración

#256Overwatch:

Poco hay que hacer cuando decís cosas como que en paises musulmanes se vive mejor.

Yo no sé quién ha dicho eso, pero esa persona no está bien de la cabeza.

#256Overwatch:

Has sido desterrado y baneado varias veces del foro.

No me han baneado nunca, he eliminado yo mi cuenta. Y lo de desterrado es un chiste, porque no sé cómo se destierra a alguien de un foro sin banearlo xDD. En fin, menudas películas te montas, Spielberg.

Horribeler

Necesitamos más chiringuitos donde quemar y blanquear dinero.

allmy

#253 No tienes que estar de acuerdo, ni tu, ni tus amigos homosexuales. Es así. Si la realidad no coincide con tu percepción, igual deberías revisar tus percepciones.

1 2 respuestas
G
#254Billy10:

pero si es inmigrante de otro país deportado y fin

No lo veo justo, yo si viene un marroquí y asesina a un familiar mío, por poner un ejemplo, quiero que se coma sus 20-30 añitos y luego ya deportado. Como mínimo vaya.

Si es cierto lo que dices de que hay inmigrantes con culturas más primitivas, como los del este de Europa, Latinoamérica u oriente Medio. Quizás una buena solución serian centros de reeducación al estilo chino cuando se perciban conductas de intolerancia y donde se les de habilidades para un trabajo, además de educación en español con valores laicos y estatales.

1 respuesta
BruThaL

#246 es que estoy trabajando y no he mostrado interés en ningún momento en rebatir tus argumentos que sinceramente me sudan la polla.

Te queda claro? Si digo que viene por la educación de generaciones me vienes, me das 4 vueltas al tema, y acabas diciendo lo que digo yo, que esto no es de un día para otro.

Que me das igual socio, que no tengo que tener ni puta idea de eventos ni de tus mierdas para que lo que dije no sea verdad.

Que tú crees que saliendo a la calle a quemar coches es como cambio la cosa? Pues muy bien ya está deja de darme la vara.

1 respuesta
B
#247WinnieSirPo:

Me pregunto si habrá este tipo de discusiones en países árabes

Vamos, que como allí ni se puede hablar del tema, aquí estamos bien y no hace falta hablar del tema. ¿Es así?

¿Entonces, si tampoco hablamos del tema cuando un porcentaje de la población asegura que hay un problema de odio, en qué nos diferenciamos de ellos?
¿Pensarán ellos que no tienen un problema de odio porque nadie habla de ello, porque solo son unos pocos los asesinados y entonces no es que haya un problema, es que son enfermos mentales que hay que quitar del medio?

Hay que hablar de todo lo que cause sufrimiento a las personas. Y si pica, es que está curando.

B

#261 Buena retratada te has pegado. No me queda nada mas que decirte.

#260 Mmm, seguro que encerrandolos e inculcandoles valores por la fuerza consiguen aceptar valores progresistas de buen grado. No se van a sentir atacados ni se van a agarrar mas a sus pensamientos reaccionarios.

Los valores de respeto, libertad, igualdad siempre se han inculcado en campos de reeducación.

2 respuestas
BruThaL

#245 mira estoy trabajando y ya voy atrasado por estar pendiente del puto hilo este.

Para mi exageras a niveles épicos y punto.

Y es más, cuidado con echarle en cara nada a nadie, por qué si me pongo en plan burro te podría decir que es tu problema y punto. Yo también tengo los míos.

No puedes hechar en cara a la gente que no tenga la visión de gravedad que tienen los demás sobre un tema cuando en el día a día a ellos les afectan otras cosas por las que nadie arm la revuelo.

Y sigo currando que voy atrasado ya.

2 respuestas
BruThaL

#263 mejor.

robb

#238 En qué momento he dicho que me siento en peligro?

Respecto a lo otro, no has entendido lo que te he dicho del tipo de miradas?

B

#264 Venga, sigue trabajando, no queremos que aumente tu retraso por nuestra culpa y no puedas entregar todo a tiempo.

1 1 respuesta
B
#264BruThaL:

mira estoy trabajando y ya voy atrasado por estar pendiente del puto hilo este.

jajaja, yo igual xDDDDDD

robb

#235 Ahora estamos como estamos gracias a los que han luchado antes que llegáramos nosotros, pero eso no quiere decir que estemos bien y que tengamos que parar de luchar y reivindicar, básicamente para que los que vengan después tengan aún mejor percal que el nuestro y no tenga que aguantar a gente como la que estoy leyendo en este hilo

1 1 respuesta
BruThaL

#267 que forma tan sutil de insultarme 😆 venga crak besos

1 respuesta
Tema cerrado