Yo he perdido la fe en la gente, por vivencias personales, por comentarios de la gente en foros al responder post, ectcetera.
No se trata de que se tengan ya ni siquiera unas ideas en comun de lo que esta bien o mal, sino que buena parte de la poblacion no piensa mas que en su interes particular y no en el bienestar general, y no son responsables de CASI NADA. Claro, votas al pp y luego te quejas en el bar, con tus amigos, de que tengas que acabar pagando 20 eu por ir a urgencias. Pero TU NO HAS SIDO RESPONSABLE. QUE VA. Tu madre!
Solo vivimos una vida, para que amargarse pensando y reflexionando en como mejorar la sociedad con nuestra propia actuacion? ....Eso creo yo que piensa la mayoria, o mas bien, NO PIENSA. YA PIENSA LA TV, EL POLITICO DE TURNO, O TU NO AMIGO BANQUERO POR TI.
El resultado, a la vista esta.
Un pais maravilloso, pleno empleo, juventud independizada y libre para soñar, amar, y vivir libres a los 22 años, con educacion bilingue, y unos politicos que velan por utilizar todos y cada uno de los euros que reciben en impuestos en obras y servicios por un orden logico y coherente de prioridades. Ademas participamos en las decisiones de a donde va nuestro dinero, y los ayuntamientos pagan puntualmente a 15 dias a los autonomos, con los que no tienen ninguna deuda, y que al mismo tiempo no inflan los presupuestos. Y como no, el ultimo ministro que gasto 100 eu en una comilona con un amigo de partido y lo cargo al Estado tuvo que dimitir, y salir a pedir perdon en la tv nacional mientras hacia mas reverencias que el Emperador Hirohito.
Yo he tomado una actitud en la vida que me ha perjudicado en numerosas ocasiones, y debo decir tristemente que no he conseguido gran cosa, ni siquiera me siento bien haciendo lo que yo creo que es logico y esta bien, he perdido oportunidades de empleo, ligues, amistades, y en buena medida me siento solo. Las manifestaciones del 15 M se han quedado muy cortas para mi.