#205 Mercado es relaciones libres y voluntarias entre las personas, ni más ni menos. Hay "mercado" en todos los ámbitos de la vida, allí donde hay relaciones humanas.
En el sexo hay mercado. Ese "mercado" del sexo es libre, esto es, hay una oferta y una demanda, cada persona tiene sexo con quien quiere siempre que la otra persona también quiera. Y como tal, se producen desigualdades, hay unas personas que follan mucho y otras personas que follan muy poco, es ilégitimo esa desigualdad? Podríamos acabar con esa desigualdad imponiendo, mediante la violación, que una persona tenga sexo con otra que no suele tener sexo, derecho positivo al sexo creado.
Los liberales defendemos los derechos negativo, y el derecho negativo al sexo es el derecho que toda persona tiene a follar con otra que también quiera follar, sin que nadie pueda privarte de follar con quien quiere follar contigo. Y como digo, el derecho positivo al sexo, que por suerte los socialistas aun no defendéis, implica una violación, al igual que el derecho positivo a, por ejemplo, una vivienda, implica robo.
#207 No hace falta desligar nada, nunca han estado unidos. Ya te lo he explicado, pero tu dogmatismo te impide siquiera pensar.
#209 Tengo pendiente un hilo sobre la crisis de 2008, para explicarte con pelos y señales como se producen las crisis y como estás no son fruto de ningún libre mercado, sino de la pura intervención estatal en la economía.