Por desgracia llevo un año largo usando diferentes departamentos públicos por diversos asuntos y si, el 90% es un puto lastre de cuidado.
Siempre que necesitas algo esta el rebote, ir a un sitio para que te deriven a otro, para pedir cita, para que esa cita te diga que vayas a otro sitio y asi dias/semanas/meses... el tipico "te llegara una carta".
Rara es la vez que te topas con alguien que te explica las cosas bien y correctamente sin marearte. Muchas veces es incluso mucho pedir educación o buenas formas... pero bueno, eso ya es un plus hoy en dia.
A mi parecer sobran funcionarios (no en todos los sectores claro esta) a punta pala y falta gente mas comprometida.
Habiendo el paro que hay no entra en ninguna cabeza ver al funcionario de turno haciendo esperar a la gente mientras atiende una llamada personal en el trabajo, quien no ha sufrido esto alguna vez? Yo hago eso en mi trabajo y no hace falta que ni me lo diga el jefe, ya se que pasa.
Hay dias que me da mucha rabia toparte con algún incompetente y poner una reclamación para ver como esa persona sigue ahi, en su puesto, chupando del bote.
Podria ponerme a dar ejemplos que me han ocurrido pero es que da igual, el que lo ha sufrido ya sabe lo que hay y que no se hace nada al respecto, el funcionario esta blindado de por vida.