España, el país más saludable del mundo según Bloomberg

zazgan

#29 Cuantos de estos ves en España?

3 respuestas
B

Disfruten, que cuando lleguen los Liberales del Tripartito, se acabo lo que se daba.

1 respuesta
B

mientras no me quiten mi mcdonalds y KFC, que hagan las encuestas que quieran

M

Vaya vaya, osea que la sanidad singapuriense era mejor que la sanidad española hace solo 2 años.

Gracias por el dato.

1 2 respuestas
K

#31 Afortunadamente pocos, a lo que vengo a referirme es que teniendo la mejor huerta y campos de cultivo de Europa nos esten metiendo el marketing y los locales de fast food por la fuerza. Es una pena. Sobre todo por los más peques que son los más indefensos y proclives a engancharse a la comida basura. Obviamente no estoy en contra de ir una vez al mes a comerte una hamburguesilla por ahi.

#30 Y lo mas triste es que te sale mas barato comer comida hiper procesada que productos frescos como verduras, frutas, pescado etc Y mucha gente con pocos recursos por tema de presupuesto compran productos que cunden mas pero son menos idóneos para una dieta sana.

HeXaN

1 respuesta
C

Debe serlo, a mi todo el mundo me saluda

tute07011988

P-p-p-pero SINGAPUR

1
B

#6 puto manjar de dioses

Xetroz

#13 tu eres tonto.

1
B

#36 Mis impresiones de que la gente en España era más obesa que en Italia o Grecia cuando estuve de viaje no eran desacertadas. Que curioso.

MaTrIx

#34 jajajaja con que poco te conformas buen muerte. Ni si quiera eres capaz de. Reconocer una de las virtudes de España, que triste.

1 respuesta
berbe

Estuve en fin de año en Canada y flipe con la de gordos tipicos de "mi vida con 300 kilos" que vi.
No llega al nivel de EEUU pero esta ahi ahi.

Un ejemplo de la clave para destruir una dieta en un pais o continente que saque en Niagara.
Asociarla a parques tematicos, juegos, series y cosas que "molan".

1
M

#42 Reconozco que la sanidad sinagpuriense y la sanidad suiza eran mejores que la sanidad española hace solo dos años. Datos que tú mismo pones.

Tranquilo, el año que viene cuando se reinviertan los puestos, abro yo el hilo.

1 respuesta
MaTrIx

#44 lo dicho, estas en plan hurrrdurrr sin reconocer la realidad

1 respuesta
M

#45 Realidad: sanidad en Suiza y Singapur era superior a la sanidad en España en 2017.

2 respuestas
B

#46 Porque el contexto de ambos países con España así como otros factores me los paso por el forro de los cojones.

Sois los Testigos de Singapur, parece una religión.

1 respuesta
M

#47 El mismo argumento puedo darte yo a la inversa, sobre todo teniendo en cuenta la cocina mediterránea.

1 comentario moderado
B

Venga, los memes a su hilo en feda, que me flipa.

2
R

#32 ¿Cómo lo que pasó durante el gobierno de Rajoy, no? 7 años de nada.

Menos mal que hubo muchos recortes xd

1 respuesta
NigthWolf

#46 Pero hablando de eficiencia o de todo lo que implica el proceso en si? Porque si nos movemos por lo primero, ok, con poco dinero te hago malabares, pero de lo segundo... Yo y amigos hemos estado en un hospital en HongKong y bueno... prepara la cartera...

Que si, que si tienes pasta de puta padre, pero si no pasas por caja antes, quien te ha visto y quien te ve.

Un amigo se opero de un tumor en el higado y antes de de que empezasen los tramites para operarlo, tuvo que mandar a un tercero con la factura a pagar en "ventanilla" (el no se podia ni mover con todo el estomago hinchado), que le pusiesen el sellito y entonces volver, darselo al medico y que le operasen.

Es muy bonito verlo desde fuera, con graficos y numeros que incluyen muchisimas variables... Pero cuando lo experimentas de primera mano... es entonces cuando dices "como en España, en ningun lado".

Y bueno, la primera operacion le salio por unos 30 mil euros, tuvo que repetirla porque no le quitaron todo el tumor y la segunda le ha salido por unos 20 mil. Ha tenido que pedir dinero a casi todas las personas que conocia para hacer frente al pago.

Pero eh, arriba HongKong y demas mierdas que leo en internet sin tener ni puta idea de la realidad.

1
GaN2

#11 En serio, decir que España es insegura es haber viajado poco. En Madrid lo máximo que te puede pasar es que te metan mano en el bolso o te roben la cartera, compáramelo como ir andando por Buenos Aires que incluso en Microcentro te pueden sacar una pipa a plena luz del día. Y si comparamos con otros países de Sudamerica, Africa, grandes ciudades de USA, etc. no hay color. Por poner un ejemplo, en Madrid hay muy pocos sitios en los que no me metería por el día e incluso noche, en Houston hay muchos sitios a los que no tengo huevos a ir ni a plena luz del día.

#29 El problema de la obesidad en USA es que sale más barato comprar fastfood o comida procesada que comprar tu los alimentos y cocinar en casa. O es más barato comprar 3 litros de coca-cola en una gasolinera que una botella de agua. Es muy absurdo el tema de la comida, el sobrepeso y la concienciación de los ciudadanos, en gran parte porque depende de las políticas estatales y hay estados en las que básicamente se la suda si su población se alimenta de KFC 7 días a la semana...

B

#51 Las mareas en defensa de la Sanidad surgieron por psicosis colectiva. En realidad el PP es defensor de la sanidad publica.

1 respuesta
B

Lo que me llama la atención es que la sanidad española haya mejorado (no entro en los métodos que ha seguido este ranking) cuando el PP, al menos según la izquierda, está desmontando el Estado de bienestar.

Menos gasto público en sanidad = mejor sanidad. Interesante.

2 respuestas
NigthWolf

#55 Y ya si la quitas te quedan unos numeros redondos de puta madre. Los que no tienen pasta para pagar el tratamiento se mueren en sus casas, los que la tienen, se pagan sus tratamientos y profit.

Joder, quien lo hubiera dicho.

1 respuesta
B

Intedesante reflexion.

JoramRTR

#20 Si, España es de los paises mas seguros del mundo, es un bait por un iluminado del foro decia que Iran y Marruecos eran mas seguros.

D

Pues me alegro, ya de estar pagando como cochinos por lo menos que se enciendan las luces.

R

#55 La izquierda siempre comete el fallo de relacionar mayor gasto a mejor servicio, y no siempre es así. Importa mucho más la eficiencia. La verdad es que el PP transformó la sanidad en un modelo mucho más eficiente. Y nos hemos mantenido en el TOP siempre, cosa que hay reconocersela.

#54 Si durante 7 años del PP (4 de mayoría absoluta) nos hemos mantenido e incluso hemos llegado a alcanzar la primera posición en la sanidad, qué te hace pensar que la suma de fuerzas de centro derecha desmantelaría la sanidad pública?

Ah si, que toca meter miedo xd

1 respuesta