No creo que sea una critica porque me falta curro o este en el paro, es mas bien una critica social.
Se que muchos de vosotros tenéis quejas hacia el terreno político / económico, es mas lo veo correcto. Es lo que mas jode, pierdes el trabajo, no llegas a fin de mes, tienes que emigrar, familiares sufriendo por una economía que solo asfixia a un pueblo cateto en su mayoría que no supo manejar época de bonanza, me refiero a pueblo EN GENERAL , porque los políticos también son parte de el.
Ahora bien fuera de todo esto me quejo en si de la sociedad en general.
La sociedad española en general me produce depresión, resumo:
- Las madres gritando a los niños insultos por la calle.
-Los niños jugando en el parque con jóvenes en los bancos que hay por alrededor de ellos, fumando porros y hablando sobre guarradas.
-Las jóvenes perdiendo la virginidad a los 13-14 años, españolas, no gitanas ni extranjeras.
-Esa gente sentada fuera del bar exponiendo su caspa y repugnancia.
-Esos universitarios que no tienen ni puta idea de nada y que los contratas y te dejan mal parado por no saber hacer nada de lo que estudiaron.
Podría seguir así años, aunque tenga trabajo y este bien situada, estoy mas horas sentados que nadie aquí tratando de resolver miles de cosas y colocar gente para que curre aquí y allá..
Pero fuera, cuando vuelvo a casa, ensimismado y mirando el pasar, me detesto, detesto todo, no quiero vivir mas aquí, aunque me ofrezcan millón y medio, detesto todo.
Abandono el barco, la sociedad española y los gobernantes de todos estos años han podido con mi integridad total.
Próximo destino, Australia, visado y contrato.
RPV: Estoy hasta los cojones de todo y emigro porque ni la sociedad ni los gobernantes mejoraran, así que prefiero hacerlo yo y no acabar matándome en la carretera.
PD: Al final Rajoy ha hecho algo bueno..
PD2: ¿Finalidad de este hilo? Nuse, comentar como os encontráis ahora mismo o gente que os rodea.