España, líder mundial en búsqueda ''Megaupload''

ToKoR

Según datos de Google Trends, España lidera las búsquedas del término "megaupload" en el buscador de Internet.
Las tres ciudades de todo el mundo más interesadas en dicha palabra fueron Valencia, Madrid y Barcelona.
Francia, el segundo país desde el que Google recibió más búsquedas relacionadas con el portal de descargas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1284214/0/megaupload/espana-lider-busquedas/google/

Datos corroborados por Insights

http://www.google.com/insights/search/?hl=es#q=megaupload&cmpt=q

3
N

España es la numero 1 en pirateo. Aprendimos las mejores artes de los chinos.

36 1 respuesta
Whiteness

Normal, estas generaciones solo se quejan porque no van a poder ver series o películas, lejos de quejarse o buscar información de todo lo que proporcionaba megaupload.

1 2 respuestas
Maikel92

Nada nuevo que no sepamos, si somos unos piratas pero que no nos pongan los CDs a 20 € o las entradas del cine en 3D a 10.

11
Sinso

Lo único que demuestra esa noticia es que somos el país con más proporción de retrasados que para bajarse el último capítulo de los protegidos tienen que poner en google "los protegidos megaupload"

56 2 respuestas
T-1000

Yo soy el lider buscando 1984

Es el futuro.

3
nixonE1

Lo sigo repitiendo para los que os quejais. Aun no veis que lo grave no es que cierren Megaupload sino que cierran lo que les da la gana porque si.
Eso es lo jodidamente grave.

25 1 respuesta
PocketAces

#5 Habla por ti sosio.

35
darkblade60

orgulloso estoy, solo faltaba que no, que me pongan videojuegos(por ejemplo) a los precios más altos de todo el puto planeta teniendo un salario minimo penoso es irrisorio.

2
ToKoR

Los Franceses no se quedan muy atras eh.. xD

Enkripted

Todo sea por ganar a Francia en algo más!

19
NueveColas

#2 Francia tiene una ley bien maja en contra de los piratas y es la segunda. Y como hagas ironías a base del pobre de Xtremis te corto la pirula, nadie se mete con nuestro chino.

1
Danico

Madagascar? WTF alli tienen Internet?

#13 :ninjaedit:

1 respuesta
Hellas

#13 hay mis hogos!

2
T-1000

#7 1984.

turanga

Al menos ganamos en algo.

#23 ¿Ganamos en fútbol¿ ¿en serio?
Pd. Offtopic, eso a FEDA.

1 respuesta
zlatan0810

somos unos h4ck3rs

1 1 respuesta
A

flipa Valencia ahi a tope encabezando la lista XDD Ya me veo a Rita y Camps todo desquiciados por no tener megaupload.

#5 In fact, esa es una de las mejores formas de buscar en google y encontrar links que no esten muertos. De subnormales seria poner "Quiero ver el ultimo capitulo de los protegidos en megaupload"

1
BiRDoS

En 2012 y 2011 el líder es Francia...

bleedingstar

#17 aprendimos de Oz4m4

3
-nazgul-

Normal en el índice de piratería estamos a la altura de países de tercer mundo donde no tienen ni pa comer.

2 respuestas
D4rko

normal, yo llevo toda la noche buscando alternativas para no tener que volver al emule o a los torrents :qq:

montaN1

#16 Te recuerdo que ganamosen futbol tambien.

PD: razon llevas

1 respuesta
R3D4N

Yo lidero la busqueda Leyla Black y Sasha Grey. Las brunnetes son mi debilidad.

En cuanto salga una nueva, la lideraremos tambien.

1
Link34

Joder que triste salir como los de la cultura de lo tuyo es mio por delante de todo el mundo

Ninja-Killer

Siempre que se hace cualquier estudio sobre pirateo siempre estamos en las primeras posiciones, o la primera. La noticia muy novedosa no es, la verdad.

PalesTina

Pero solo en MU, en todo lo demas estamos en la media

Lo que me parece bastante sospechoso es que en todas las busquedas los USA salen con el minimo

#28 Marca nunca miente !!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Es más creible que las portadas de Marca.

1 respuesta
sizoK

El 50% de las busquedas es de sudamericanos buscando naruto

11
Aresito

Si el cine vale aqui igual que alli.. pero aqui cobramos una puta mierda comparandolo con cualquier parte.. que quieren..

Ahora no descargaremos de mu, pero tampoco iremos al cine mas ni compraremos mas musica ni compraremos mas juegos.

antes de mu, antes de emules ares y torrent y pirateabamos con el "loro" las cintas del spectrum.

3