#25 eso sera en tu pueblo.
Mi opinión personal en cuanto a los presos acogidos en España, es que toda pena tiene que ir dirigida a la reinserción, a la reeducación y más que al castigo por venganza, al arrepentimiento por parte del reo. Todos merecemos una segunda oportunidad, por lo tanto, no tengo nada en contra de que haya delincuentes que completen su déficit de socialización en nuestras instituciones penitenciarias.
Sobre la "limpieza", decir que a lo largo de la historia de España han coexistido desde siempre múltiples razas y culturas y es esto precisamente lo que nos lleva a una gran y envidiable riqueza cultural. Por mucho que penséis algunos que todos los inmigrantes vienen aquí de estorbo, a quitarnos nuestro trabajo y a delinquir, yo creo que la realidad es bien distinta. Los inmigrantes nos aportan muchísimo más de lo que creéis, además, quién sabe si en el futuro nosotros también tendremos que pasar por parecida o por la misma situación que ellos.
Historicamente españa siempre ha sido un pais de garrulos chusma y bandoleros, de donde te crees q salieron los piratas and remember _
¡Guau, es cierto!, el otro día me encontré esto.
http://img638.imageshack.us/img638/574/tumblrl2khyd8e3d1qbcchj.jpg
En realidad no.
#48 Es verdad. Que se vayan los especuladores de España, que nos sobran, y construyan en el desierto, que algo de experiencia también tienen
yo creo que cada vez somos mas argentina...llegara un momento que todo explote como el corralito, pq aqui to dios roba y no pasa nada...en los paises serios robar de las arcas publicas esta muy mal visto aqui van 2 o 3 años a la carcel, salen y con 50 millones de euros a vivir la vida...y luego los llevan a las teles a reirse de como robaban y las amas de casa riendoles las risas...