España, país de OCDE con peor rendimiento económico durante la pandemia

Knelo

#52 hur durr

#60 pq en la maravillosa sociedad en la q vives, la única manera de hacer cambios "profundoajajajajaj" es q el país este en la mierda máxima, debido a q la ignorancia en términos económicos de un alto % de la.poblacion es comparable a la de un cactus.

1 respuesta
PiPePiTo

#89 #90
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/hacienda/Paginas/2021/221221-funcion_publica_interinos.aspx

Culpa de perro la temporalidad en el sector público también.

michi

#87 te estás olvidando de UCD, estás metiendo a podemos en todas las legislaturas del PSOE y aún así te has llevado un par de manitas xddd, excelente trabajo! :clown:

4
Lexor

#90 adorable verte defenderle :qq:

#91 aquí le tienes sin explicar los números, defendiendo a la ejecutiva pero luego negándolo

Ronjoujoujou

#89 País de camareros por culpa de podemos y perro sanxe.

1 respuesta
Lexor

#95 tu a tu nivel que ni te lees la noticia y le das más importancia al usuario que la divulga 🤣🤣🤣

1 respuesta
ReEpER

#16 la gestión en españa fué I sigue siendo de risa. Y te lo dice alguien que esta aquí de vacaciones y se hace cruces en como la gente va por la calle, lo que es poner la tv y tonterias como llevar la mascara por la calle.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Yo solo vi un twit de alguien que twittea el twit de la noticia.

Quizás sí deberías aplicarte lo que críticas.

1 respuesta
michi

#97 Llevar la mascarilla por la calle te parece una tontería hasta que pasas por callao, gran via o arenal en hora punta

1 respuesta
Lexor

#98 pues con ese nivel de profundidad ya está todo dicho 😌

1 respuesta
Knelo

A ver si me queda claro.

Si tengo 10000€ en mi cuenta del banco y me quitan 9999€ hacienda pero mis padres me dan 1€ para una Cocacola?

Estoy en crecimiento?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 El problema no era decirlo, como ya has visto. Si no entenderlo.

1 respuesta
PaPa

#101 Estás en un crecimiento de puta madre xd

1 respuesta
Knelo

#103 Gracias, siempre confíe en Pedro Sánchez

allmy

Ya bueno, es lo que pasa cuando tu principal industrial nacional, el turismo, factura 0. Y todos los sectores adyacentes como aeropuertos, etc.

No es un tema de Pedro o no Pedro, es un tema de que el ingeniero alemán, o el empleado de banca holandés producen lo mismo desde casa. El hotel cerrado no produce nada.

1 respuesta
Lexor

#102 si te costaba entenderlo podías decirlo, no se si porque debes reclamar así mi atención constantemente

BuLLeT_AZ

#105
Como estará el panorama de clarinete para que tu y yo estemos más o menos en una linea similar Xd

1 1 respuesta
benjaZUx

#10 Como puede ser que un País que nos dobla en SMI pueda tener mejores números que nosotros durante la pandemia? Quizás por qué Francia es Top5 mundial en importaciones y exportaciones, mientras España ocupa el Top20. Y vaya que cosas, Francia es el país con mas presión Fiscal de toda la OCDE... Putos franceses COMO SE LES OCURRE

2 1 respuesta
AikonCWD

#108 También Italia? También grecia? siendo ésta más dependiente del turismo y con mejor resultado?

1 respuesta
benjaZUx

#109 Los dos que nombres por encima del 40% y España se queda en un 35%, entre Chipre y eslovaquia. Admite que te has calentado y ya está xd

1 respuesta
Aeran

#13 Mejor vota a VOX.

BuLLeT_AZ

#110
No se ha calentado, no. Ha venido a hacer la propagandita de turno de que todo esto no pasaba con los buenos gestores o con los salvapatrias, no le puedes pedir que haga un análisis más complejo comparando medidas, mercado laboral, situación previa, pastel del PIB en cada sector, etc...

Las medidas aplicadas en España no son muy distintas de las de otros paises, el problema aquí es el punto de partida que no iba a poder ignorarlo ni dios y como si ponen a Jesucristo multiplicando panes y peces al mando. Pero insisto, eso supone asumir que a quien le hace la propaganda tampoco le iban a ir mejor las cosas y eso no se puede admitir.

2 respuestas
benjaZUx

#112 Es de esos que da igual lo que esté pasando, alguien tiene que tener la culpa de algo. Nos pillan con VOX gobernando (no digo pp ni C's por qué esos seguro que esta situación la sacan adelante igual que psoe) y mientras el virus nos come, ellos levantando un muro de 20km en Ceuta por qué dicen que el virus es árabe.

1 respuesta
Aeran

#112 No e visto que Aikol haga ninguna propaganda... Cosa que no se si podría decir de ti.

1
AikonCWD

Pero qué dices que yo hago propaganda de qué? Si a mi el PP, Cs y Vox me dan exactamente el mismo putísimo asco que Psoe y Podemos.

Pero por si alguno se le ha olvidado, quien está ahora en el poder es Psoe+Podemos y por tanto cualquier responsabilidad legítima recae sobre ellos, no sobre de si vienen los fachas.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#115AikonCWD:

Si a mi el PP, Cs y Vox me dan exactamente el mismo putísimo asco que Psoe y Podemos.

Inocentadas a otros.

1 respuesta
AikonCWD

#116 Puedes preguntar a quien quieras. Jamás he votado ni votaré a alguno de estos partidos. Además he sido muy crítico con la corrupción del PP y su pésima gestión los años que ha estado gobernando, cualquiera que me haya leído lo sabe.

Si incluso así, prefieres mantenerte en la mentira para justificar tu ideología y blanqueo del psoe, pues muy bien. Pero que todo el mundo vea que lo haces a propósito y que decides creer cosas que directamente son falsas.

12
Nerviosillo

#113 Que cara más dura, me cago en Dios.
Nos pilla con Vox en el gobierno y están ardiendo las calles desde 2020.

A estos en cambio no interesa prenderles fuego, que son los buenos. Que ni del puto 8M ni d ocultar los datos hasta el 9 d Marzo tienen la culpa ni nada así.
A la vista está que no dejáis de defenderlos como si la gestión de la pandemia no hubiera podido ser mucho mejor.

Pero nada, esto como la crisis del 2008, que ZP no tuvo ninguna culpa de que su gestión fuera una mierda ni nada así. No podía saberse.

4 3 respuestas
benjaZUx

Pero que no huyas hacia delante, di que te has equivocado y calentado con tus comentarios de barra de bar y ya está. Pero es que encima el puto @BuLLeT_AZ cambia de tema y te escabulles como una rata

#118 No son los buenos, son los menos malos. Y estoy segurísimo, que nos pilla la pandemia con el PP gobernando y la solventa igual. A ver si os pensáis que por pertenecer a Europa somos los reyes del mambo. Somos la ultima mierda, pero mierda con kilos de purpurina. Lo bueno es que ahora si se están empezando a ver las costuras.

2 respuestas
AikonCWD

#119 Pero te has leído el hilo?

La correlación que ha puesto es una chorrada para intentar blanquear la gestión del psoe. En sus propios datos se muestran países con una dependencia del turismo muy similar la española (Italia y Grecia, por ejemplo) y que han sacado mejores números económicos y han sabido gestionar mejor la pandemia.

Los que estáis huyendo hacia adelante sois tú y él, que ponéis datos que directamente contradicen el blanqueo que intentáis.

2

Usuarios habituales