#76 es muy sencillo, es ninguno de esos paises existe la burbuja inmobiliaria. Además Francia y Alemania estaban en crisis antes que nosotros cuando el señorito Aznar AKA "el tabletas" decía que nuestra economía crecía por encima de la media de Europa (mientras tanto perdiamos poder adquisitvo cada año y los sueldos estaban estancados para que los de siempre se la siguieran llevando gorda). En definitiva que aquí el "y tu más" de los partidos políticos de mierda que tenemos en este país no sirve. Por desgracia tenemos la clase política más incompetente del planeta y la población más manipulada de la historia.
Algo más que añadir a lo de la burbuja inmobiliaria: ¿Me explica alguien por qué los precios seguían subiendo una 16% anual hasta hace bien poco cuando todos sabiamos que había cientos de miles de viviendas vacias? Los mercados libres no se comportan así, lo que quiere decir que alguien estaba manipulando el mercado, ¿Quién? Constructoras/Promotas/Registradores de la propiedad (Mariano es uno de ellos)/Funcionarios corruptos y bancos, justo los que ahora se han ido de rositas. Las constructoras declarandose en quiebra y los bancos recibiendo cientos de miles de millones en ayudas. En fin!
La historia esta la tendrían que estar pagando los bancos pero no, ellos son intocables y sus beneficios siguen siendo brutales.
Ahora que alguien me explique ¿Por qué el PP deja que el país se hunda (segun ellos) sin hacer absolutamente nada?
Respuesta: Porque son unos incompetentes, exactamente igual que los del PSOE.
Y a ver si os dejais de seguir engañando por los puñeteros partidos mayoritarios, ELLOS NO NOS VAN A SACAR DE LA CRISIS, de hecho les importamos una puta mierda, sólo nos manipula para sus propios intereses.
El PP dice: "Nos opondremos a la subida de impuestos" (Como siempre su razonamiento que es incomprensible, por un lado están todo el puto día con lo de que se acaba el dinero y por otro que no se suban los impuestos, que me lo expliquen por favor porque ambas cosas son incompatibles).
Otra cosa que ultimamente me come la moral, ¿Por qué cada puta comunidad de este país toma las medidas que le parece oportunas por simple partidismo? Ejemplo claro, la enseñanza en muchas comunidades de este páis es gratuíta, los libros de texto los paga la C.A., pues no en Madrid no es así y en Valencia tampoco, ¿Por qué? Simplemente por llevar la contraría y joder más al de siempre, el currante. Otro ejemplo de esto es las ayudas a la compra de turismos... ¿Al final qué ha pasado con este tema? Lo de siempre, sólo por su puto partidismo de mierda no se dan cuenta de que los afectados son millones de personas. Esperanza FUCKING DIE IN HELL.
En fin que os dejeis del "y tu más" y empeceis a pensar en que hacemos para librarnos de todos los chorizos de este país y todos los funcionarios que sobran.
#84 no me carga el enlace
#92 tu también mandas ;-D