Ostia si, me entere por la radio de ke España era el pais ke mas consumia, juas es el pais mas drogas komo mola
el comentario de #96 es muy cierto, y eske.. tansolo hay ke tomar farlopa en ocasiones especiales, como tu cumpleaños, fiestas especiales, y como mucho algun sabado salteado... consumiendola de esta manera no te pasará nada, nisikiera sentiras el sindrome de abstinencia (mono) lo se por experiencia
Yo no veo mal consumir drogas, siempre ke se haga un uso moderado de ellas, y a los yonkis, tmp hay ke tirarlos a la basura komo dice boja :S menudo fiera estas hecho colega... muerte a la escoria si señor.. enfin.. cuando alguien necesita ayuda tu le dejas plantado, asi eres tu? GL
Lo ke no veo bien, es por ejemplo gente komo UFO, ke ni folla, ni bebe, ni fuma, ni ha probao na! xDDD pa ke vives!? gilipollas! xD
No sabes lo ke te pierdes, y no me digas... "eske yo no tengo la necesidad", como escusandote , y eske yo tmp ni nadie, tiene la necesidad de tomarlas para divertirme.. pero yo por ejemplo las tomo porke me gusta experimentar sensaciones nuevas, risas nuevas, enfin... romper un pokito con la monotonia ^^
Pero weno ke tampoko voy a incitar a la gente de ke se meta, aya cada cual con lo ke hace con su vida y como la aprobecha! yo, la aprobecharé al máximo,
un saludo.